Las imágenes de un bootcd NO funcionan

El bootcd de psx existe, pero si se hace una imagen de él, ya no se comporta como un original, por lo que la psx no lo reconoce, así que absteneos de quemar cd's a lo tonto con suspuestas imágenes de boot cd's de psx que NO van, sólo el original.

Si os interesa comprarlo, es el PS-X-Change version 2.
Donde puedo comprarlo? Funciona en todas las versiones de psone?? Gracias
[ayay] Aproximadamente cuanto vale? [idea] algun sitio pa comprarlo? :-P
que yo sepa hay versión ntsc y pal de dicho disco, y funciona en principio en todas las versiones de psx y psone. Para comprarlo mirad por los patrocinadores de la web.
y esto a k viene??? :) :)
no te lo digo a mal, pero este tema ya esta mazo comentao, y se sabe de sobra.

de todos modos es mejor el chip de toda la vida
D@no tiene razon, ademas el boot cd no funciona el 100% de las veces.
de todos modos, esta bien poner esto por si alguien no se ha enterado...
Lo pongo porque aún hoy van saliendo preguntas de dónde conseguir una imagen del boot cd, de que no me va una imagen del boot cd, etc... y siempre poner que miren la búsqueda avanzada o bien repetir todo, pues cansa.
si q van los bootcd ejemplo xploder,gamesahrk,action replay si q van pero hay q hacer un chanchullo
A ver, tú pon un disco de arranque no original en la psx sin chip directamente y NO va. Hagas lo que hagas no va. Otra cosa es que antes de ponerlo uses un original y hagas swaps al vuelo o cosas por el estilo, pero entonces ya no es un un boot cd. Creo que ese nombre de boot cd se ha malinterpretado mucho.
Yo solo tengo dos cd's de ese estilo grabados. Uno es el gameshark lite V3.4 (Que con un chip rula de puta madre y puedes usar cualquier memory card para guardar los codigos) y otro que es para una play que tiene el chip de 4 cables para que los juegos protegidos funcionen. Pero lo mas recomendable es un chip en lugar de un "bootdisc".
Yo no hablo de qué cosa es más recomendable, sino de la nula utilidad de las imágenes de los boot cd's, para que la gente no pierda tiempo ni dinero.
Y yo solo hablo de la buena utilidad que pueden tener las imagenes de los bootcd que quitan la deteccion del chip 4 patas en muchos casos.
yo lo tengo ( es el PS-X-Change V2) funciona sin nungun tipo de cosas raras, enviad un mail amundoasia q es donde lo compré ( en la web no sale por problemas legales pero lo suelen tener en stock) y cuesta unos 30¤ ok?
lo malo de los bootcds sk no puedes cargar compilaciones de juegos. eh musice???;) ya sabras xq lo digo
chip y adios problemas
salu2[bye]
:P :P :P :P pues a mi me a costado 22, 47 :P
las imagenes del boot cd funcinan con el chip puesto
Hola, con un chip puesto si que va el boot cd no original? Si es asi, para que se usa si se tiene un chip? Lo digo porque mi chip coge los cd's cuando quiere y a veces se queda en la pantalla del logo de play. Esto lo puede solucionar el boot disk?
encima de malos caros...

un chip cuesta 1,20 euros asi que fijaos, con lo que usais copias en 1 play yo chipeo 20 XD

de todos modos no es unico de psx.
todo el mundo se empeña en copiar el swap magic...

salu2
El psx change cd cuesta 15 euros contando con el envio en satkit,y ademas sirve de action replay y me parece que el chip no sirve para eso,dos años de uso en una ps one y va ok(aunque ya no la uso),todas lo ps one chipeadas se funden a la larga(la psx no,van de lujo con chip pero tiene menos compatibilidad que psx change).

Chip:-lo mejor:-sin swap
-siempre ok en juegos multidisco
-lo peor:-te puede matar la psx
-que este mal puesto

Boot:-lo mejor:-no modificas la consola
-no tienes miedo a que se muera la psx
-sirve de action replay(psx change v2)
-lo peor:-jodido cambio en algun multidisco
-hacer swap(a mi no me molesta)



PD:D@NO,el chip pnp aun no me ha reventado la ps2.
¿Cómo dices Churro? ¿Los chips joden la PS-ONE a la larga? No había oido nada. Hace años que tengo una PSX y no me ha dado problemas. Pero hace poco me compre una PS-ONE con Chip por lo pequeñito y lo "mono" y no sé, macho... me dejas jodido.


¿Alguien más me puede confirmar eso?
A mi chip de 4 hilos no le viene nada mal el boot cd, la unica forma de que cargue juegos de otra region (originales o verbatim) es con un boot cd asik algo de utilidad tienen

PD: mi psone lleva chipeada desde la salida d ps2 y el unico problema k he tenido a sido con el puerto de los mandos y lo apañe yo mismo bajando un poco las patilllas
NO hos doy la razon a los que prefereis bootcd, las consolas que se te pueden quemar por el chip son las play2 pero las psone y psx ni de coña. En cambio al hacer swap puedes joder el motor o la lente facilmente.

Mod chip siempre, lo único malo es que algunos instaladores te lo programan con el codigo de la antigua psx y entonces los juegos con la licencia diferente a europe no arrancan. Entonces utilizas import player y solucionado.
O sea, es obvio que las imágenes del bootCD no andan, porque son igual a un CD original, si se copian, pierden los sectores de protección y la play lo reconoce como un CD copiado, sea bootCD o no, es un CD que "ERA" original.

Y por favor, dejen de joder con estos artilugios raros para hacer que arranque los "imports" como le llaman acá, ya vi varias rarezas como una tipo tarjeta que le meten a la bandeja de la PS2 para abrirla mientras funciona el CD/DVD. Con hacer esas cosas tipo "Hot SWAP" la pueden cagar peor que poniéndole un CHIP.
Lo mejor es el chip solo comprar la pieza que vale 1€ y programar con el ICPROG y a soldar se ha dicho y no es muy dificil
salud0s
Pero mientras aún quedemos por el múndo gente que en su vída ha tocado una placa, seguirá habiendo gente que espere un booter...

De todas maneras, lo mejor para jugar a juegos de la primera play es tener el modelo antíguo de psx (no la psone) que me da la impresión de que al ser más gordita ventíla mejor (se le puede colocar otra rejilla de ventilación en la parte derecha superior, encíma del transformador interior)
25 respuestas