Las Marcas Salvajes en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Yuji Abe, director de diseño de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ha realizado una demostración del juego en un vídeo de 8 minutos, destinado a conocer las Marcas Salvajes (The Wildlands).

Las Marcas Salvajes es la cuarta región de Nova Chrysalia y conserva lo que queda de la naturaleza que en su día cubría todo el Gran Paals. En esta zona las fieras campan a sus anchas y la gente vive de forma autosuficiente.

En la demostración de Yuki Abe se puede ver la misión principal de la zona, buscar a cierto chocobo, un medio de transporte vital para cruzar las Marcas Salvajes. El vídeo también muestra el sistema de personalización y el combate contra un jefe, donde se puede ver la mecánica de un nuevo sistema llamado Discronía, que permite detener el flujo del tiempo y crear nuevas oportunidades para enfrentarse al enemigo.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible el 22 de febrero de 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Ganas de sacarle tajada a un juego que a mucha gente no le gustó por su linealidad...pero en fin, si la gente lo compra...por algo será

EDITO: ¡¡soy el primero en un hilo de noticias publicadas en la portada de EOL!! xD
Hay muchos haters y muchos que no disfrutaron del XIII. A mí me gustó su primera y segunda parte así que cuando rebajen un poquito esta tercera caerá :)
Hay mi madre, esta le pega un barrido a Sephirot en un plis-plas.

Con respecto al chocobo, yo ya se lo que pasa:

SE MUERE...............................Nah, es coña xD
Se avecina uno de los mejores juegos de rol por turnos.



Como adoro la saga Lightning, absteneros haters.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
supremegaara escribió:Hay muchos haters y muchos que no disfrutaron del XIII. A mí me gustó su primera y segunda parte así que cuando rebajen un poquito esta tercera caerá :)


+1 No entiendo tanto odio a esta parte. Hay que tener en cuenta que FF no pasa por buenos momentos pero no es mal juego el XIII.
yoyo1one escribió:
supremegaara escribió:Hay muchos haters y muchos que no disfrutaron del XIII. A mí me gustó su primera y segunda parte así que cuando rebajen un poquito esta tercera caerá :)


+1 No entiendo tanto odio a esta parte. Hay que tener en cuenta que FF no pasa por buenos momentos pero no es mal juego el XIII.


En mi caso por su extrema linealidad y su soporifero sistema de batalla sobre todo la imposibilidad de usar los personajes, su historia es muy buena, algo que no se puede discutir, tuve que acabar de verlo mediante videos de youtube por que me era imposible de lo pesado y lento que era, tengo tambien el XIII-2 desde que salio y aun no lo empece (de hecho aun lo tengo precintado), haber si lo empieco un dia de estos.
Pues no me acabó de gustar el XIII-2... la historia me parecía algo forzada, aunque el antagonista me pareció un acierto... el sistema de mascotas no me acabó de gustar, y los protagonistas ni le llegaban ni a la suela del zapato a Claire(Ligth)... esa falta de carisma me mató mucho el juego.

Y este tercero apunta maneras! Aver qué les sale a estos de SE, estoy impaciete por probarlo!
El odio hacia esta saga no es porque el juego sea malo, creo yo, si no porque de Final Fantasy tiene más bien poco. El primero me lo compré en Edición de Coleccionista y cuando me lo pasé... ps, un juego más, pero no me terminó de convencer. La segunda parte lo pillé por 9€ y aún no me lo he pasado, pero lo poco que he visto me ha gustado. Aún así, no veo el "Final Fantasy" por ningún lado, si no fiera por los chocobos y algunos monstruos le podrían poner otro nombre perfectamente.

