Las filtraciones desvelan la Samsung Galaxy Tab S3 antes de su debut y vuelven a cebarse con el S8

La intención de Samsung era mostrar al mundo su nueva Galaxy Tab S3 durante la conferencia que celebrará este domingo en la antesala del Mobile World Congress de Barcelona, pero ni siquiera su tableta estrella (cuyo debut deberá suplir a un retrasado Galaxy S8) ha podido salvarse de las filtraciones.

Evan Blass, tal vez más conocido por su cuenta de Twitter @evleaks, ha desnudado a la tableta de gama alta de Samsung con la publicación de una imagen oficial que muestra al dispositivo en combinación con una funda teclado; un periférico inevitable si se considera que la firma trata de orientar este producto como un híbrido capaz de combinar productividad con consumo de contenidos.

Imagen

La imagen oficial complementa a otras de menor calidad aparecidas recientemente en el registro taiwanés. Los trámites de homologación del dispositivo revelan un diseño monolítico con el cristal como gran protagonista, evitando las habituales terminaciones de plástico en la parte trasera de la tableta pero manteniendo rasgos clásicos como la botonera capacitiva integrada en el marco y el gran botón físico central (elementos que desaparecerán en el Galaxy S8).

Imagen

Informaciones no oficiales señalan la presencia de una pantalla AMOLED de 9,6 pulgadas y 2.048 x 1.536 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento. Estas y otras especificaciones deberían ser confirmadas por Samsung en la rueda de prensa que ofrecerá el próximo domingo en Barcelona.

El Galaxy S8 posa una vez más para la cámara

Por otro lado, el Galaxy S8 ha hecho acto de presencia en China. Esta vez el futuro buque insignia de Samsung se muestra en sus versiones de 5,8 y 6,2 pulgadas para que podamos hacernos una mejor idea de su aspecto. Una vez más, esta aparición se debe gracias a un fabricante de accesorios local con acceso a dummies o prototipos de Samsung.

Aunque de paupérrima calidad (que viene a ser la tónica cuando se trata de material clandestino), las fotografías ofrecen un buen vistazo al impactante diseño frontal del Galaxy S8, que abogará por un aspecto "todo pantalla" al introducir botones virtuales capacitivos por primera vez en la familia Galaxy S. También resultan destacables las esquinas redondeadas de la pantalla; un rasgo posiblemente se convertirá en tendencia a lo largo de este año.

Imagen

Supuestamente programado para el 21 de abril, el Galaxy S8 llegará al mercado con las últimas pantallas de Samsung, un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM (también hay rumores acerca de variantes con 6 y 8 GB de RAM; este es un punto particularmente nebuloso) y un lector de huellas dactilares recolocado en la parte posterior del dispositivo. Como detalle interesante, el Galaxy S8 se apropiaría de la tecnología de reconocimiento ocular introducida por Samsung en el técnicamente notable y sin embargo infausto Galaxy Note 7.

Todo apunta a que Samsung desvelará el Galaxy S8 poco después del Mobile World Congress.
Demasiado alargado el s8 para mi gusto :-? [mad]
Encantadísimo con la Galaxy Tab S2 de 8'' y estoy seguro que la S3 será igual, me gusta la idea del teclado magnético aunque su precio inicial quizás sea algo caro, aunque luego bajará

Yo del S8 lo que no veo (y que será tendencia con el iphone 8) es que desaparezca el botón físico inferior y que tenga los botones virtuales dentro de la pantalla, aparte que cada vez son más grandes y es un tamaño ya exagerado... más grande que un S6 Edge lo veo inviable...
Desde que Apple hizo el iphoneleak en el bar de San Francisco ya nada ha sido igual. No recuerdo productos que no se filtren días antes
Ahora todos los productos se filtran , da igual de que marca son o de que sector de la tecnología
Que cosa más fea el S8.
Espero que no copien al Ipad Pro tb en el precio...

Por más de 500 lo veo locura una tablet android.
Me encanta el S8.

Espero que no tenga problemas como el Note 7. Confío en que lo corregirán.
No me acaba de gustar que desaparezcan botones, si se cuelga el S.O./aplicación o el que sea... ¿como reinicio o apago la aplicación?
To dios criticando y despues como locos para gastarnos 800 leuros en el put...bicho.
Ese Tab S3 me interesa, tengo el 2 y la verdad es que estoy muy contento con él, a ver si no se flipan mucho con el precio.
El S8 está estirado, estética desacertada bajo mi punto de vista
Ufff no se la verdad en esa foto se ve muy extraño el S8 como dicen mas atrás se nota como muy alargado.
Poner el lector de huellas en la parte trasera es un error y sino al tiempo
Por qué cohones están desapareciendo los botones físicos?
Es que da igual que te lo metan en la pantalla, ya se come pantalla... para eso aumentas tanto la pantalla?
Vamos un tengo el I6 plus, y ya lo veo grandote, ....
ya no son smartphones, ya son directamente phablets.... 6" un teléfono? O 5'8 ? [sati]

En cuanto a la tab,,,,
Sinceramente, y puede que sea por experiencias con tablets android de gama media-baja.
Pero con android no me dejo más de 200€ en una tablet....
tengo ahora la Air 2, y espero me dure un montón....
no me fío de android un pelo para cosas caras de precio..... [beer]
(Y lo dicho, mi experiencia puede venir de tablets android medias, cuando estaba android kitkat.... 2 tabletsdirectamente a la basura por reinicios o muerto directamente tas poco tiempo de uso, )
Obvio Samsung no es igual, y aún así , mi "miedo" a productos así no cambia....
Para que sirve presentar algo que ya todo el mundo sabe lo que es.
Lo que no entiendo es que la tablet en hard sea peor que el movil cuando la primera esta mas enfocada para trabajar que el propio movil.
5.8 el mas pequeño, estan locos...
Horrible el S8, nosé que cojones se les ha podido pasar por la cabeza para ese diseño... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , donde este S6 y S7, que se quite lo demás.
Creo que mucha gente comora Samsung porque están acostumbrados al botón central que lleva asi desde comienzos de la saga S,es una seña de identidad y veo mal que lo quiten,mal para ellos claro
19 respuestas