Las gangas en ebay exiten?

es q no se dudo muxo. ni yo ni mi familia nos fiamos de ebay, pq veo cosas (un portatil, a 2€, q la puja se qda ahi (muy dificil), bueno, q se qda en 100€ y es un portatil nuevo. imaginaros. y el portatil en tienda vale 600€. de verdad lo venden x el precio final de la puja? o una vez ganada, no te venden nada, y misteriosamente pierdes el contacto? merece la pena?

no se vamos, contadme vuestras impresiones de ebay [reojillo]
Si ven que la puja queda muy baja, amigos del vendedor, o el propio vendedor, puja por su articulo para "picar" a la gente, pero aveces si se piyan cosas interesantes..pero no en ebay españa, si no en el de eeuu, piyas ropa NUEVA, y baratisima, o accesorios..pijaditas xD [oki] :p
Yo acabo de ver que se venden memory cards de PS2 de 64 MB!! y a 10 € gastos incluidos!! y no hablo de la puja, hablo de lo de "compralo ya"!
y no acaba saliendo caro comprar de otros ebays?
blue_dragon escribió:y no acaba saliendo caro comprar de otros ebays?

Depende del peso de la compra
yo me he pillao una chaqueta de seda por 3€, mi madre se quedo flipando literalmente cuando la dije el precio XD.
como comprador asiduo que soy (desde 2003) junto a otro usuario de este foro (compartimos la cuenta vamos xD) yo puedo asegurar que las gangas existen, todo depende de la serte que tengas tu y de lo honrado que sea el vendedor (me da menos miedo comprar cosas a uno de UK que de aqui de españa xD)
Yo mismamente conseguí un juego a 1 céntimo, su precio de salida xD a estrenar y tal, simplemente porque nadie más pujó.

Saludox [bye]
Ten cuidado no sea un timo al estilo precio de venta 1€, gastos de envío 600€..
Zorkky escribió:Ten cuidado no sea un timo al estilo precio de venta 1€, gastos de envío 600€..
Hombre.. timo... relativamente.

Hay que leerlo TODO antes de comprar.

Yo veo normal que haya gente que haga eso (muchos te avisan en el anuncio, que pongas atencion a los gastos de envio) porque las comisiones de ebay son bastante altas
si eso es verdad x ejemplo pujas a las q hay q añadir un 16% de iva.

entonces, si comprara algo en ebay, solamente pago al vendedor no? o a ebay hay q pagarle tambien?

y ahora he ido a ebay de EEUU x curiosidad y me acabo de topar con alienwares tirados de precio, y x ejemplo eso es normal? pq el alienware de 19 pulgadas vale medio millon
A mi me pasó una cosa curiosa.
Estaba pujando por un artículo que estaba en 3 dólares, y ya quedaban 30 segundos o menos para pujar, pero solo había pujado uno y estaba claro que yo iba a ganar. Por si acaso, pujé 15 dólares, pues era semejante ganga (y encima descatalogado) que no me importaba pagar más.
El caso es que gané, pero en vez de pagar los 15 dólares que había puesto, me ponía que había ganado la puja con 4$...y fue lo que pagué, y el artículo me llegó perfectamente.
KuroShad escribió:A mi me pasó una cosa curiosa.
Estaba pujando por un artículo que estaba en 3 dólares, y ya quedaban 30 segundos o menos para pujar, pero solo había pujado uno y estaba claro que yo iba a ganar. Por si acaso, pujé 15 dólares, pues era semejante ganga (y encima descatalogado) que no me importaba pagar más.
El caso es que gané, pero en vez de pagar los 15 dólares que había puesto, me ponía que había ganado la puja con 4$...y fue lo que pagué, y el artículo me llegó perfectamente.

