Las hogueras de la noche de San Juan son una mierda

Dejan todo apestoso y asqueroso de cenizas y humos de las hogueras.Tengo que cerrar las ventanas y dormir con ventilador.Supongo que para el mediodía se irán.
Me parece de trogloditas.
Como subnormales ardiendo cosas.
A mi me encantan. Es una de las pocas tradiciones paganas que no ha sido pervertida.
JustineDX escribió:Dejan todo apestoso y asqueroso de cenizas y humos de las hogueras.Tengo que cerrar las ventanas y dormir con ventilador.Supongo que para el mediodía se irán.

Malfollao! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las hogueras de SanJuan se salen [toctoc] [toctoc]
A mi tb son de las fiestas q mas me gustan...

Aqui hacemos las hogueras en la playa, comenos alli, luego nos bañamos en la laya, nos emborrachamos... [fies]

Adjuntos

djektor escribió:A mi tb son de las fiestas q mas me gustan...

Aqui hacemos las hogueras en la playa, comenos alli, luego nos bañamos en la laya, nos emborrachamos... [fies]

y lo k se liga? [beer] [beer] [beer]
JustineDX escribió:Dejan todo apestoso y asqueroso de cenizas y humos de las hogueras.Tengo que cerrar las ventanas y dormir con ventilador.Supongo que para el mediodía se irán.

A ti te mola la semana santa ¿no? XD

Yo vivo en el Zapillo y me encanta ese olor a madera quemada. Por cierto anoche a eso de las 6 se puso una mama viva a mear entre dos coches enfrente mi piso [tomaaa]
Las hogueras son una mierda y representan una tradición de mierda, si más de uno supiera como empezaron pasaba de ellas; aparte en Almería son una mierda, el Zapillo lleno de calorros con radiocasettes, y el Cabo lleno de jipis con rastas y perros, su puta mdre.
Están muy bien para quien las disfruta, pero quien las tiene que sufrir (follon, olor a quemado, ruido, etc) son un puto coñazo.
Ruby Gloom escribió:el Zapillo lleno de calorros con radiocasettes,

True History :(
Fraludio escribió:Están muy bien para quien las disfruta, pero quien las tiene que sufrir (follon, olor a quemado, ruido, etc) son un puto coñazo.

Hey! pero que no duran semanas, un par o tres de días máximo.
Pues imaginaros las fallas que duran quince días y se extienden por toda la puta ciudad, para cagarse.
eTc_84 escribió:Hey! pero que no duran semanas, un par o tres de días máximo.

Lo que no evita que quien las sufra esté hasta los cojones.
Fraludio escribió:Lo que no evita que quien las sufra esté hasta los cojones.

Si, pero también se tiene que pensar que cualquier cosa SIEMPRE joderá a alguien. Siendo él de Almería (bueno, y tu de Córdoba), puedo poner como ejemplo la Feria de Abril, que seguro joderá a muchos.
El tema es: quejarse y no solucionar nada, o no quejarse.
Un saludo
eTc_84 escribió:Si, pero también se tiene que pensar que cualquier cosa SIEMPRE joderá a alguien. Siendo él de Almería (bueno, y tu de Córdoba), puedo poner como ejemplo la Feria de Abril, que seguro joderá a muchos.
El tema es: quejarse y no solucionar nada, o no quejarse.
Un saludo

No, la feria de MAYO (la de abril es la de sevilla, mucho peor q esta [sati]) no jode a nadie. A mi no me gusta y este año ni me he enterado de que estaba. No la hacen en el centro de la ciudad, sino en una zona apartada donde no se molesta a nadie.
Se salen , y en la malva, MAS! xDD

Salu2!
Pero si están de puta madreeeeee!!!

