› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pR0gR4m3R escribió:Yo pienso que la cosa esta muy clara.. que es dificil encontrar un amor desinteresado en alguien estos dias.
israel escribió:No es un poco contradictorio lo que dices? Si es interesado no es amor.
ivan18bg escribió:Que es lo que buscan las mujeres guapas en un hombre....?
que sea:
*inteligente
*guapo
*buen cuerpo
*con sentido de humor
*cariñoso
Dr.Alce escribió:Que tontería de hilo. Mujeres hay de todo tipo: las hay que son materialistas y las hay que no lo son y valoran mas otros aspectos de la persona a la hora de etablecer una relación. Estais haciendo un juicio basándoos en una generalización tópica absurda.
macarrone escribió:ahora que sacais el tema... a mi me rebienta esa gente (mayoritariamente chicas) que dicen: "a mi el fisico no me importa" y si les dices que eso es imposible, que el fisico siempre importa, en mayor o menos medida, eres un "superficial"
macarrone escribió:hipocresia
macarrone escribió:simplemente esque somos humanos, no lo podemos remediar
Dr.Alce escribió:Que tontería de hilo. Mujeres hay de todo tipo: las hay que son materialistas y las hay que no lo son y valoran mas otros aspectos de la persona a la hora de etablecer una relación.
israel escribió:Técnicamente tienes toda la razón... pero estamos hablando a nivel opiniones/vivencias personales y no presentando una tesis de doctorado.
Bajo mi punto de vista la mujer es mucho mas sensible a las cuestiones sociales a la hora de enamorarse de una persona (curro, estudios, etc)... mientras que el hombre se interesa casi exclusivamente por cuestiones "carnales".
macarrone escribió:de verdad se creen eso que dicen? no debe haber nadie en el mundo que piense asi, a no ser que sea retrasado o tenga algun tipo de deficiencia mental, asi que basta de hipocresia, una cosa es que le des mas o menos importancia al fisico y mas o menos importancia a otras cosas, pero de ahi a que "el fisico me da igual" no se lo cree nadie.
club DE LOS NUEVOS COMICOS escribió:Una mujer guapa le gusta a todos los hombres. pero un hombre guapo no le gusta a todas las mujeres. Hay hipocritas que dicen "A MI ES QUE ME GUSTAN LOS INTELIGENTES".