y q fue [babas]

pues nada dire a mi madre q mire en ebay de eeuu y uk. haber si se convence mi padre de q no es ningun timo
Eso es porque el valor que pones en la puja, es lo máximo que pagarías, no se pone automáticamente. Si por ejemplo la puja está en 2$ y pujas 15$ se pondría en 3$. Luego si alguien supera esos 3$ irías autopujando automáticamente hasta estos 15$.

blue_dragon el comprador no paga nada a ebay, y sí, con los portátiles suelen hacer mucho eso de pagar el IVA a parte.
yo la verdad es que tengo mis dudas, llevo bastante tiempo registrado tanto en ebay como paypal (le e puesto hoy el vinculo a mi tarjeta de debito). Pero es que nunca me atrevo a pedir nada por miedo al timo...asi que seguire este hilo para ver opiniones...
danimm85 escribió:yo la verdad es que tengo mis dudas, llevo bastante tiempo registrado tanto en ebay como paypal (le e puesto hoy el vinculo a mi tarjeta de debito). Pero es que nunca me atrevo a pedir nada por miedo al timo...asi que seguire este hilo para ver opiniones...

Mira siempre los votos del vendedor y lee todos los comentarios que puedas.
danimm85 escribió:yo la verdad es que tengo mis dudas, llevo bastante tiempo registrado tanto en ebay como paypal (le e puesto hoy el vinculo a mi tarjeta de debito). Pero es que nunca me atrevo a pedir nada por miedo al timo...asi que seguire este hilo para ver opiniones...

hablando de paypal. no entiendo en q consiste, y q beneficios tiene esta forma de pago. no es mejor la transferencia bancaria?

KuroShad
dime q ganaste xfa q me has dejado con la intriga x lo de una ganga
Y una pregunta, yo al haber puesto mi tarjeta de credito me han dicho que en un par de dias me quitaran 1,5 € y que luego me lo devolveran. Hasta aqui todo OK.

Pero teoricamente mi cuenta de PAYPAL tiene ahora mismo con 0 €. Una vez que me den el visto bueno a la cuenta como hago para meter dinero ahi en PAYPAL? O es que te quitan el dinero directamente de la cuenta del banco? Es que no lo entiendo, jeje
Yo hace poco compré unos LED a un tipo de homg kong, concretamente 50 LED RGB de 4 pines. Salieron a 0,29€ cada uno (sí, cuento gastos de envío) cuando en tiendas normales valen 1,50 - 3 € cada uno (mirad en micropik). El caso es que estaban por 19 dólaras gastos de envío "gratis" (van incluidos en el precio del artículo).

Total, que a los 15 dias me llega un sobre con sellos de hong-kong por valor de 16 dólares!! total, que los LED tan solo valen 3 dólares, y he pagado más gastos de envío que el producto.

Ahora toy por pillarme un laser verde de alta potencia a unos ingleses, pero me da que es timo, y además no sé si en España estará permitido la importación de laseres de ese tipo...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Las gangas sí que existen. Pero un portátil por 100 euros... En este caso la ganga es para el vendedor/estafador, porque hay que ser primo para enviar el dinero en esas condiciones.

En Ebay no conviene comprar hardware ni teléfonos móviles, a no ser que los vendan a un precio normal y te asegures de que el vendedor no sea un sinvergüenza.

hablando de paypal. no entiendo en q consiste, y q beneficios tiene esta forma de pago. no es mejor la transferencia bancaria?

Pues que no pagas ninguna comisión, mientras que el banco como mínimo te sabla 3 euros por transferencias internacionales; y si no tienes el BIC del beneficiario la cosa se dispara. Además, fuera de la UE es complicado hacer transferencias, y bastante caro. Te puedes ahorrar un montón por Paypal y además tiene una cobertura enorme.
Aunque algunos vendedores te cargan el 2% (creo que es lo que se lleva Paypal) extra sobre el valor del artículo. Pero eso depende del país. En EEUU los vendedores normalmente se hacen cargo.

