Las madres y la ropa interior

El otro día estaba merendando y haciendo zapping y puse un rato el Allá tú, el concurso que presenta Jesús Vázquez.

El concursante contaba que cuando su madre se enteró de que iba a participar en el concurso, lo primero que hizo fue gastarse una fortuna en calzoncillos.

Jesús Vázquez le dijo que no sabía por qué todas las madres piensan en lo mismo: en que sus hijos vayan con una ropa interior en condiciones, por si les pasa algo y tienen que ir a urgencias a que les vea un médico.

Jesús Vázquez contaba que él le contestaba a su madre que si termina en urgencias, la gente que esté tratando de salvarle la vida lo último que iba a mirar es el agujero del calzoncillo.

Pero me hizo gracia, porque otra actriz, que ahora no me acuerdo cómo se llama pero editaré si logro acordarme, en una entrevista para Lo + plus también contaba que su madre estaba obsesionada con lo mismo...

... y tengo que reconocer que mi madre también. Bien, ya tenemos cuatro madres que se preocupan no de que sus hijos acaben en urgencias sino que vayan con una ropa interior decente llegado el caso. Y no me diréis que no jode que tu madre te diga que te pongas las bragas o los calzoncillos mejores que tienes no vayas a tener un accidente. A mí lo que verdaderamente me importa es no tener que ir a urgencias, maldita sea. Si tengo que ir, en lo último que pensaré es el hilo suelto de la costura, como si tengo una mancha en la blusa, vamos, que me da igual. Y me da la impresión de que los médicos de urgencias están curados de espanto, vamos, que cosas peores habrán visto.

¿Y vuestras madres? ¿Tienen la misma obsesión? ¿De dónde viene esta extraña manía?

Editando: La actriz era María Barranco.

[bye]
uaLaaa pos es la primera vez que lo oigo!
Mi madre por suerte no se obsesiona en qué calzoncillos lleve puesto..xD
kurras escribió:uaLaaa pos es la primera vez que lo oigo!
Mi madre por suerte no se obsesiona en qué calzoncillos lleve puesto..xD

Ni la mia. Es mas, me los compra en el mercata que es peor [decaio]. Al menos no los compra tb cuando nos vamos a Madrid ^^ Seria el colmo que comprase en toda España [jaja]
DataKeY escribió:Ni la mia. Es mas, me los compra en el mercata que es peor [decaio]. Al menos no los compra tb cuando nos vamos a Madrid ^^ Seria el colmo que comprase en toda España [jaja]

No, hombre, no se trata de dónde te los compre, sea en el mercadillo, en Madrid o en Nueva York, se trata de que te pilla antes de salir con unos calzoncillos que tengan cualquier defectillo y te hace volver a cambiarte y ponerte unos nuevos, no vaya a ser que tengan que enyesarte una pierna o algo así.

¿De verdad que soy la única eoliana con una madre que se preocupa por lo que ven los médicos en urgencias?
Bueno, realmente es una excusa. Lo hacen por si acaso tenemos alguna posibilidad de mantener ciertas relaciones intimas...

Me añado a los que tienen madre obsesionada con la ropa interior, y también añado que como mínimo he de tener un pijama muy decente, por si acaso no solo voy a urgencias, imaginaos si os tienen que ingresar... [mamaaaaa]

Que vaya bien!
DataKeY escribió:Ni la mia. Es mas, me los compra en el mercata que es peor [decaio]. Al menos no los compra tb cuando nos vamos a Madrid ^^ Seria el colmo que comprase en toda España [jaja]


Pues por lo menos tienes esa suerte, yo cuando voy a madrid siempre cae algo, o calzoncillos, o calcetines, y si yo tambien tengo una madre obsesionada con esto, cada vez que voy a salir a algun sitio digamos un poco mas especial de lo normal, pues me dice que me ponga unos calzoncillos o calcetines en condiciones y es por la mania de que si voy al medico que dirá. En fin que se le va hacer.