A mi me gustaría que volvieran al antiguo sistema por turnos de antes, pero eso no va a pasar.
Es ver el video y quitárseme por completo las ganas de jugar... soporífero y cansino hasta la nausea.
Yo me he pasado el XIII, la historia me gusta pero su jugabilidad me da pena.... el XIII-2 no me gusta ni la historia...... y este pues ya veremos, me lo tomaré con mas calma para comprarlo
La verdad que tiene una pinta estupenda, a pesar de las criticas a mi esta subsaga me gusta bastante!
Sigue petardeando... ni tras tres entregas consiguen que el motor les vaya fino >.<
He cagado en el wc cosas mejores que la saga ff13
Cocotxo escribió:He cagado en el wc cosas mejores que la saga ff13

Cocotxo pls stahp

En general tampoco entiendo la mayoria de las criticas a FFXIII y XIII-2, pero vamos que tampoco me preocupan mucho, yo disfruté del primero como un enano, el sistema de combate me agradaba bastante, y lo de la linealidad lo sigo viendo bastante relacionado con la historia y su desarrollo, y tampoco me pareció mal (no todos los juegos tienen que ser abiertos y sandbox para ser buenos, no se que tontería ha entrado ahora con eso a todo el mundo), y lo he rejugado este verano, por lo que lo tengo fresquito y la sensación y satisfacción han sido las mismas. El 2 cambió bastantes cosas (curiosamente algunas de las más criticadas, pero esos haters que criticaban XIII por pasillero y lineal también criticaron este por la libertad, que cosas xD) y aunque bajó algo por no estar Light siempre en pantalla (xDDDD) a mi me gustó también.

Y ni que decir tiene que este pinta crema cremita, nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad y encima con vestiditos a mansalva y customizables para Lightning... :babas:
Por mi parte ya estoy ahorrando para el 14F la edición gordota.

Tapion escribió:El odio hacia esta saga no es porque el juego sea malo, creo yo, si no porque de Final Fantasy tiene más bien poco. El primero me lo compré en Edición de Coleccionista y cuando me lo pasé... ps, un juego más, pero no me terminó de convencer. La segunda parte lo pillé por 9€ y aún no me lo he pasado, pero lo poco que he visto me ha gustado. Aún así, no veo el "Final Fantasy" por ningún lado, si no fiera por los chocobos y algunos monstruos le podrían poner otro nombre perfectamente.

A mi me gustaría que volvieran al antiguo sistema por turnos de antes, pero eso no va a pasar.

Que vuelvan también de paso a las 2D y la antigua perspectiva, y los pixelotes, que además están de moda!!! ¿Para que innovar si podemos sacar siempre lo mismo, no? Sight***
Tiene muy buena pinta. A mi esta ultima saga me esta encantando y llevo jugando a los final desde el V de snes.
_dabla_ escribió:
Cocotxo escribió:He cagado en el wc cosas mejores que la saga ff13

Cocotxo pls stahp

En general tampoco entiendo la mayoria de las criticas a FFXIII y XIII-2, pero vamos que tampoco me preocupan mucho, yo disfruté del primero como un enano, el sistema de combate me agradaba bastante, y lo de la linealidad lo sigo viendo bastante relacionado con la historia y su desarrollo, y tampoco me pareció mal (no todos los juegos tienen que ser abiertos y sandbox para ser buenos, no se que tontería ha entrado ahora con eso a todo el mundo), y lo he rejugado este verano, por lo que lo tengo fresquito y la sensación y satisfacción han sido las mismas. El 2 cambió bastantes cosas (curiosamente algunas de las más criticadas, pero esos haters que criticaban XIII por pasillero y lineal también criticaron este por la libertad, que cosas xD) y aunque bajó algo por no estar Light siempre en pantalla (xDDDD) a mi me gustó también.

Y ni que decir tiene que este pinta crema cremita, nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad y encima con vestiditos a mansalva y customizables para Lightning... :babas:
Por mi parte ya estoy ahorrando para el 14F la edición gordota.

