las mujeres

Hoy pensando me he dado cuenta de una cosa, y es la siguiente, LAS MUJERES SON DE LO MAS CINICO.

¿por que me preguntareis?

Bueno yo toda mi vida habia sido un chico rellenito (para que mentirnos GORDO) el tipico del que las tias pasan olimpicamente.
Todas mis amigas me decian que claro, que las tias no buscan al tipico cachitas de turno,(para eso ya estamos los tios que somos unos pervertidos que vamos detras de cualquier almeja) y que lo que buscan es un tio que las entienda que sea majete, en fin el rollo que te cuentan las tias para quedar bien, aunque al final te das cuenta que van como los animales a por el mas cachas y a por el que mas pasta tiene.
bueno un dia decido sacar lo mejor de mi mismo, meses despues (gracias a mucho esfuerzo y a mis compañeros y a mi Sensei) me pongo en forma y para que vamos a engañarnos mejoro de aspecto mucho (esto e de agradecerselo a las cientos de esteticien que me han aconsejado [esto tambien es curioso cuando pasas de ser el feo gordo majete al majete normalito todas saben como mejorarte y ni que decir que te lo dicen para por si acaso mejoras lo suficiente].
En fin que me voy mucho del tema, que desde que estoy en forma resulta que esas chicas que pasaban hasta de tocarte ahora se agarran a tu brazo, te restriegan los pechines, etc (usea te ponen malito), pero lo que ya me ha parecido increible es que una chica que conozco desde el colegio y detras de la que estube mucho tiempo, resulta que despues de años pasando de mi de intentar escaquearse lo mejor posible cuando yo estaba cerca, resulta que hoy de buenas a primeras me reconoce en el curro se preocupa de mi vida (o eso queria hacerme creer ;-) ) y me invita a salir algun dia a tomar unas copichuelas (ahora puede esperar sentada, por lo que es por mi parte se va a cansar de estar de pie) , he de decir que no todas las mujeres son asi, pero me esta dando la impresion de que la gran mayoria si.

Lo siento si he sido muy duro pero es que me ha dolido bastante esto del cambio de actitud de las tias asi de repente conmigo.
No sé, no creo que sea bueno generalizar. Yo creo que las personas interesantes se fijan en la gente interesante. Claro que influye el físico, pero no creo que sea decisivo. Vamos, es lo que yo opino, estando a ambos lados del asunto -o sea, la gente que se ha fijado en mí y las personas en las que yo me he fijado-

Ahora bien, en un mero espectro teórico, pues las chicas serán X o Y o Z, y los chicos pues otro tanto. Hay de todo, como las que ahora se fijan en ti, como si hubieran descubierto que existes así de repente. En tu mano está decidir si son interesantes o no, y si merecen llegar a tratarte de otra manera. Saludos.
Eres sabio prado, yo en tu caso, pacob, pensaria si merecen la penas las amistades que me rodean.

El amor es ciego, pero los ojos no.

Saludos.
el fisico influye en los royetes tipicos, xo una relacion seria nunca se hace solo por el fisico.
Hombre, en lo 1º k se fija alguien siempre es en el fisico, xo eso es totalmente logico, xo una vez k empiezas a conocer a la gente, el fisico se va dejando a un lado....
Es como dice Ninguno, el amor es ciego, y si este amor es amor, hace k tus ojos tambien se vuelvan ciegos.
Salu2.
Seamos francos, el aspecto es lo primero que ve la gente [incluyendo como no a las mujeres], y por ello lo primero que jusgan, creo que esto tardara en cambiar. Pero estoy deacuerdo de que para llegarle al coprazon a una chica no importa tu aspecto sino tu interior [a no ser que la tia sea una superficial de cojo*** ]
1000 veces de acuerdo contigo muad_did.... pero las superficiales (y los superficiales) existen... por suerte o por desgracia...

Pero totalmente de acuerdo
A ver, yo voy a hacer referencia a otro tema q ninguno de los presentes ha expuesto;


Esto es una critica.

Muchas veces tenemos la desgracia de caer en la NO EMPATIA.
Es decir, hay q ser realista de lo q somos, donde estamos, y siendo esta vida clasista, el amor no iba a dejar de serlo.
Digamos q a ciertos modelos corresponden modelos parecidos y en casos extraños, opuestos.

Es decir, yo, siendo en etapas menos delgado y menos agraciado
(maldita adolescencia) he sabido a q chicas debia mirar, no iba a ir a por la mas de la mas, teniendo el concepto de lo q era y q por desgracia me correspondia un modelo de chica.


Creo q me he explicado bien, tambien se te podria criticar pq en tu epoca de "gordo" te hayas querido fijar en chicas menos a tu alcance, dejando de lado otras chicas mas gorditas q hubieran querido estar contigo, eso antes, o q ahora mismo, estando fuertote, no te fijes en la chica gordita q siempre te ha mirado con buenos ojos.


A veces, la autocritica y sobre todo la empatia con los demas, funcionan.




Es lamentable q haya q hablar de clases en el amor, pero decir q no es cierto, es negar las evidencias.






P.D. espero no haberte ofendido, y si no es tu caso, pues perdona, pero queria decirlo asi.

Un saludo :-)
Desde mi propia experiencia debería estar de acuerdo contigo, yo también he cambiado lo mío durante los años pasados; pero la experiencia de mis amigos me obliga a pensar que las chicas no buscan el chico guapo, sino al cabroncete. No quiero generalizar, pero es verdad que hay un gran número de féminas que se dejan llevar demasiado por la palabrería fácil y las poses de chulito; aunque no creo que sea más que una falta de madurez. Desde luego, los que más ligan no son los más guapos (hablo refiriéndome a mis amigos), sino los más embaucadores.


Saludos
Originalmente enviado por The Fallen
Desde mi propia experiencia debería estar de acuerdo contigo, yo también he cambiado lo mío durante los años pasados; pero la experiencia de mis amigos me obliga a pensar que las chicas no buscan el chico guapo, sino al cabroncete. No quiero generalizar, pero es verdad que hay un gran número de féminas que se dejan llevar demasiado por la palabrería fácil y las poses de chulito; aunque no creo que sea más que una falta de madurez. Desde luego, los que más ligan no son los más guapos (hablo refiriéndome a mis amigos), sino los más embaucadores.


Saludos


Es cierto, aunque me resigno a no pensar porque es así. ein?.

Saluditos.
La verdad es que al menos en parte llevais razon tal vez me he dejado llevar en un momento de mosqueo, no queria generalizar, hay chicas realmente geniales, y que lo que buscan es la persona y no el fisico, pero lo que queria decir es que yo puedo ir a por la mas guapa, pero al menos tengo la decencia de decirlo (aunque he de decir que normalmente asi me ha ido), ademas lo que que el que mas lavia tiene es el que mas liga, pues dejemoslo de lado, no quiero parecer un creido, pero soy un tio bastante majo (de hecho tengo muchos conocidos y conocidas hasta el punto de poder llenar locales cuando hemos salido de copas) lo que pasa es que me jo.. que las tias me digan que buscan a un tio majo, inteligente, simpatico y que las quiera, por un lado y por el otro te digan " Tio eres un tio cojonudo, el mas majo del grupo, el que mejor me entiende, el que me hace reir y el que esta hay cuando necesito llorar, de verdad que es una pena que seas tan feo" (esta frase me la han dicho textualmente en una ocasion, y me la han insinuado en mas de dos y de tres ocassiones)
9 respuestas