Las motos en Burnout Paradise

El principal reclamo de la próxima actualización de Burnout Paradise será la incluson de las motos en el título de Criterion Games. La descarga del pack estará disponible el próximo 18 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3 de forma totalmente gratuita.

ImagenImagenImagen
Imagen

no eran solo 2 motos? mola ahora son 4 mas variedad ^^ es genial estas actualizaciones gratuitas si la 3ª tmb es gratuita de que viven estos?? ^^
Cojonudo, muchas compañias deverian hacer lo mismo y estirarse de vez encuando con algun detallito.
Estos de criterion incluso insinuaron que podrian meter "Cazas" en alguna actualizacion, si no recuerdo mal lo digeron cuando dieron los primeros detalles de la actualizacion Cagney, (pero bueno seguramente sea hablar por hablar XD )

Saludos
Me parece perfecto! Me compre BP por 30€ el sabado y la verdad es que no deja de asombrarme...

Lo de que sean gratis estas actualizaciones me parece justo, los 70€ de precio de salida ya cubre sobradamente los costes de producción de este tipo de titulos (lease bestsellers reconocidos).
¿Alguien sabe si van a lanzar este juego en platinum?
Me parece ejemplar lo que esta haciendo criterion con su juego, hay se demuestra la diferencia entre una compañia y otras y mas aliciente para comprar su juego.

salu2
juegazo, de lo mejorcito que hay, ente juego es crema.

y da gusto ver como los creadores miman su obra, así si.
Impresionante [mad]

Ojala todas las actus fueran asi [beer]
Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.
impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.


Modificas tu consola, me pregunto si es esto legal.

No compras mas originales? y te quejas de la estrategia de M$? ni M$ ni nadie gana dinero con personas como tu, por ello que tengan que hacerlos ''a un lado''
impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.

[tomaaa]
Pero mira que son malos estos de Microsoft, mira que banearte la consola por culpa de incumplir una de las condiciones del contrato del Live. No tienen perdón de Dios.
impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.


Te jodes, modificar la consola tiene sus consecuencias y cuando la modificaste sabias lo que te podia pasar, aun asi lo hiciste. Es culpa tuya y exclusivamente tuya.

Sobre el juego en si, pues estoy deseando que salga la version PC, y espero que salga con estas actualizaciones ya incorporadas.
Siempre lo he dicho, Criterion destaca por encima de los demás desarrolladores de juego. Como siempre me quito el sombrero ante esta gente.

Supongo que para el Burnout Paradise de PC vendrán las actualizaciones ya aplicadas, ¿No?

Saludos.
Siempre se agradece éste tipo de actualizaciones y màs siendo gratis! [buenazo]
Supongo que saldra alguna solucion apra la gente que estamos baneados

salu2
impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.


Juas, que hipócrita. Es decir, te pirateas el juego (venga, admítelo, no cuesta tanto... hoy por hoy eso de copias de seguridad está ya muy desgastado), y te quejas porque los desarrolladores del juego premian a los que lo han comprado con una actualización gratis, que tu no te puedes bajar porque te han baneado por haberlo pirateado XD

Es como si el panadero del pueblo regalase a sus clientes para navidad con una pequeña pasta, y luego tu te quejas de que no te de a ti ese regalo porque vas a comprarle el pan a los chinos.

Flipante.
Nunca me ha gustado el Burnout Paradise pero es una buena noticia para los que tengan el juego. Yo lo probé y poco más.
Con el que si lo flipé fue con el de PSP. Pfff pasada :)
hiuston escribió:
impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.


Juas, que hipócrita. Es decir, te pirateas el juego (venga, admítelo, no cuesta tanto... hoy por hoy eso de copias de seguridad está ya muy desgastado), y te quejas porque los desarrolladores del juego premian a los que lo han comprado con una actualización gratis, que tu no te puedes bajar porque te han baneado por haberlo pirateado XD

Es como si el panadero del pueblo regalase a sus clientes para navidad con una pequeña pasta, y luego tu te quejas de que no te de a ti ese regalo porque vas a comprarle el pan a los chinos.