Tapion escribió:El odio hacia esta saga no es porque el juego sea malo, creo yo, si no porque de Final Fantasy tiene más bien poco. El primero me lo compré en Edición de Coleccionista y cuando me lo pasé... ps, un juego más, pero no me terminó de convencer. La segunda parte lo pillé por 9€ y aún no me lo he pasado, pero lo poco que he visto me ha gustado. Aún así, no veo el "Final Fantasy" por ningún lado, si no fiera por los chocobos y algunos monstruos le podrían poner otro nombre perfectamente.

A mi me gustaría que volvieran al antiguo sistema por turnos de antes, pero eso no va a pasar.

Que vuelvan también de paso a las 2D y la antigua perspectiva, y los pixelotes, que además están de moda!!! ¿Para que innovar si podemos sacar siempre lo mismo, no? Sight***


Una cosa es innovar y otra destrozar una saga. Volver al sistema de combates por turnos clásico no significa volver atrás ¿No pueden hacer un sistema por turnos que sea llamativo? El sistema de batallas del X me gustó, ¿no podrían hacer algo así, incluso mejorarlo sin dejar de lado lo que es un FF? Además, SE es fuerte, perfectamente podrían haber seguido con el sistema de batallas por turnos y crear otro título, aunque en el mismo "universo" de los FF pero distinto al que hubiesen llamado "Ligthtning" o algo así.

Y... ¿porqué rechazar el 2D? El 3D le sienta muy bien a los FF, pero hay sagas que están mejor en 2D, y un 2D con la potencia que hay hoy día no es el 2D limitado que había antes.

No olvides que en los juegos lo más importante es la diversión. A mi de nada me vale un juego que se ve mejor que la realidad si va a ser aburrido. Vamos, que yo firmaba por un Final Fantasy de estilo clásico pero adaptado a los tiempos que corren, o bien que a estos "Final Fantasy" no lo llamen Final Fantasy. ¿Te imaginas un Monkey Island shotter? ¿A qué no? pues esto igual.
Para mi los final fantasy tienen un toque que cautiva a quien logro jugarlo, y sobre todo, al que le enseña a otra persona a jugarlo.

Si a mi en su dia un amigo no me hubiera enseñado a jugar correctamente Metal Gear Solid, no entenderia el por que de sus 4 sagas, a partir de ahi me di cuenta que habia juegos y Juegasos, y los juegasos, eran por que tenian cosas particulares, detalles, no solo graficos, cosas que hacian que los jugaras, que te daban nostalgia, sensacion de aventura, miedo o incluso drama, el sistema de combate es algo que me emociona mucho, por que es lo que se hace casi todo el tiempo, pero definitivamente, para jugar RPGs, uno tiene que saber encontrar ese tiempo para apreciar la historia y el sistema de combate (xenogears por ejemplo)

No volvere a ver juegos como ese, el xenosaga no logra llamar mi atencion por ejemplo, lo tuvo que jugar mi hermano para yo poder si quiera apreciar la historia, por que al ver que ya no habia los combos que tenia en el 2d, perdio toda la gracia.

En 3d no se pueden hacer movimientos tan rápidos y animados, esa es su gran ventaja, el 3d, siempre se ve repetido, un poco acartonado, en cambio el 2d es arte esa es su gran diferencia aunque tecnológicamente el 3d sea superior.

Es como tratar de comparar Ragnarok Online o Diablo ya sea el 2 o el 3, con cualquier juego en linea 3d de hoy en dia, ni punto de comparacion.
Ese gameplay desanima mucho
Otro juego del montón con nombre "final fantasy"

Llevo jugando a todos desde que tengo uso de razón, me los he pasado todos. Incluido el FF13 y el FF13-2 (en el cual me saqué platino).

Recuerdo cuando era niño que cada vez que salía un FF, era algo mágico, ponerlo en la snes, psx etc y ver el video de inicio y comenzar a jugar.
Eso ahora se ha perdido. Simplemente no innovan nada, y cada vez se parecen mas a un devil may cray. Todo se limita a pulsar x sin parar.... muy triste.

Para mi el mejor fue el 6, seguido del 7 y 8. El X está muy bien, y otro que me encantó fue el 12, por su ambientación (entre medieval y starwars) mundo conectado y tablero de mejoras. (sé que es un ff odiado, pero es uno de mis favoritos).

