¿Las mejores montañas rusas en RV?

Yo he probado en PSVR el de Until Dawn: Rush of Blood, muy bueno. He probado algunas demos de otras montañas rusas pero me han parecido bastante flojas. ¿Hay alguno mas que valga la pena para PSVR?

En Quest tengo las Coaster Combat y también está muy bien. He visto una demo de Epic Roller Coasters pero no me termina de convencer.

En PC probé en su día el Coaster con las Oculus DK1. Fue la primera experiencia de RV y la mas impresionante que he tenido hasta el día de hoy. Sin embargo luego no salio nada, o salieron cosillas pero de muy baja calidad. Hablo de la época del DK1 y DK2. Después no se como fue la cosa porque dejé la RV para pc.

Acabo de ver que hace unos años salio una versión mejorada de aquel coaster del DK1, se llama Rift Coaster HD Remastered VR, y se ve que ha mejorado mucho gráficamente. Si le sumamos que ahora los visores de PC ofrecen mas resolución y fps que aquel prototipo de Oculus del año 2013, la experiencia tiene que ser bastante mas impresionante. ¿alguien lo ha probado y decirnos que tal fue? ¿hay mas montañas rusas para PC que valgan la pena? Me refiero tanto a las de pegar tiros como las simplemente contemplativas. Gracias.

Simulador de montañas rusas reales, lo mejor que hay es el No Limits Coaster de PC:
https://store.steampowered.com/app/3013 ... ?l=spanish

Y tiene soporte para VR, pero ojo, es de lo que más marea que he probado en VR y eso que tengo bastante aguante en general.
dinodini escribió:¿alguien lo ha probado y decirnos que tal fue?

Una castaña tremenda, unas rascadas que no veas, y los graficos cutrecillos. Infumable.

Como dice el compi en PC lo mejor el No Limits, el interfaz de usuario no es muy VR, pero las montañas rusas luego son buenas.

Para PSVR tienes el Rollercoaster Dreams, que es muy cutre, pero a mi me gusta de lo cutre que es, mira videos.
Ataliano escribió:Simulador de montañas rusas reales, lo mejor que hay es el No Limits Coaster de PC:
https://store.steampowered.com/app/3013 ... ?l=spanish

Y tiene soporte para VR, pero ojo, es de lo que más marea que he probado en VR y eso que tengo bastante aguante en general.


Yo he podido jugar a fps con movimiento libre des del día 1 sin problemas, pero estoy como tu, esto me marea una barbaridad. Todo lo que yo no controle me marea.
Como ya te han dicho, NoLimits 2 Roller Coaster Simulation, lo malo es que es bastante caro especialmente cuando no está de oferta, te recomiendo esperar a una. Por cierto, espero que tengas buen estómago XD
Pues justo tocan rebajas de Steam en 2h30 !!!!!
5 respuestas