Las marcas de las graficas

Aparte de los procesadores graficos se que influye mucho el fabricante (marca) que la monte para sacarle el maximo rendimiento y no solo decir que la tiene en el catalogo (incompatibilidades, recalentamientos....)

Necesitaba que alguien me recomendase una marca de lo mejorcito para una gf4 ti 4800 (4600 con agp 8x), o sea no!!! la gf4ti4800 se [enfa] .

Lo siento pero por donde quiera que voy y pregunto, a todo el mundo le digo que NO!!!! quiero la SE y TODO!!! el mundo me da precios y marcas de la SE [looco]
wenas, la verdad nomeenterao muxo si kieres una gf4ti4800Se o no, pero =mente, x ese precio hay tarjetas muxo mas avanzadas q esas tecnologicametne y hablando tb de potencia bruta, me refiero a la radeon 9500 de 128 o la pro, o si kieres un poquillo mas aun de potencia, la 9700...

Aunke yo te respondo, marcas wenas en NVIDIA, leadtek Winfast (acabados) Asus (la q da mas rendimiento sin hacerle OC), y Abit (la q da mas rendimienot haciendole OC)

EDITAO: no labia puesto lo q preguntaba.

salu2
Gainward o Leadtek, por ejemplo.

Un saludo
La leadtek puedo decirte personalmente que sale buena :)
abit tamien me ha salido bastante buena, yo tengo la abit siluro gf4 mx pro y me arrepiento de los 188 € que pague por ella en septiembre, pero bueno, no es malo pa irse dando cuenta de las cosas ...... [poraki]

SAlu2
y si hablasemos de una ati 9500 pro o 9700 pro, solo por comparar precios concretos de una buena marca y que no me ofrezcan la marca "pepe".

gracias a todos
Yo tengo la de EK la gold y va ke flipas
6 respuestas