Con esto quiero decir que tengo la mente abierta, para ver que me ofrece square-enix.

Pero por la saga FFXIII no he podido pasar, me parecen juegos entretenidos pero lamentables, tanto el 13, como el 13-2.

He sido cerrado con los juegos de rol, tengo toda la colección de FF , e incluso me he perdido otros juegos de rol porque no veía mas allá de lo que no fuese final fantasy.

Tras pasarme el xiii-2 , comencé skyrim, y tras 180 horas de juego, puedo decir, que ha cambiado el concepto para mi de una obra de arte convertida en juego.
Tras esto , completé también el dark souls, (voy por la tercera vuelta), y debo decir, BYE BYE SQUARE.

Se acabaron para mi juegos insípidos, sin la esencia de final fantasy, y jugarlos "forzado" siempre pensando "ahora se pondrá mas interesante" etc etc.

O sacan ustedes un juego con la esencia FF, que enganche, o tienen ustedes un final muy triste.

Deberían de aprender de las obras de arte que sacan las "competencias", tipo bethesda o fromsoftware.

El FFXIII-3 , es el primer FF que NO voy a comprar, y que no tendré en mi estante......
No me resulta un gameplay especialmente atractivo, y menos considerando el chasco que me llevé con las otras dos partes de esta subsaga.
A mi me mola como los 2 anteriores seguro que este también lo disfruto.

Un Saludo.
Quizás no lo sepáis pero esta entrega tiene muy poco que ver con las anteriores y se acerca bastante a los estándares clásicos en muchos aspectos.

Esta entrega no es un gran pasillo o pequeñas zonas de juego conectadas por portales, el mundo esta formado por enormes zonas de juego que pueden explorarse con gran libertad e incluyen ciudades, un desierto y una estepa que es la que se ha visto muy brevemente en el vídeo y que tarda en recorrerse a pie de 45 minutos a una hora.
Cada zona del juego cuenta con muchísimos secretos, su propia fauna, sus propias misiones y busquedas secundarias, su propia gente que tiene mucho que ofrecernos... y cada una de de estas vastas zonas cuenta con un enfoque único que la hace muy diferente a las demás.

El tiempo pasa continuamente, se suceden los días y noches y el paso de las horas cambia continuamente aquello que podemos hacer y los enemigos que nos encontramos, el mundo está llegando a su fin y cada cada minuto cuenta.

Misiones secundarias, un completísimo sistema de tiendas (el mas grande de toda la saga), ciudades, gentes con las que hablar, monstruos desafiantes, un vasto mundo por explorar, jobs, límites, un gran sistema de combate al que solo sacaran autentico partido los mas hábiles... este juego tiene muchísimos elementos que deberían agradar a los veteranos jugadores de final fantasy (y a cualquier jugador), que vuestros prejuicios no os impidan verlo.

Saludos!!
Tapion escribió:Una cosa es innovar y otra destrozar una saga. Volver al sistema de combates por turnos clásico no significa volver atrás ¿No pueden hacer un sistema por turnos que sea llamativo? El sistema de batallas del X me gustó, ¿no podrían hacer algo así, incluso mejorarlo sin dejar de lado lo que es un FF? Además, SE es fuerte, perfectamente podrían haber seguido con el sistema de batallas por turnos y crear otro título, aunque en el mismo "universo" de los FF pero distinto al que hubiesen llamado "Ligthtning" o algo así.

Y... ¿porqué rechazar el 2D? El 3D le sienta muy bien a los FF, pero hay sagas que están mejor en 2D, y un 2D con la potencia que hay hoy día no es el 2D limitado que había antes.

No olvides que en los juegos lo más importante es la diversión. A mi de nada me vale un juego que se ve mejor que la realidad si va a ser aburrido. Vamos, que yo firmaba por un Final Fantasy de estilo clásico pero adaptado a los tiempos que corren, o bien que a estos "Final Fantasy" no lo llamen Final Fantasy. ¿Te imaginas un Monkey Island shotter? ¿A qué no? pues esto igual.

