Las lesiones y el fútbol, yo pienso una cosa

Y es que cada vez hay más lesionados en las ligas de fútbol, y España es un claro ejemplo, y a veces por movimientos a penas intrascendentes, puede ser también la acumulación de partidos, pero ya me gustaría a mí como profesional el jugar una vez a la semana o dos como mucho que serian unos 180min, de trabajo con un sueldo de la ostia, eso si que es vida, vale que entrenan cada día pero no veo que se exploten tampoco. Yo creo que también puede influir en que la última década se ha puesto de moda entrenar de forma complementaria la musculatura en el gimnasio, ahora los futbolistas son más fuertes y duros, y también van más desgastados. ¿No?
Pienso que tiene que ver mucho con la musculatura. Cuanto más masa muscular tienes, más sufren las articulaciones, sobre todo los tobillos y las rodillas. Yo ya este año he dejado el fútbol. La temporada pasada estuve casi toda entera lesionado. Y al empezar ésta me he vuelto a lesionar. Son lesiones bobas, intrascendentes, pero paso... no soy profesional y no quiero andar siempre jodido con lesiones y golpes.
A los futbolistas les pagan por, entre otras cosas, el peligro de lesionarse, a mí no.
Estas lesiones son varios factores que se juntan desde una gran musculatura la cual no este desarrollada al mismo nivel en todo el cuerpo (mirar R.Carlos casi sin lesiones y a un nivel muscular mucho mas grande que cualquier lesionado), el factor suerte otro son los tacos ya no son circulares si no rectos, lo cual conlleva que cuando un jugador planta el pie en el suelo si intenta girar la pierna en un movimiento brusco...los tacos se queden pegados y no se muevan, lo cual se lleve todo el golpe la rodilla, mientras que con los tacos circulares, llegarian a girar (si solo tienes la puntera en el suelo) y por ultimo el cesped, el partido España - Argentina fue una verguenza que se jugara asi.
Yo creo ke el problema estan en las botas y una mala preparacion fisica. Lo ke no es normal en un ekipo como el valencia por ejemplo ke haya 10 lesionados. Algo se hace mal a la fuerza.
Lo del valencia tiene que ser por los entrenamientos del sanchez flores, que les cargue demasiado o les fuerce demasiado, porque no es normal 10 lesionados a la vez en una plantilla.
6 respuestas