Las fuentes de alimentacion externas hacen ruido?

Pues eso, queria comprarme una caja mini itx con fuente de alimentacion externa, y querria saber si hace ruido la fuente (las de portatil por ejemplo no se oyen).
Era para ponerle una placa mini itx con un e8400 o similar, una de 160w valdria para 24x7? sin grafica y solo un hd.
Dependera de si llevan o no ventilador...
busca las fanless y tendras silencio 100x100
Coñe, las fuentes que he visto son iguales que las de un portatil, sin ventilador ni nada, que es que hay externas con ventilador??? porque a ver si me van a encalomar una de esas!
yo tengo una picopsu de 150 sin ventilador, aunque si tuviera solo saltaria a cierta carga de esta :p
Nori-P escribió:yo tengo una picopsu de 150 sin ventilador, aunque si tuviera solo saltaria a cierta carga de esta :p

Podrias decirme donde la compraste y cuanto te valio??
Fuentes externas siempre has estado usando y nunca has tenido problemas. Casos como la Super Nintendo, PlayStation, etc... ¿qué crees que era la caja esa negra gorda? ^^

Para esos consumos de PC's Mini-ITX la verdad es que un ventilador no es necesario.
Lo que pasa que no tengo yo muy claro si aguantaran un procesador de 32 o 45nm (i3 o e8400 o similar).
yo ahora mismo tengo montado una placa m4a88t-i deluxe con un sempron le140 con 3hd (2x2 wd green y 1x1,5 samsung) y le sobra todavia como para meterle otro hd

Estas fuentes son muy caras, la mia salio por unos 70eur.
Nori-P escribió:yo ahora mismo tengo montado una placa m4a88t-i deluxe con un sempron le140 con 3hd (2x2 wd green y 1x1,5 samsung) y le sobra todavia como para meterle otro hd

Estas fuentes son muy caras, la mia salio por unos 70eur.

Entonces es la que vi en pccomp por 69€, la verdad que si es cara si, pero los maniaticos del silencio lo agradeceremos.
es como esa, pero la mia no es esa, ya que esa lleva picopsu+trans de 90w (7,5A x 12v)
La mia lleva la picopsu de 160w y el transformador de 12,5A x 12v
Vamos cuidado con ponerle una de 90w a un ordena de gran consumo como 775,i3+ y los am3 :D
Pues dime donde compraste la tuya compañero!
yo la compre en ebay, pero venden la misma en *spam* por si vives cerca/no te gusta ebay :p
Vale gracias, casi casi seguro que me la pille.
Un saludo.
13 respuestas