Las fotos ocupan el doble del almacenamiento en el mac

Buenos dias, espero se encuentren bien en casa pasando la cuarentena. Escribo porque tengo una macbook Pro de mediados de 2015 de 128gb y me he quedado ya sin memoria, el problema está que cuando reviso el almacenamiento observo que en fotos me aparece una gran cantidad de gb ocupadas por ellas, lo cual está bien; sin embargo, cuando reviso la seccion de documentos o archivos veo que hay una gran cantidad de gbs ocupadas y, al revisarla, me doy cuenta que son las fotos. Es decir, que las fotos en mi macbook ocupan el doble del espacio del que deberian.

Por tanto, acudo ante ustedes a fin de poder encontrar una solucion y liberar espacio en el ordenador. Quedo atento a sus repuestas. Gracias de Antemano.
dragonjmds escribió:Buenos dias, espero se encuentren bien en casa pasando la cuarentena. Escribo porque tengo una macbook Pro de mediados de 2015 de 128gb y me he quedado ya sin memoria, el problema está que cuando reviso el almacenamiento observo que en fotos me aparece una gran cantidad de gb ocupadas por ellas, lo cual está bien; sin embargo, cuando reviso la seccion de documentos o archivos veo que hay una gran cantidad de gbs ocupadas y, al revisarla, me doy cuenta que son las fotos. Es decir, que las fotos en mi macbook ocupan el doble del espacio del que deberian.

Por tanto, acudo ante ustedes a fin de poder encontrar una solucion y liberar espacio en el ordenador. Quedo atento a sus repuestas. Gracias de Antemano.


¿El doble des espacio respecto a dónde?
¿Usas la aplicación Fotos?, si es así, ¿has comprobado que la papelera de la aplicación está vacía?
2 respuestas