Por otro lado Paypal te cubre parte del dinero pagado en caso de estafa.
danimm85 escribió:Pero teoricamente mi cuenta de PAYPAL tiene ahora mismo con 0 €. Una vez que me den el visto bueno a la cuenta como hago para meter dinero ahi en PAYPAL? O es que te quitan el dinero directamente de la cuenta del banco? Es que no lo entiendo, jeje

Primero te quitan dinero de la cuenta de paypal (si tienes), y después del banco.
Lo normal es que ese tipo de gangas como un portatil nuevo por 100€ o un ipod por 15€ sean estafas.
Lo que si se puede encontrar son buenos precios, en el mercado americano con el dolar actual puedes ahorrar mucho dinero por ejemplo yo he comprado un iriver clix nuevo por 47€ cuando en España valen unos 150€.
Para ganga la mía, gané la puja de un ordenador viejo (para mi cuarto para hacer trabajos y eso). Total que me iba a salir por 80 euros gastos y todo incluido y a pagar a contrarreembolso.

Cuando llega yo no estaba y le había dejado a mi madre el dinero en el mueble de la entrada para que le pagara al mensajero.

PEEERO xD, cuando vuelvo a casa me dice mi madre "mira ahí lo tienes", y yo le digo "te cobró los 80 € ¿no?", " no no, si no me cobro nada, dijo que ya estaba pagado".

Y yo: xDDD. Me meto en el ordenador y veo que tengo un voto positivo (era mi primera compra) diciendo que:

"Espero que volvamos a hacer negocios juntos. Gracias."

Y yo pensando para mí: yo también lo espero sí xDD.

En fin fue una grata experiencia porque era mi primera compra online y los errores ¡me salieron rentables a mí y no al vendedor!
Yo me he pillado esto por 29€ con gastos de envio incluidos :3
sale mejro hacer compras en ebay extrangeros

en ebay españa hay capullos dispuestos a pagar mas de lo q vale el articulo nuevo en la calle por no perder una subasta
yo compro casi todo por ebay jeje, suelo ahorrarme bastante,
me fijo siempre en la antigedad del tio y el numero de ventas y votos, por que un voto negativo le jode mucho, y si te estafa tu pones en el comentario que te ha estafado y ya la gente no le compra mas,
Paypal se supone que es mas seguro porque si hay estafa los de ebay contactan con paypal y te devuelven el dinero o algo asi, pero creo que tienes que pagar más, y tener tarjeta de credito, y como no tengo pues no lo uso,
tambien hay algunos articulos que dan el cante de que son estafa, suelen ir acompañados de un tio con pocos votos,

yo he comprado cosas muy caras del extranjero, solo europa, y me ha ido bien, me suele tardar igual o menos que correos, y me ahorro un paston,
para cosas caras ebay españa es un bodrio ratataaaa , caro y con pocas cosas, el mejor es ebay uk y fuera ebay usa, pero si compras fUera de Europa tienes el problema de las aduanas,

tambien en los articulos chinos suelen vender cosas tiradas de precio pero con gastos de envio caros, eso es porque cuando vendes algo tienes que darle un 5-10% a ebay, y asi se lo ahorran,

el truco esta en mirar lo que te guste y el los ultimos segundo pujar bastante mas, casi siempre funciona[toctoc]
Yo he tenido rachas de comprar MUCHOS videojuegos para PC, PSP y NDS (en menor medida tb para PS2), y he tenido buenas ofertas. Por ejemplo:

MEDAL OF HONOR PS2 CASI NUEVO 6€
CASTLEVANIA DOS NDS 20$ (cuando salio)
WORLD TOUR SOCCER 8,5$ SEALED(al precio que va el dolar te queda por 5€!)
DARKSTALKERS PSP 15$
LUMINES PSP SEALED 5LIBRAS (en este caso al ser libras sale mas caro. en dolares el precio final es menor al €, y en libras es superior. Aprox multiplicqr po 0,7 en $ y por 1,3 en libras)
CRAZY GOLF PS2 2libras
MIDWAY ARCADE HITS 7,5$
NAMCO 5in1 GBA 8,5$

y asi podria continuar durante horas.....me he gastado MUCHO, demasiado por el rendimiento que le saco [maszz] (el estilo de vida me ha cambiado y no puedo dedicarles el tiempo que me gustaria). Vamos, que tengo mas de los que necesito.