Flipante.


Nonono. El ejemplo no esta bien planteado, mas que comprarlo en los Chinos, diria que le roba el pan el dia antes y va al siguiente dia a por el regalo.

No me puedo creer a estas alturas de la pelicula los pensamientos de algunos la verdad. Vaya quejas que sacan...
Benzo escribió:La descarga del pack estará disponible el próximo 18 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3 de forma totalmente gratuita.

Ya podrían tomar ejemplo las demás compañías. Que a muchas se les ve bastante el plumero quitando contenido al juego para sacarlo de forma descagable. Si no, fijaos en la cantidad de juegos que la semana de salida ya tienen cosas para descargar.

Eso por no hablar de los juegos cuyos vehículos, mapas, etc nuevo es una descarga de 100KB, donde se ve cláramente que esos coches o mapas ya vienen en el juego y lo que te descargas es una activación de ese contenido.
RAYDEN01 escribió:
impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.


Modificas tu consola, me pregunto si es esto legal.

No compras mas originales? y te quejas de la estrategia de M$? ni M$ ni nadie gana dinero con personas como tu, por ello que tengan que hacerlos ''a un lado''


Independientemente de que sea legal o no modificar algo tuyo... que no me voy a meter, porque no lo sé. Microsoft no es no gane dinero con personas como yo, es que ahora baneado si que no puede... yo antes pagaba mi conexión al live y cobraban sus 60 euritos anuales, compraba juegos en live, etc. ahora no...

Un claro ejemplo sería el de que te pillen robando. Imagina que vas al corte inglés y te pillan robando un lápiz USB por ejemplo. Al dia siguiente vas a comprar y en vez de impedirte la entrada, o vigilarte para que no robes, lo que hacen cuando llegas a caja es decirte que no puedes comprar. Pero no te impiden llevarte "gratis" otro u otros USB. Esa es la estrategia de microsoft.

Por cierto, si que ganan dinero con personas como yo, los frabicantes de dvd-9, los de componentes de pc, mi proveedor de internet y lo mejor de todo, yo tambien. En nombre de todos, gracias microsoft.

Segun la RAE Mejico es con J. Aunque está admitido con X.

omax escribió:
impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.

[tomaaa]
Pero mira que son malos estos de Microsoft, mira que banearte la consola por culpa de incumplir una de las condiciones del contrato del Live. No tienen perdón de Dios.


Me parece perfecto que hagan lo que está en el contrato, y?. Pues que lo hagan, solo digo que con eso no hacen que yo compre juegos, al contrario, hacen que no les compre más.

-=NokYA=- escribió:
impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.


Te jodes, modificar la consola tiene sus consecuencias y cuando la modificaste sabias lo que te podia pasar, aun asi lo hiciste. Es culpa tuya y exclusivamente tuya.

Sobre el juego en si, pues estoy deseando que salga la version PC, y espero que salga con estas actualizaciones ya incorporadas.


Me jodo yo? porque? jajaja, me parto... me quedaré sin motos en el burnout (hasta que salga en pc) aaayyy, que dolorrr, me voy a cortar las venaaaas, jajajaj... no no, mejor me pongo otro juego mientras sale en pc, que mejores haberlos haylos.

locometopa escribió:Supongo que saldra alguna solucion apra la gente que estamos baneados

salu2


Amen hermano, aunque todavía estoy esperando a poder ver divx... está un poco atascada la "scene".

hiuston escribió:
impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.


Juas, que hipócrita. Es decir, te pirateas el juego (venga, admítelo, no cuesta tanto... hoy por hoy eso de copias de seguridad está ya muy desgastado), y te quejas porque los desarrolladores del juego premian a los que lo han comprado con una actualización gratis, que tu no te puedes bajar porque te han baneado por haberlo pirateado XD

Es como si el panadero del pueblo regalase a sus clientes para navidad con una pequeña pasta, y luego tu te quejas de que no te de a ti ese regalo porque vas a comprarle el pan a los chinos.

Flipante.