No me malinterpretes, ni rechazo el 2D (...) ni quiero un MI shooter (que se dice así) ni cosas por el estilo. FF es una franquicia en la que constantemente se ha ido evolucionando, metiendo novedades en el sistema de combate, jugando con sistemas de roles y mascotas, y tratando de sacar siempre una vuelta de tuerca más, por no hacer siempre lo mismo cambiando protagonistas y escenarios. Y se han caracterizado siempre por tener (o al menos intentarlo) unas historias con alma y gancho, que XIII lo tiene, unos personajes con carisma (Lightning es probablemente uno de los mejores chars de los FF, y sin duda el mejor diseñado de largo, aunque el resto en XIII no esté a su altura) y unas bandas sonoras muy buenas, por no decir exquisitas (y la de el XIII entra para mi gusto entre las 5 mejores de los FF). Por tanto como ves, aunque el sistema de combate no sea un TB a la antigua, y sea mucho más dinámico y moderno, es un FF en toda regla.

Todo en esta vida evoluciona, y hay que adaptarse a nuevos estándares de jugabilidad, por supuesto. Por eso no volverán los cientos de títulos con combates por turnos tradicionales como salían hace 25 años. ¿Que alguno habrá? Sí, por supuesto, con modificaciones y demás pero serán los menos. Y por cierto, el de XIII es un sistema de combate por turnos (en tiempo continuo, pero básicamente es un desarrollo del sistema tradicional haciéndolo más dinámico), eso sí, a mucha gente se le atraganta porque combinado con los roles y las formaciones se puede tardar en cogerle el aire, pero vamos, para mi gusto es bastante potable y entretenido si sabes manejarlo, aunque para gustos colores.

Pero vamos, que de que no te guste a decir que FFXIII o cualquiera que saquen en adelante y ya también algunos desde hace tiempo, no es un FF clásico, es una obviedad a la par que estupidez, ya que los clásicos son eso, y eso serán, porque a día de hoy estarían desfasados, por mucho que os duela leerlo. Los SMB tampoco son iguales que los antiguos, porque por mucho NSMBWii o WiiU que haya y sean básicamente lo mismo, tienen las evidentes evoluciones a los estándares de jugabilidad actuales. Pero supongo que a muchos les parecerán aberraciones comparando con SMB3 y sus increíbles 2 botones más dpad de control.

Pero eh, que respeto que a cualquiera le puedan gustar o no gustar los Final Fantasy actuales, pero de ahí a decir la chorrada de que están matando la franquicia, o tonterías similares... miráos lo que venden, a ver si está muerta... Pero una pista: tú no tienes la misma edad ahora que cuando jugaste a FFIV (si lo jugaste hace 20 años). Igual esta revelación te dice algo.

Saludos!

Espera, espera, que esto no lo había leído...
XDeymos escribió:Tras pasarme el xiii-2 , comencé skyrim, y tras 180 horas de juego, puedo decir, que ha cambiado el concepto para mi de una obra de arte convertida en juego.

Deberían de aprender de las obras de arte que sacan las "competencias", tipo bethesda o fromsoftware.
Chico, con DS no me meto porque es una cosa fantástica, pero que "compares" TESV con los FF en plan "podrían hacer algo parecido..." es que es sangrante. Para empezar ni son el mismo estilo de juego y para terminar no tienen el mismo target, ergo algo falla, o tu no buscas ya jrps y por eso te aburren, o tienes algún concepto poco claro... Pero sí, es mucho más aburrido FFXIII que el snore-rim, el simulador de paseos por la pradera por excelencia.

Mamma mia.
TitoKeren escribió:Hay mi madre, esta le pega un barrido a Sephirot en un plis-plas.