En fin, que si se busca bien se encuentran cosas, en Ebay españa menos, en UK y USA mucho mas. Piensa que en USA el mercado es TAN bestia y TAN grande que pueden comprar muchisimo por poco dinero, y lo van sacando. Aqui en España somos gilipollas de pagar (visto este mismo 2007) 250€ por una PS2 cuando la tienes en el FNAC por mucho menos. Ya no te digo la fiebre de Wii, se hicieron de oro por Navidades [angelito]

De Paypal te puedes fiar 100%, y de los vendedores, si tienen muchos votos tambien. Cuidado: si comprasa China y NO quieren usar PAYPAL, NO LES COMPRES, es TIMO FIJO. En la misma ebay hay unos foros (comunidad) donde puedes leer muchos casos, es muy interesante, tambien puedes buscar el nombre de un usuario por si hay problemas con el.

Joder,que mierda me estan entrando ganas de mirar otra vez!!! Y esp es muy peligroso!!!!!
si que existen, pero hay que buscarlas.. y sobre todo.. no buscar lo que busca todo el mundo.. xD

en su dia me saque un volante de XBOX por 20 euros o asi... y hace poco compre una bateria para portatil por 18..

en fin.. todo es moverse.. aunque tambien hay cosas mas caras que en tiendas online.. por eso yo miro y remiro siempre el precio antes de comprar algo.. y un consejo.. solo entres cuando buscas algo concreto... [mad] sino la puedes liar..

salu2
ReZ escribió:Yo me he pillado esto por 29€ con gastos de envio incluidos :3
si se busca bien aun lo puedes conseguir por menos

otra ganga que he encontrado son pantalones dickies por 20 gastos incluidos :-P
FolkenX escribió:Para ganga la mía, gané la puja de un ordenador viejo (para mi cuarto para hacer trabajos y eso). Total que me iba a salir por 80 euros gastos y todo incluido y a pagar a contrarreembolso.

Cuando llega yo no estaba y le había dejado a mi madre el dinero en el mueble de la entrada para que le pagara al mensajero.

PEEERO xD, cuando vuelvo a casa me dice mi madre "mira ahí lo tienes", y yo le digo "te cobró los 80 € ¿no?", " no no, si no me cobro nada, dijo que ya estaba pagado".

Y yo: xDDD. Me meto en el ordenador y veo que tengo un voto positivo (era mi primera compra) diciendo que:

"Espero que volvamos a hacer negocios juntos. Gracias."

Y yo pensando para mí: yo también lo espero sí xDD.

En fin fue una grata experiencia porque era mi primera compra online y los errores ¡me salieron rentables a mí y no al vendedor!

joder, y tan grata xD
bueno me tendre q animar a hacer compras (cuando haya dinero)

pero mi madre sigue empeñada en gastarse dinero en un ordenador nuevo portatil. hay q ver... [enfa]

bueno ella q haga lo q quiera, pero yo comprare algo fijo, aunque 1º habra q tener dinero no (aunq no se siempre asi, como la compra gratis de nuestro amigo) XD
yo consegui una llave wifi por 1€ y 10€ de envio :P
ReZ escribió:Yo me he pillado esto por 29€ con gastos de envio incluidos :3

Pero era original o es de las copias que hacen los japos??

Y otra cosa, si estoy registrado en el ebay de españa me puedo logear en el de USA o tengo que hacerme alli otra cuenta?
para ebay lo mejor es keecua.com es ideal para pujar a ultima hora sin preocuparte de estar delante del ordenador.
danimm85 escribió:Y otra cosa, si estoy registrado en el ebay de españa me puedo logear en el de USA o tengo que hacerme alli otra cuenta?