Por supuesto que pirateo. Pero imagina que, como mucha gente hace, compra originales aunque tenga baneada la consola (y si, aunque no te lo creas, amo y señor de la rectitud, hay gente que lo hace, simplemente porque el juego le gusta mucho o por tener la caja original o la version mega guay o yo que se) ¿te parece bien que esa gente se quede sin su parche?... en este caso porque es un extra, todavía pase... pero fijate en el caso del Blue Dragon... el Blue Dragon es una puta mierda sin el parche que sacaron de dificultad (la verdad, es un paseo, con darle todo el rato al boton A te pasas el juego)... ¿te parece bien que, por fallo o culpa de una compañia, tal vez obligada por microsoft a sacar el juego antes de testearlo debidamente, la gente se quede sin disfrutar un juego habiendo pagado casi 70 euros por el?. Seguro que les llamarías hipocritas o les dirias que se jodan igual que el de antes... ¿verdad?.

Felicita al panadero de tu pueblo, anda.


Adama escribió:
hiuston escribió:
impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.

Me pregunto si es esto legal.

Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.


Juas, que hipócrita. Es decir, te pirateas el juego (venga, admítelo, no cuesta tanto... hoy por hoy eso de copias de seguridad está ya muy desgastado), y te quejas porque los desarrolladores del juego premian a los que lo han comprado con una actualización gratis, que tu no te puedes bajar porque te han baneado por haberlo pirateado XD

Es como si el panadero del pueblo regalase a sus clientes para navidad con una pequeña pasta, y luego tu te quejas de que no te de a ti ese regalo porque vas a comprarle el pan a los chinos.

Flipante.


Nonono. El ejemplo no esta bien planteado, mas que comprarlo en los Chinos, diria que le roba el pan el dia antes y va al siguiente dia a por el regalo.

No me puedo creer a estas alturas de la pelicula los pensamientos de algunos la verdad. Vaya quejas que sacan...
.

Ni yo me creo la capacidad de algunos de desviar temas. Pero bueno, así vamos. ¡Amantes de Microsoft! ¡Amantes de los baneos! ¡Alabados seais!.
impulseisp escribió:...........


En mi pueblo a eso lo llaman "Marico Arrepentido"

cambianto el tema....

Hoy supuestamente es la actualización.... ¿Ya alguien la tiene?...
nxname escribió:
impulseisp escribió:...........


En mi pueblo a eso lo llaman "Marico Arrepentido"

cambianto el tema....

Hoy supuestamente es la actualización.... ¿Ya alguien la tiene?...


Me estas insultado? Que es un Marico?... porque en mi pueblo tiene una n al final y espero que no estés diciendo eso, ya que puede ser un insulto muy grave.
Yo no tengo la tengo conectada a Internet, ¿no puedo tener esta actualización? :(

Espero que EA se invente algo para meterla a través de USB o algo así.
En mi caso no es asi, pero hay mucha gente que no tiene LIVE (no que este baenado) y se compro el juego legalmente, y yo pienso que tienen los mismos derechos de disfrutar de esa actualización como todos los demas

salu2
FanDeNintendo escribió:Yo no tengo la tengo conectada a Internet, ¿no puedo tener esta actualización? :(

Espero que EA se invente algo para meterla a través de USB o algo así.


Para ningun juego se ha hecho, no creo que se haga tampoco para este. Así que, tendrás que conectarte y por lo menos la actualización es con la cuenta silver, así que te sale gratis.

locometopa escribió:En mi caso no es asi, pero hay mucha gente que no tiene LIVE (no que este baenado) y se compro el juego legalmente, y yo pienso que tienen los mismos derechos de disfrutar de esa actualización como todos los demas

salu2


Deberían, pero en este foro opinan que no, que tienes que tener la consola conectada al live y que no importa que te hayas gastado un dineral en el juego.
Sniperpain está baneado por "troll"
impulseisp escribió:
nxname escribió:
impulseisp escribió:...........


En mi pueblo a eso lo llaman "Marico Arrepentido"

cambianto el tema....

Hoy supuestamente es la actualización.... ¿Ya alguien la tiene?...


