Las noticias de la semana (23-30 de julio)

Nintendo ha sido una de las protagonistas de la semana y no por sus decepcionantes resultados financieros. La razón la encontramos en la información de EuroGamer en la que se asegura que NX será una consola portátil, con mandos acoplados, tecnología Tegra de Nvidia y posibilidad de conectarla a un televisor para jugar de forma tradicional. Además de hacer funcionar sus propios juegos que todo parece indicar se distribuirán mediante cartuchos, el sistema también ejecutaría los títulos de la compañía para móviles.

En una semana de marcado acento económico hemos descubierto que PlayStation se está a punto de comer a Sony, que los beneficios de Apple siguen bajando, los de Samsung suben y Facebook destroza cualquier previsión triplicando ganancias. Por otro lado hemos presenciado el fin de la independencia de Yahoo ahora en manos de Verizon y el que parece un clavo más en el ataúd de la división móvil de Microsoft en forma de nuevos despidos.

Para terminar un poco de software. No Man’s Sky nos ha presentado sus cuatro pilares clave, Level-5 anunciado nuevos proyectos, We Happy Few aterriza en Xbox One y Windows y en Nordic Games siguen con su tradición de jugar con las palabras, después de Darksiders II: Deathfinitive Edition llega Darksiders Warmastered Edition.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Nintendo NX será una consola portátil con mandos acoplados y tecnología Nvidia Tegra.


Menuda rotundidad para tratarse de un rumor :-|

Un saludo [beer]
Nvidia pagará 30 dólares a los estadounidenses que compraron una GTX 970 con "3,5+0,5GB".


¿Existe la gtx970 de 4 gigas reales? ¿se llegó realmente a solucionar ese problema?

Si nunca me llegue a comprar la gtx970 fue precisamente por ese fallo de hardware.

Sony confirma Driveclub VR en el lanzamiento de PlayStation VR.


Vamos que lo cobraran dos veces, la primera la edición normal y la segundo con el parche que la haga compatible con las gafitas. El timo de siempre. Tenian qe aplicarlo gratis a los que ya tengan el juego y se hayan gastado los 400 pavos de las gafas.
Rime está en multiplataforma. ¿Ya se ha confirmado para PC y no me he enterado? Lo quiero ya y no tengo PS4.
Algunas aqui no podrian escribir nunca mas aqui aun cuando ni siquieran tuvieran intenciones de trollear
Pig_Saint escribió:Rime está en multiplataforma. ¿Ya se ha confirmado para PC y no me he enterado? Lo quiero ya y no tengo PS4.


Hace tiempo que sony se desvinculó por completo del juego y le dio los derechos del juego a Tequila works, con lo que el juego saldrá hasta en tostadoras xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Algunas aqui no podrian escribir nunca mas aqui aun cuando ni siquieran tuvieran intenciones de trollear


¬_¬
Decepcionantes resultados financieros??? Tergiversación sin limite!
AlbertX escribió:Algunas aqui no podrian escribir nunca mas aqui aun cuando ni siquieran tuvieran intenciones de trollear


Imagen
St Keroro escribió:Decepcionantes resultados financieros??? Tergiversación sin limite!
¿de quien?
¿De Nintendo? ¿ @Benzo Está tergiversado?
ryo hazuki escribió:
Pig_Saint escribió:Rime está en multiplataforma. ¿Ya se ha confirmado para PC y no me he enterado? Lo quiero ya y no tengo PS4.


Hace tiempo que sony se desvinculó por completo del juego y le dio los derechos del juego a Tequila works, con lo que el juego saldrá hasta en tostadoras xD

Sí, eso lo sé, pero no ha sido anunciado de momento para otra cosa que no sea PS4, ¿no?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
.

Sony confirma Driveclub VR en el lanzamiento de PlayStation VR.


Vamos que lo cobraran dos veces, la primera la edición normal y la segundo con el parche que la haga compatible con las gafitas. El timo de siempre. Tenian qe aplicarlo gratis a los que ya tengan el juego y se hayan gastado los 400 pavos de las gafas.[/quote]
A mi no me gusta trabajar gratis, a ti si?
Me gustaría saber cual es tu trabajo para que te guste hacerlo gratis.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:A mi no me gusta trabajar gratis, a ti si?
Me gustaría saber cual es tu trabajo para que te guste hacerlo gratis.


A mi no me gusta trabajar gratis y no por eso cobraría dos veces por el mismo trabajo. Se llama ética y tal.
3x3ojos escribió:
SangReal escribió:A mi no me gusta trabajar gratis, a ti si?
Me gustaría saber cual es tu trabajo para que te guste hacerlo gratis.


A mi no me gusta trabajar gratis y no por eso cobraría dos veces por el mismo trabajo. Se llama ética y tal.


Supongo que deberan adaptarlo a la RV, asi que habria que ver si el precio es el maximo en estos juegos o es un precio reduciro. Se llama sentido comun. Veremos al final...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Necrofero escribió:Supongo que deberan adaptarlo a la RV, asi que habria que ver si el precio es el maximo en estos juegos o es un precio reduciro. Se llama sentido comun. Veremos al final...


Hombre, en la mayoría de los juegos se hace con un simple parche.

Pero bueno, ya nos la clavaron con los supuestos "HD Remake", ahora lo harán con los "VR Edition" y nos seguirán cobrando 20 veces por el mismo producto... cuánto mas convalidemos este tipo de jugadas sacacuartos, menos juegos nuevos se desarrollarán.
3x3ojos escribió:
SangReal escribió:A mi no me gusta trabajar gratis, a ti si?
Me gustaría saber cual es tu trabajo para que te guste hacerlo gratis.


A mi no me gusta trabajar gratis y no por eso cobraría dos veces por el mismo trabajo. Se llama ética y tal.



De Driveclub va a tener el nombre. No será el mismo juego ni por asomo, empezando por los gráficos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
mxmax escribió:
3x3ojos escribió:
SangReal escribió:A mi no me gusta trabajar gratis, a ti si?
Me gustaría saber cual es tu trabajo para que te guste hacerlo gratis.


A mi no me gusta trabajar gratis y no por eso cobraría dos veces por el mismo trabajo. Se llama ética y tal.



De Driveclub va a tener el nombre. No será el mismo juego ni por asomo, empezando por los gráficos.


Lo desconocía, en tal caso, me parece perfecto que cobren por ello.

En la mayoría de los juegos que conozco, el soporte Oculus es un simple parche, supuse que se trataba de una caso similar, de ahí me error. Mis disculpas.
3x3ojos escribió:
Lo desconocía, en tal caso, me parece perfecto que cobren por ello.

En la mayoría de los juegos que conozco, el soporte Oculus es un simple parche, supuse que se trataba de una caso similar, de ahí me error. Mis disculpas.


Ya quisiera la PS4 tirar ese juego en VR... [+risas]
18 respuestas