Con la misma cuenta puedes pujar en cualquiera ;)

Un saludo.
SodLogan escribió:
Con la misma cuenta puedes pujar en cualquiera ;)

Un saludo.

cierto mi madre esta navegando en ebay EEUU con mi cuenta de aby españa. sirve para todos
Si hay gangas. Quizá hace unos años había bastantes más que ahora. eBay se ha convertido en la mina de los coleccionistas y demás en lugar de una web de gangas.
En los eBay extranjeros sí puedes encontrar cosas verdaderamente baratas, sobre todo en el de EEUU y Reino Unido. La pega es que los gastos de envío desde los Estados Unidos suelen ser muy elevados.

EDITO --> Un apunte: si en las búsquedas de vuestros artículos seleccionáis "ver artículos disponibles en Todo el mundo" (o solo en Europa) en lugar de en España como viene por defecto, podéis ver los artículos de los eBays del resto del mundo sin necesidad de crearos cuenta en éstos. He dicho :-)
danimm85 escribió:

Pero era original o es de las copias que hacen los japos??

Y otra cosa, si estoy registrado en el ebay de españa me puedo logear en el de USA o tengo que hacerme alli otra cuenta?

Trucha 100% pero formateada a FAT16 funcionan muy bien salvo una velocidad de escritura (se nota cuando pasas archivos muy grandes...) algo baja respecto a las originales.
y una pregunta si yo pujo en la subasta de un vendedor, pero al contactar con el me dice de Compralo ya!, x narices me lo tendria q vender añ ganar la subasta no?

he visto cosas con gastos incluidos en ebay. pero hasta llegar aqui, existen algun impuesto o algo, q encarezca el precio, o si me dice q gastos incluidos deberia de pagar todo hasta llegar aqui?
blue_dragon escribió:y una pregunta si yo pujo en la subasta de un vendedor, pero al contactar con el me dice de Compralo ya!, x narices me lo tendria q vender añ ganar la subasta no?

Si ganas la subasta por puja normal, ese es el precio que tienes que pagar. Nada de precios del Compralo ya

blue_dragon escribió:he visto cosas con gastos incluidos en ebay. pero hasta llegar aqui, existen algun impuesto o algo, q encarezca el precio, o si me dice q gastos incluidos deberia de pagar todo hasta llegar aqui?

El vendedor siempre te especifica los gastos de envío, si no es en la web del artículo te lo haría saber por mensaje privado. Así mismo, cuando confirmas que lo vas a pagar, eBay te calcula el total del importe que tiene que recibir el vendedor ya con los gastos de envío sumados. Tú recibes un mensaje automático de "DEBO PAGAR UN TOTAL DE XXX EUROS AL VENDEDOR YYY", y el otro recibe un mensaje de "EL USUARIO ZZZ ME VA A PAGAR XXX EUROS".
lylmik escribió:para ebay lo mejor es keecua.com es ideal para pujar a ultima hora sin preocuparte de estar delante del ordenador.

pero te cobran no?
blue_dragon escribió:
pero te cobran no?

cuidado con esas webs o programas al dar vuestras contraseñas....

Lo del IVA solo suele pasar si compras a un vendedor europeo que es una empresa, un europeo particular no cobra IVA, y menos un americano. Este apunte solo sospecharlo si el vendedor es europeo.

Sobre si se encuentran gangas en eBay... si se encuentran y son ciertas por propia experiencia, yo he comprado cosas de USA por valor de muchos miles de euros por una veinteava parte de su valor en el mercado :cool: . PEro las gangas reales solo se encuentran en sectores especificos y de poca demanda, el sector de videojuegos e informatica en eBay esta muy perseguido por la gente, es bastante díficil encontrar algo sin que nadie le puje.
42 respuestas