Me estas insultado? Que es un Marico?... porque en mi pueblo tiene una n al final y espero que no estés diciendo eso, ya que puede ser un insulto muy grave.



solo seria un insulto grave en caso que te lo considerases.... [poraki]
------
pasando de riñas de patio de colegio y demas cosas del dia xD yo me descargado la actualizacion y bueno no esta mal. me mola lo de llevar moto, que se haga de noche o de dia ,en definitiva, siendo gratis .. merece muchisimo la pena jeje
Sniperpain escribió:
impulseisp escribió:
nxname escribió:
En mi pueblo a eso lo llaman "Marico Arrepentido"

cambianto el tema....

Hoy supuestamente es la actualización.... ¿Ya alguien la tiene?...


Me estas insultado? Que es un Marico?... porque en mi pueblo tiene una n al final y espero que no estés diciendo eso, ya que puede ser un insulto muy grave.



solo seria un insulto grave en caso que te lo considerases.... [poraki]
------
pasando de riñas de patio de colegio y demas cosas del dia xD yo me descargado la actualizacion y bueno no esta mal. me mola lo de llevar moto, que se haga de noche o de dia ,en definitiva, siendo gratis .. merece muchisimo la pena jeje


Pues no soy maricón, pero si lo fuera tampoco sería malo... pero bueno, ya veo que en este foro hay intolerantes de todo tipo. ¡bravo!.
impulseisp escribió:....


Independientemente de que si ganen los fabricantes de dvd., ellos no fueron los que te vendieron la consola y mucho menos los fabricantes.

A ver, llorales a ellos, llama a los fabricantes de dvd para que te den garantia o similares XD

Tu eres practicamente un parasito en este mercado lo veas por donde lo veas.

Si estás baneado lo tienes bien merecido, y encima bienes a quejarte?

Claro que M$ te cobrara cuando pagabas por el live y similares, porque son servicios, y como todo servicio debe ser pagado y hasta ahí eras legal en este mercado, lástima que estás tomando el rumbo del pirateo.
impulseisp escribió:...


Si es una actualizacion como los mapas del GoW, te lo puedes bajar en la consola de un amigo que no este baneado poniendo tu HD y te funcionara perfectamente.
Messiahs escribió:
impulseisp escribió:...


Si es una actualizacion como los mapas del GoW, te lo puedes bajar en la consola de un amigo que no este baneado poniendo tu HD y te funcionara perfectamente.


Hay gente que no tiene amigos xD

salu2
RAYDEN01 escribió:
impulseisp escribió:....


Independientemente de que si ganen los fabricantes de dvd., ellos no fueron los que te vendieron la consola y mucho menos los fabricantes.

A ver, llorales a ellos, llama a los fabricantes de dvd para que te den garantia o similares XD

Tu eres practicamente un parasito en este mercado lo veas por donde lo veas.

Si estás baneado lo tienes bien merecido, y encima bienes a quejarte?

Claro que M$ te cobrara cuando pagabas por el live y similares, porque son servicios, y como todo servicio debe ser pagado y hasta ahí eras legal en este mercado, lástima que estás tomando el rumbo del pirateo.


Por lo menos sé la diferencia entre vienes y bienes. Lastima el rumbo que está tomando la educación.
Messiahs escribió:
impulseisp escribió:...


Si es una actualizacion como los mapas del GoW, te lo puedes bajar en la consola de un amigo que no este baneado poniendo tu HD y te funcionara perfectamente.


No, no funciona. Lo hice (para sorpresa de algunos si que tengo amigos, y a parte tambien amigos con consola y sin consola), antes de que me banearan tenia comprado el Lumines y una ampliación del XMen, y el parche del blue dragon. Ninguna funciona, el Lumines dice que tengo la versión de prueba, y la ampliación del XMen como si no estuviera, y el blue dragon sigue con la dificultad "parbulario"... curioso verdad, yo pague dinero por el Lumines y no puedo jugar, y lo más gracioso es que la gente de aqui dice que le lama el culo a Microsoft... y un huevo!.
mires por donde lo mires si t han baneado ajo y agua no haber tocao la consola
31 respuestas