Con respecto al chocobo, yo ya se lo que pasa:

SE MUERE...............................Nah, es coña xD

Si ya, esta como mucho le come el pene a sephiroth, mira que comparar la peor entrega de todas con la mejor. [carcajad]
Skyrim simulador de paseo por praderas jajaja que disparate.

Se nota que ni has jugado o has jugado poco.

Yo voy de un punto a otro teletrasportandome hombre... Y muchas veces me apetece ir andando para investigar cuevas etc.


Ya sé que ff no tiene nada que ver con un skyrim o ds, a mi me lo vas a contar...
Simplemente digo que ffxiii PARA MI , es una soberana mierda aburrida, me lo pase por "cumplir". Cuando vi a odin el caballo... Haciendo de transformer... Casi me cago encima, pero que mierdaaaa las invocaciones son vehiculos!!! Y si no el coche del personaje de color... (No recuerdo ni el nombre, para que veas el impacto que ha tenido para mi)
Hasta el jefe final es pobre....


Lightning y la tonta de su hermana, el garrulo de snow tonto del culo, no van con mis tendencias actuales.
Por eso mismo he crecido con la saga, y la saga se ha corrompido pareciendose cada vez mas a devil may cry.

Es mi opinion , y compartida por muchos. De hecho soy el unico de mi generacion de conocidos que sigue jugando a ff. La gente adulta con la que en su dia creci pasa hasta el culo de square a dia de hoy.

Entra en facebook de square y LEE. Es triste que todo el mundo los critique en todos los foros. Por algo es...

Que a ti te guste ffxiii y los defiendas no va a hacer que recuperen cientos de fans perdidos... Ellos mismos son conscientes de la basura que sacan. Primero hacen el xiii, criticas por un tubo. Sacan el xiii-2. Diciendo hemos mejorado esto y esto. Mas criticas. Y ahora sacan el xiii-3 diciendo que hay dos grandes praderas para recorrer en 40 min , que son abiertas y tiendas !!! (Menos mal que han quitado a la chocolina ). Te cagas. UAU que hay una pradera y tiendas ... Que mundo mas abierto....


Se siente pero no paso por el aro de nuevo.
Esto si que promete ser un pasea praderas jajajaj

Te recomiendo jugar y completar FF6 . Vas a ver un FF bonito de principio a fin. Por sus personajes, musica, mapas, tecnicas combate etc. Hasta la opera es divertida...
Y lo puedes jugar a dia de HOY, y te sorprenderá si no lo has jugado mas que el FFXIII. Te lo aseguro. Ahora sale para ios y android tambien.


Insisto es mi opinion
XDeymos escribió:Skyrim simulador de paseo por praderas jajaja que disparate.

Se nota que ni has jugado o has jugado poco.

Yo voy de un punto a otro teletrasportandome hombre... Y muchas veces me apetece ir andando para investigar cuevas etc.


Ya sé que ff no tiene nada que ver con un skyrim o ds, a mi me lo vas a contar...
Simplemente digo que ffxiii PARA MI , es una soberana mierda aburrida, me lo pase por "cumplir". Cuando vi a odin el caballo... Haciendo de transformer... Casi me cago encima, pero que mierdaaaa las invocaciones son vehiculos!!! Y si no el coche del personaje de color... (No recuerdo ni el nombre, para que veas el impacto que ha tenido para mi)
Hasta el jefe final es pobre....


Lightning y la tonta de su hermana, el garrulo de snow tonto del culo, no van con mis tendencias actuales.
Por eso mismo he crecido con la saga, y la saga se ha corrompido pareciendose cada vez mas a devil may cry.

Es mi opinion , y compartida por muchos. De hecho soy el unico de mi generacion de conocidos que sigue jugando a ff. La gente adulta con la que en su dia creci pasa hasta el culo de square a dia de hoy.

Entra en facebook de square y LEE. Es triste que todo el mundo los critique en todos los foros. Por algo es...