Un saludo
A quien no le han dicho... llevas dos dias sin cambiarte los calzoncillos!!! Cambiatelos, el dia que te pase algo, vas a pasar vergüenza con los calzoncillos sucios...
Yo a lo que respondo que si alguna vez me pasa algo, lo que menos pensare sera en los calzoncillos...
Pero vamos, no es constante pero suele pasar [jaja]
Flipando estoy. Mi madre hace exactamente lo mismo y diciendo lo mismo que si tengo algun accidente esté decente. Yo pensaba que solo era mi madre y ahora veo que no y encima es por el mismo motivo, francamente esto me acojona, muchas coincidencias. Empiezo a pensar que ese no es el motivo real y debajo de este se esconde otro motivo un poco más mundano XD
Me apunto al club, mi madre me da el mismo motivo. Para mi que es la leccion 8 del cursillo "COMO SER UNA BUENA MADRE".

Al menos salgo ganando que no me gasto nada de pasta en gallumbos.

A quien no le han dicho... llevas dos dias sin cambiarte los calzoncillos!!!

JUASSSSSSSS.


Un saludo.
Pues la mia no hace esas cosas desgraciadamente:
A) No hay manera de que me los lave...y prefiere que no lo haga yo, así que estoy jodido
B) Los suele comprar al peso, intentando que sean lo mas molestos posibles...porque sino no me explico como hace que TODOS los que me compre sean tna absolutamente molestos.

LLega un momento en la vida de todo hombre en la que ha de comprarse sus propios gayumbos.... [toctoc]
Ni que lo digas...estas madres a veces...además para que comprarse ropa interior por ejemplo para operarte como hace mucha gente? si te la quitan luego [tomaaa]
jiasss... por el título me asusté un poquillo. No fuera a encontrarme un hilo donde se hablara de la ropa interior que usan las madres [tomaaa]

Weno pues... otro pal club [qmparto]

Creo que dependerá también de la generación que sean las madres... debe ser una doctrina secreta que pasa de madres a hijas [looco]


[beer] [fumeta] [666]
xD pos mi madre al contrario de eso, hasta que no le digo mamá necesito carzoncillos que estos estan hechos una mierda, no hay carzoncillos nuevos DO'H
Apuntadme a la lista. Mi madre también es de estas que les preocupa más el como te vean que lo que te pase.


Ark del KAOS escribió:LLega un momento en la vida de todo hombre en la que ha de comprarse sus propios gayumbos....



Yo tengo 27 años, hace 5 que vivo fuera de casa, hace 2 meses me casé, y te puedo asegurar que por mucho que lo haya intentado no he conseguido comprarme un de par de calzoncillos por mi mismo. Mi madre, cuando aparece con ellos, aparece con tropocientos mil iguales, con lo que ya no me da opción a nada. Y mira que se lo tengo dicho, pero no hay manera. Una madre así no se puede cambiar.
Pues si, es cierto, mi madre tb esta obsesionada con los calzoncillos, calcetines y similares y la madre de mi madre, tb, y la madre de la madre de mi madre tb, y la madre de la madre... pues eso que es generacional.

Ah!otra madre famosa q sta obsesoniada con eso es Marge Simpson jeje
Mi señora madre afortunadamente, es auxiliar en un ambulatorio, y sabe y comprende perfessstamente que en urgencias en lo último que se van a fijar es en la ropa en general :) Así que no me da la vara con este tema :)
Esa obsesión no es nada comparada con la de la comida...

Mi madre el problema que tiene es que la ropa interior me la compra sin avisar y, claro, luego si me compra los gayumbos grandes pos me cuelga to [jaja]
mi madre me dice siempre ke guarde un par de calzoncillos nuevos x si se presenta la ocasion(la mayoria de las veces la ocasion es una visita al medico)
asi ke siempre tengo unos calzoncillos sin estrenar en el armario X-D
Yo tengo un pequeño problema... no se si apuntarme al club o apuntar a mi madre, que es la obsesionada con el tema [qmparto]
Joe! Si para una operación hasta me regaló un pijama! Y de poco no me supervisa la ropa interior!!! Oooh

Hay que hacer un club ya! [qmparto]
¡¡¡Las madres son muy sabias!!!

