las luces verdes parpadean

buenas, me he fijado que hay veces que cuando estoy jugando las luz verde que me indica que tengo un control conectado, la luz se pasa al de la par(la lu del segundo control y se apaga el otro(la luz del primer control,luego vuelve al primero, esto pasa mas o menos en 3 segundos. y no pasa siempre
saben por que es Oooh
Porque se te estan acabando las pilas [+risas]
no son las luces del control son las luces de la consola [flipa]
Creo que le falla el sensor que le indica a la consola si esta horizontal o vertical.

Saludos.
Es por alguna falla con el sensor de posicion de la consola, tranquilo que eso no afecta en nada a la consola. A mi me pasaba lo mismo y leyendo por ahi encontre que sacudiendo un poco la consola de un lado a otro (con la consola desconectada y sin disco adentro) se solucionaba, y asi fue X-D

Saludos!
Que me pasaba a mi lo mismo pero me cambie de depa y nunca jamas volvio a hacer eso. (Afuera de mi depa pasan camiones y creeme que se siente el temblorin y nada de nada).
Pues a mi me pasa lo mismo pero en el mando, y empezó a ocurrirme justo después de un cuelgue (el primero). Tengo la consola 10 días y tampoco he jugado demasiado, en la interfaz de xbox aparece que le queda la mitad de carga a las pilas.

He leído en el manual que cuando hace luces alternativas el mando es que la sincronización se ha perdido, pero el mío sigue funcionando bien, y admeás también se queda fijo en el 1. Cambia entre fijo y alternado cada pocos segundos.
ulises_zero00 escribió:Que me pasaba a mi lo mismo pero me cambie de depa y nunca jamas volvio a hacer eso. (Afuera de mi depa pasan camiones y creeme que se siente el temblorin y nada de nada).

Que coño es una depa?? podiamos escribir de manera que todo el mundo lo entendiera no??
cHukAs escribió:
Que coño es una depa?? podiamos escribir de manera que todo el mundo lo entendiera no??
Deduzco que querrá decir, departamento. [angelito]
Aquí se habla español, cojones [beer]
Waki escribió:Porque se te estan acabando las pilas [+risas]

Ahora me entero que la xbox 360 funciona a pilas [plas]
muchas gracias por la respuestas :D
se los agradesco
salu2

pdt. aprobecho si alguien quiere jugar gers of war que me agrege!
leonelx2005 escribió:....
pdt. aprobecho si alguien quiere jugar gers of war que me agrege!

Yo soy tu hombre [plas]
FJTR escribió:Ahora me entero que la xbox 360 funciona a pilas [plas]

Dicen que no te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas ... De momento ya tienes una xD

Es que yo no se para que tanta fuente de alimentacion. Con lo poquito espacio que ocupan 4 pilas X-D
Joder, a mí me pasa lo de que no me señala bien la posición de la consola. No interfiere para nada, pero molesta XD

Y por más que intento arreglarlo sacuidendola un poco sigue igual...

¿Alguna solucion mas?

Salu2
el_adry escribió:Joder, a mí me pasa lo de que no me señala bien la posición de la consola. No interfiere para nada, pero molesta XD

Y por más que intento arreglarlo sacuidendola un poco sigue igual...

¿Alguna solucion mas?

Salu2

Prueba a cambiar la posicion, si la tienes horizontal ponla vertical, o si la tienes vertical dejala en horizontal... quiza de alguna d las dos formas el sensor se encuentre mejor "orientado"
JetDJ escribió:
Prueba a cambiar la posicion, si la tienes horizontal ponla vertical, o si la tienes vertical dejala en horizontal... quiza de alguna d las dos formas el sensor se encuentre mejor "orientado"

Ops, ahora que lo dices, se me olvidó comentar que sólo falla cuando está en vertical. En horizontal funciona bien.

Haré lo que me dices, estaré un tiempo con la consola en horizontal a ver si se orienta XD

Gracias [ok]
el_adry escribió:Ops, ahora que lo dices, se me olvidó comentar que sólo falla cuando está en vertical. En horizontal funciona bien.

Haré lo que me dices, estaré un tiempo con la consola en horizontal a ver si se orienta XD

Gracias [ok]

yo tengo el mismo fallo pero paso de el ya,tuve la consola un año entero en horizontal y por temas de espacio la tengo ahora en vertical y desde entonces me hace el baile,pero la verdad es que ya ni me fijo en ello

salu2
17 respuestas