Las madres y la ropa interior.

No sé que pasa que a mis 20 años, me compro toda la ropa yo con mis ahorros y tal. Pero hay algo que me sucede a mí y a muchos conocidos mios, y es que nos olvidamos de comprar la ropa interior. Y siempre son las madres las que nos compran los calzoncillos y los calcetines, sean de unno o del mercadillo que te venden 5 por 3€. La verdad que no tengo ningún inconveniente, pero creo que en las chicas no pasa eso.

¿Somos vagos para eso?

Menos mal que me paso la época en la que llevaba calzoncillos de coches o astronautas, aunque veo a muchos en el gimnasio que los llevan aún.
calzoncillos de coches [babas]
Es algo bastante habitual, mi madre nos compra calzoncillos a mi padre y a mi... Por suerte su gusto a la hora de escoger los calzoncillos ha mejorado xD
Weno... eso a mi no me paso ya que me distan 700 km de mi mami [mamaaaaa]

Gracias a dios está mi churri que si que se acuerda siempre de comprarme y me tiene la ropita al dia, porque yo soy de los de llevar los gayumbos agujereaos del desgaste xD
Ya ves, yo ya ultimamente me suelo ir solo a buscar la ropa y comprarmela y tal, pero alguna tarde mi madre me sorprende con calzoncillos bastante wapos xDD por ejemplo, le digo que si me compra alguno que lo haga en pool and bear y cuando caen xD triunfan, y tambien los calcetines ratataaaa
Paul_Gilbert escribió: yo soy de los de llevar los gayumbos agujereaos del desgaste xD


Y por donde se te desgastan ....jejejeje..... [looco]
kiero a aixi escribió:
Y por donde se te desgastan ....jejejeje..... [looco]


x detrás...x detrás... [sati] [sati] [sati] [sati]
¿Alguien más usa calzoncillos Rocho? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Alguien más usa calzoncillos Rocho? XD

Fdo- An0n1m0


No los conozco, yo los uso calzoncillos con zenuca.
Y las tallas qué, eh?

Yo para comprarme unos gayumbos, unos pantalones, o algo así, me lo tengo que probar bien y aún así meto la pata. Coge mi madre a boleo lo que sea y, tachán, como un guante...

Ais cuando me toque vivir solo...


Saludos
Si, comprar alguno que otro,...pero también me los tira, claro, como a ella no la gustan...que tiene pelotas, si ellan no se los pone, me los pongo yo, pues nada, cada dos por tres me tira algún calzonaco leches¬¬.
Bueno, si solo fuesen los calzones.....claro, como no la gustan....en fin xD
Yo ya le dejé claritos mis gustos.

"Boxers negros, con algún dibujo chulo en tonos rojizos. Y no me busques otros porque marchan pa' la basura"

Y así los tengo todos ^^
Cuando deje de ser tu madre sera tu novia y despues tus hijas cuando ya estes senil. Es el ciclo d ela vida, las mujeres y los gayumbos.

PD: A mi la ultima vez me compro unos boxers azules con un osito que lleva una bufanda del barça y dice "hello", son la caña...[looco]

PD2: Porque a ellas siempre les importan que la goma este rota o cedida o algo rotillos y nosotros ni nos damos cuenta... :-?
degur escribió:Cuando deje de ser tu madre sera tu novia y despues tus hijas cuando ya estes senil. Es el ciclo d ela vida, las mujeres y los gayumbos.


Jaja, ahora que mi madre me compra menos ahi tengo a mi novia que me compra...es verdad el ciclo de la vida...eso si, como yo solo uso de unno que los demas se me terminan saliendo los huevos por ambos lados pues me ahorro una pasta...

saludos!
Mi madre también em compraba la ropa interior hasta éste año que ya no vivo con ella.

Ahora me la compro yo y tan contento. Ya era hora. [jaja]

Y como no tengo novia, pues tan contento con las compras. [jaja]
rudyatorn escribió:
Jaja, ahora que mi madre me compra menos ahi tengo a mi novia que me compra...es verdad el ciclo de la vida...eso si, como yo solo uso de unno que los demas se me terminan saliendo los huevos por ambos lados pues me ahorro una pasta...

saludos!


Imagen
An0n1m0 escribió:¿Alguien más usa calzoncillos Rocho? XD

Fdo- An0n1m0

Yo los conozco, incluso hay un tal DJ Rocho X-D
El titulo deberia ser "EOL y sus Desviaciones sobre Gallumbos"

Ademas seremos un 90% Gallumberos frente a un 10% Tangero ( Espero ^^' )

( En mujer Obviamente hablo... xDDDD )
Kojimasex escribió:Y las tallas qué, eh?