He estado varias veces en urgencias y bueno, aunque parezca una gilipollez las madres tienen parte de razon;me explico:al principio te preocupas por la sangre que vas dejando por ahí y eso [agggtt] ,pero cuando te van a empezar a quitar la ropa para arreglarte (en mi caso una mujer) pues empiezas a pensar en plan de humor : coño espero estar decente X-D

Ya se que a ellos les da igual,pero si tu llevas unos calzoncillos de esnupi o el dedo gordo del pie fuera del calcetin pues da mucho corte [ayay]
Otra cosa es ser tan neurotico como para ir siempre limpio por si acaso

P.D : mi madre es de las que me tira la ropa sin decir nada la jodia ¬_¬

Nos vemos
Por favor quiten este hilo, es malo para la salud leer tanta estúpidez
A ver.. no kiero que se rían pero mi madre nunca me dijo eso de "lleváte ropa limpita por si te pasa algo... que los médicos no vean que por ahí tenés un hilit flojo"...

Pero ejemmmm... a mi me pasa ke me compra ropa interior (especialmente braguitas muy monas y simpáticonas :p ) y me dice "¿qué? bonitas no? seguro que cuando te las vea puestas (mi culebrilla) se le cae la baba" y yo... emmmm puessss buenoooo... (lo malo es que las uso porke son monas monas, no tiene mal gusto la jodida). [+risas]

O esas medias con deditos a rayitas... para ke me hagan juego con tal braguita, o con tal pijama... en fin...

Queske es un caso aparte mi vieja :p
evilquake escribió:Por favor quiten este hilo, es malo para la salud leer tanta estúpidez

si es malo para tu salud no lo leas, no vaya a ser ke te pase algo malo o te vuelvas estupido como nosotros... no nos lo perdonariamos nunca ¬_¬
Yo le oi a mi madre alguna vez decirselo a mis ermanos, ponte unos calzoncillos bonitos x si tienes un accidente tal ...

A mi no, gracias a dios.

Será solo con los calzoncillos? O es ke mi madre en esa epoca se dedicaba a deja a mis hermanos cn una duda en la cabesa? xDDD [toctoc]
La ke dijo eso en lo + Plus fué Concha Velasco. A mi madre le dá mas miedo ke vaya kon tanga por la kalle ke otra kosa, por si me levan a urgencias, y una enfermera me intenta violar y esas kosas... Ahora ke lo pienso, mañana me dejo atropellar!
eraser escribió:Y
Joe! Si para una operación hasta me regaló un pijama! Y de poco no me supervisa la ropa interior!!! Oooh



Juaxc juax juax juax creia que yo era el único !!!!!!!!! Y le dices... si luego te meten con la bata esa q se te queda el culo al aire !!! y les da igual, la cosa es estar mono para la ocasión, miedo me da lo que me prepare para el dia de mi boda.
softice escribió:La ke dijo eso en lo + Plus fué Concha Velasco.

¿Puedes asegurar que María Barranco no lo dijo también? Me da que es un tema recurrente en la televisión. De ahí están aprendiendo las madres, siempre he dicho que la tele es mala.
Reconozco haber sufrido los temores maternos a cargo de los gallumbos.

Los niños pequeños son el espejo de las madres, su limpieza otorgará a cada una el grado de limpias o marranas, aunque algunas ya se pasan con la pulcritud.

Saludos
weno, hace años que ya mi madre dejo de comprarme ropa interior. Prefiero compramela yo, asi elijo lo que me gusta, me keda mejor y es mas comodo.
Mi madre me compraba los calsones de viejo, eso que parece el calson rojode superman. Yo prefiero los boxers, son mas comodos y kedan mejor.

Pero si es verdad que cuando voy a pasar un par de dias fuera de casa mi madre me pregunta si llevo mudas limpias de ropa interior xDDD ¿pero como no voy a llevar? xDD
LadyStarlight escribió:Puedes asegurar que María Barranco no lo dijo también? Me da que es un tema recurrente en la televisión. De ahí están aprendiendo las madres, siempre he dicho que la tele es mala.


pos no, pero makuerdo ke Conchita lo dijo una vez en ese programa, puede que Maria Barranco también, pero sólo me acuerdo d ela primera. un saludo.

PD.: Todo es malo en exceso o por defecto, la tele no es mala en sí, pero Cronicas Marcianas, Gran Hermano y Hotel Glam...
30 respuestas