Las lineas ADSL

Alguien sabeis si merece la pena poner una linea ADSL. ¿Es tan buena como nos dicen los de timofónica?
Un saludo.
Hola, vete a la seccion de hardware de pc y mirate un comentario que hace vimaz sobre la pregunta "aconsejarme sobre adsl"

Yo si te recomiendo adsl, aunque muy caro merece la pena y muchoooo, pero he oido que timofonica es un desastre que es mejor el de arrakis.

Un saludo.
Si necesitas una conexión rápida y no puedes ponerte cable pues el ADSL está bien.
Tan bueno como dice Telefónica... pues no. Según Telefónica todo lo que tienen ellos lo mejor.

Un saludo.
NO TE JODE... para los de telefónica el ADSL es lo mejor...
para los del 'cable' el cable es lo mejor...
y para mi madre, lo mejor es que no llame...XD
Depende de las ofertas que tengas. Yo vivo en Segovia y tengo adsl desde hace ya unos cuantos meses, y sin ningun problema, buena velocidad, conexión permanente, te deja la linea de telefono libre.... Aquí me ofrecia cable la empresa Retecal, decían que tardarían ellos menos en ponerme cable que adsl, y ahora mismo todavía siguen haciendo agujeros en la calle... menos mal que me decanté por adsl ;)
Además los problemas que yo le veia al cable son los siguientes: Lo primero, y lo peor, es que me limitaban el numero de Gb que podia bajarme al mes, y claro, si querias más límite... más pelas. Lo segundo que la velocidad que me ofrecian básica era la mitad que el adsl, y si queria los 256 Kb que tengo ahora tenía que pagar más que lo que pago. Y lo tercero que, y de esto no estoy muy seguro, creo que con el cable si estas subiendo algo afecta a la velocidad de bajada, sin embargo con adsl van por canales diferentes y puedo aprovechar los 256 Kb de bajada y los 128 Kb de subida a la vez (bueno, vienen a ser algo menos, pero...) ;)
Así que lo mejor será que estudies las ofertas que tengas en tu zona y te informes bien. Salu2
así que en segovia con retecal hay limitación de MB...
en Zaragoza con ABLE, la tarifa plana de 24h a 128Kb sin ninguna clase de límite te sale por cerca de 3000 pelas según tengo entendido... lástima que no hayan llegado a mi casa...


P.D.: yo tb elegiría ADSL antes que cable...
5 respuestas