Yo para comprarme unos gayumbos, unos pantalones, o algo así, me lo tengo que probar bien y aún así meto la pata. Coge mi madre a boleo lo que sea y, tachán, como un guante...

Ais cuando me toque vivir solo...


Saludos


Tened esto siempre en cuenta:

Nuestras madres siempre saben como la tenemos de larga.

Y no m pregunteis por que xD
Es algo que pensé ayer mismo, y es que quiero comprarme boxers nuevos y jamás compré (los compra mi madre) y ahora va a pensar que es por la novia, y tiene razón. Así que si compro calzoncillos es como decirle "mama, quiero boxers pa follar", que tampoco tiene na de malo.
Se llaman" Calzoncillos de Follador"

:-P
Yo SOLO uso boxers. Vamos es q como me pongan otro tipo no me los pongo...

Joder que los de toda la vida se me meten por ***** y no mola nada [enfa]
y pensais que a nosotras no nos dicen nada?? ^_ ^ jeje

que si porqué ahora ya no compramos las tipicas del unno, que porqué tenemos más tangas, que conjunto más mono te has comprado (con una mirada en plan...soy tu madre, te estoy vigilando, puede ver tu mente...) XD


dejar que la novia elige, así nos quedamso contentas y teneis alguno de lso que nos gustan jeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que pasa es que antiguamente los tangas era la prenda de ropa estrella de los sábados por la noche, ahora es de todos los dias y el sábado por la noche... SIN ROPA INTERIOR!!!!!!

Lo siento pero es que uno va a un instituto y ve a las crias de 13 años y pone una cara de... [reojillo] que no sabe ya por donde tirar.
Es verdad, siempre compra la ropa interior mi madre xD
Johny27 escribió:
Imagen
Una imagen vale mas que mil palabras... [qmparto][qmparto][qmparto]
Yo sólo uso unno, eso sí, los tengo de muchos colores, desde rojos hasta negros y azules... :-p :-p :-p



Un saludo!
Yo voy mas alla, ya no me los compra mi madre, ahora me los regala la suegra. LOL. Todos del Unno.

Salud2s
Los calzoncillos rocho son míticos, yo alguna vez he tenido de esos...en el mercadito del Cabanyal los venden o al menos vendían xD.
También es una marca grande Sportling xD
Toda mi vida con slips y ahora me estan apareciendo boxess ... no me terminan de gustar
Eric Draven escribió:Yo voy mas alla, ya no me los compra mi madre, ahora me los regala la suegra. LOL. Todos del Unno.

Salud2s
Joder tio ten cuidado, mira que no les haya echado polvos pica pica o algo asi... [jaja]
En mi caso, mi madre tiene la habilidad de hacer desaparecer mis calzoncillos... llega la hora de ponerse unos nuevos y... ¡NO ESTÁN!
en fin...


Es la novia la que me los renueva, boxers apretaos desos que le gustan a ella
Eric Draven escribió:Yo voy mas alla, ya no me los compra mi madre, ahora me los regala la suegra. LOL. Todos del Unno.

Salud2s
A partir de ciertas edades uno solo ve calzoncillos y colonias baratas en navidad... [decaio] [+risas]

P.D: Si, yo el año pasado entre ya en ese grupo [carcajad]
He comprobado que es algo normal entre los chicos. Sin embago la mayoría de las chicas se compran ellas la ropan interior ( yo prefiero comprarmela porque sé lo que me gusta, le gusta y lo que me queda bien [burla2] )
yo ya cuando voy al mercadillo-rastro me compro cuatro o cinco, uno seguro que me lo pierden la lavandería del patronato donde estoy y además todos casi iguales: negros o azules con el torito en la pierna izquierda, triunfan
Yo es que realmente sería incapaz de comprarla yo solo. No se nada de tallas, y seguro que me equivocaba. Comprarse unos calzoncillos no es como comprarse una sudadera, que te la pruebas y listo. Yo es que tengo muy mal ojo pa estas cosas...P
Soy el unico que ha pensado en la ropa interior de la madre de stiffler? :O
Yo los tengo de marca ACTIVA, UNNO, y ahora mismo llevo unos SPORT SPACH XD

Un Saludo ;)
39 respuestas