Que a ti te guste ffxiii y los defiendas no va a hacer que recuperen cientos de fans perdidos... Ellos mismos son conscientes de la basura que sacan. Primero hacen el xiii, criticas por un tubo. Sacan el xiii-2. Diciendo hemos mejorado esto y esto. Mas criticas. Y ahora sacan el xiii-3 diciendo que hay dos grandes praderas para recorrer en 40 min , que son abiertas y tiendas !!! (Menos mal que han quitado a la chocolina ). Te cagas. UAU que hay una pradera y tiendas ... Que mundo mas abierto....


Se siente pero no paso por el aro de nuevo.
Esto si que promete ser un pasea praderas jajajaj

Te recomiendo jugar y completar FF6 . Vas a ver un FF bonito de principio a fin. Por sus personajes, musica, mapas, tecnicas combate etc. Hasta la opera es divertida...
Y lo puedes jugar a dia de HOY, y te sorprenderá si no lo has jugado mas que el FFXIII. Te lo aseguro. Ahora sale para ios y android tambien.


Insisto es mi opinion

XD

Es tan absurdo todo tu comentario que no hay ni por donde empezar a contestarte. Y sí, tranquilo, he jugado a más FF que el 13. Salvo el XI y el XIV a todos, de hecho. Pero eh, que soy consciente de que cada vez me alejo más del target de estos videojuegos, y no por ello vengo diciendo que están degenerando en mierda. Porque no es así. Simplemente deberías asumir que te haces mayor, y que lo que con 12 años te sorprendía con 30 ya no tanto. Pero ¿sabes qué? La principal audiencia buscada por los FF siguen siendo los adolescentes (más pre y post), no los treintañeros. Por eso igual a muchos de los que jugaron a IV, VI y demás con esa edad les parecen ahora una chorrada.

Tendría curiosidad por ver las opiniones de toda esta tropa si sacasen un FFXVI que fuese VI directamente con graficos al día, y sin que pudieseis recordar ya VI. Y que luego se pasase la amnesia y comparar lo que decíais de uno y otro. Sería gracioso.
Absurdo para ti, pero no para la mayoria de fans. Date una vuelta por el facebook de square y mira los comentarios.

Veremos a ver que tal va square en un par de años... Acuerdate de mi entonces...ojala me equivoque.
Yo sigo diciendo que esto de Final Fantasy no tiene nada. El juego podra gustar a muchos, pero disgusta a muchos otros mas. Yo personalmente no he comprado ningun final fantasy apartir del 9, porque jugue al 10 y me dio arcadas, y eso que no perdia nada de esencia, pero no me gusto. Una cosa que no me gusta de este juego es lo de cubrirse, manda narices, en los otros te cubrias por recibir menos daño (creo que ni dios lo usaba salvo contadas ocasiones) y ademas perdias el turno!!

Que vuelvan los combates por turno y la dificultad de los Boses, porque a este del video lo ventila sin despeinarse, y en los antigus FF las pasabas canutas como no fueses con buen nivel o hubieras encontrado X arma que estaba escondida en tal sitio. Ademas una cosa que molaba de los final fantasy antiguos, era crearte el equipo con los personajes que ati te gustasen ya que tenias para elegir, ami esto de ir solo con uno no me gusta nada.

Yo sigo diciendo lo de siempre, ahora mismo sacan un FF7 remasterizado con graficos de ultima generacion, y es el superventas de la historia. Conozco mucha gente que queria comprar la PS3 al ver aquel video promocion de la potencia de PS3, en la que mostraban el FF7 antiguo y el FF7 que pordria ser en esa consola. Mucha pero mucha gente lo compraria si saliera de verdad
XDeymos escribió:Absurdo para ti, pero no para la mayoria de fans. Date una vuelta por el facebook de square y mira los comentarios.

Veremos a ver que tal va square en un par de años... Acuerdate de mi entonces...ojala me equivoque.

Llevo oyendo eso desde el IX. Y ahí siguen oye. Y sacando mucho más que FF... pero vale, lo apunto.
30 respuestas