Con lo bien que se está en la playa ahi cenando, quemando papeles (apuntes XD), haciendo hogueras, y tumbarse en la arena y contemplar el cielo oscuro con esa brisilla veraniega soplando y el sonido de las olas del mar de fondo... [amor]

No sé que haría en una ciudad sin playa [mad]

En resumen, se saleeeeeeeeeeeeeen XD
Ruby Gloom escribió:Las hogueras son una mierda y representan una tradición de mierda, si más de uno supiera como empezaron pasaba de ellas; aparte en Almería son una mierda, el Zapillo lleno de calorros con radiocasettes, y el Cabo lleno de jipis con rastas y perros, su puta mdre.

Muerte a los jipis de mierda!!! XD
Las hogueras son increibles! vas a la playa, bebes, te ries, lo pasas bien, conoces gente y si kieres es lo mas facil del mundo ligar!
saludos!
Ruby Gloom escribió:Las hogueras son una mierda y representan una tradición de mierda, si más de uno supiera como empezaron pasaba de ellas; aparte en Almería son una mierda, el Zapillo lleno de calorros con radiocasettes, y el Cabo lleno de jipis con rastas y perros, su puta mdre.

dos piedras
¿Os acordais hace unos años cuando unos universitarios yankees intentaron imitarnos pero haciendo una el doble de grande que las gordas que se ponen en ciudad?

Acabaron enterrados en troncos ardiendo cuando el viento les tiró todo encima. Si es que siempre tienen que hacer el idiota...
Ruby gloom escribió:Las hogueras son una mierda y representan una tradición de mierda, si más de uno supiera como empezaron pasaba de ellas

lo que importa es como acaban [looco]

Es una noche de luna llena cachonda donde las hembras de este planeta se ponen muy muy muy .... jajajajajaj [sati]
DRAKONID escribió:

lo que importa es como acaban [looco]

Es una noche de luna llena cachonda donde las hembras de este planeta se ponen muy muy muy .... jajajajajaj [sati]

lastima que fui con la novia [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Pues reconozco que es un coñazo,yo vivo a 200 metros de la playa en Tenerife pero tampoco dejo de reconocer que es una gozada,va muchisima gente pero que muchisima...

Adjuntos

Juan_auxi escribió:Pues reconozco que es un coñazo,yo vivo a 200 metros de la playa en Tenerife pero tampoco dejo de reconocer que es una gozada,va muchisima gente pero que muchisima...

Perdonad mi ignorancia, pero tenia entendido k las Hogueras de SanJuan solo se hacian en la com. valenciana
Aqui en las islas canarias es toda una tradicion desde muuuuuchisimo tiempo...

Adjuntos

Aquí fue tradición hasta que los hijoputas del ayuntamiento aprovecharon las vacaciones que no había nadie para ponerse a hacer obras sin previo aviso y colarnos una rotonda donde se hacía (y nunca he visto una obra terminarse tan rápido).
Retroakira escribió:
Perdonad mi ignorancia, pero tenia entendido k las Hogueras de SanJuan solo se hacian en la com. valenciana

en Cataluña tambien
Si hace en todos los laos que haya playa XD,son la mejor fiesta,bueno una de las mejores.

Las hogueras son una mierda y representan una tradición de mierda, si más de uno supiera como empezaron pasaba de ellas; aparte en Almería son una mierda, el Zapillo lleno de calorros con radiocasettes, y el Cabo lleno de jipis con rastas y perros, su puta mdre.

En Almeria mola un huevo las hogueras
Yo tambien tenía entendido que solo era aquí y en Cataluña. Porque será que siempre en las noticias sale la playa de la Malvarrosa como si fuera el centro del universo hogueril? [carcajad]
Es que San Juan no es fiesta en to España?Porque aqui en Almeria si lo es
y aki en malaga, he llegao a las 7 de la mañana de la playa xD.

hemos kemao al pozi xD
Aqui en Mallorca, es una fiesta de las grandes, a las 6 de la tarde, ya estavan las playas llenas, nosotros tuvimos suerte y piyamos sitio en una playita, con unas 50-70 personas, en la que habia un concierto, basura, y a partir de las 3 nos pusieron musica wuapa [oki] [oki] [oki]

Y sobre lo que dicen de que se liga mas, CIERTO y comprovado :o Eso si, cuando llege a casa a las 8 de la mañana y todavia chorreando, la bronca a sido descomunal [snif]
J000der, pero k dices tio si estan wapisimas. Ayer conocí a lo mas grande de gente (muuucha gente), tios y tias, gitanillos tb (siempre ayudaaaa). Y se liga mucho.
yo estuve hace unos años en Alicante y me lo pase pipa, en mi ciudad no hay nada de esto
juanki escribió: yo estuve hace unos años en Alicante y me lo pase pipa, en mi ciudad no hay nada de esto

¿No las hacían en el arenal? o al menos eso creia
No se si os habeis fijado, pero el autor del hilo, JustineDX es uno de los usuarios menos serios que han aparecido por aqui. Puede salir con cualquier cosa, y no volver a aparecer en el hilo.
si yo creo que se hace en todos los lados, aqui tb se hacen hogueras de san yo [sonrisa]
si yo creo que se hace en todos los lados, aqui tb se hacen hogueras de san yo

Cierto aquí en Madrid también se hacen hogueras, aquí todo lo que sea fiesta y desfase es bienvenido xD
Ayer taba tan tranquilo en casa y oigo una explosión...Mi hermano no jugaba a nada así que miro en la calle y veo una humareda de la ostia y fuego a lo lejos...

Me visto, salgo a la calle y me encuentro 4 coches quemando. Se ve que unos chavales le prendieron fuego a un container...El fuego se propago a una camioneta. Estalló. La explosión hizo petar el coche de al lado y con este la gasolina se propagó a 2 más...incendiandolos tb...

Hice fotos del fuego pq era bastante espectacular...
Las hogueras de san juan son una tradicion de TODA la costa español.En el interior no se hacen.No saben lo que se pierden.

Son la mejor fiesta del año.Tengo un examen en 2 ias, pero ya salida de ayer(hoy) no me la kitaba nadie.

Saludos
cibernox escribió:En el interior no se hacen.

JA eso lo dirás tú. [poraki]
Como norma general, ni en la decima parte que en la costa.

No hay mas quever una panoramica de la playa del Orzan y Riazon en La Coruña, ayer a la noche.Unas 15.000 hogueras.Ahi es nada.
En el interior también se hacen pero no tienen ni punto de comparación a las que se hacen en las playas claro está.
Aqui la hacen a la margen del rio, que hay un parque/paseo bastante transitable y no cabe un alma nunca XD
Yo también estuve en la playa del Orzán ayer y era impresionante aquello. Parecía el infierno más que otra cosa. Rodeados de fuego por todas partes, la gente como cubas, todo dios meando en la orilla... XD El único pero fue que las hogueras estaban muy juntas y las encendieron todas a la vez; a las 12:30 donde estabamos nosotros no se aguantaba. Eso si, me lo pasé en grande, aunque me retiré pronto que estaba rebentao (fui hasta casa a ponerme una lentilla que me habían arrancao de un dedazo en el ojo [sonrisa] y me daba pereza volver hasta el Orzán)
Por cierto, cibernox, 15.000 hogueras?? tantas había?? flipao me has dejado.

[bye]
No las conté, pero si dijeron que en la coruña ciudad habia 15.000 hogueras, y todos sabemos que el 99,5%de las houeras se hace en esas 2 playas, pues por ahi le andaba.

Tambien habria que saber si las contaba la gente o la guardia urbana :Ð .

Oye, no te llamaras Juan, no?Caamaño para mas datos.

Saludos
[OFFTOPIC]
cibernox escribió:Oye, no te llamaras Juan, no?Caamaño para mas datos.

Pos va a ser que no :D
[/OFFTOPIC]

[bye]
47 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)