Las Elite llevan placa Falcon??

Pues eso, me han ofrecido una Elite muy bien de precio y no se bien si todas las Elite llevan placa Falcon o no.
A ver si me sacais de dudas.
Si la lleva esas ya no tienen las 3 luces rojas no??
Y otra cosa, es muy dificil de flashear este modelo??
Gracias y saludos
incluye falcon... no debe de darte el problema de las tres luces rojas y lo del flasheo depende del lector ke incluya... si es benq...samsung... [ginyo]
Las elites de septiembre son la mayoria falcon aunque hay alguna zephyr como por ejemplo las del 01/09/2007.
Asegurate que la fecha sea de octubre y posteriores porque todas son Falcon 100%.
Las Zephyr no muerden, eh? ;)

a disfrutar!
Excepto alguna tirada de principios las demas son todas falcon, y normalmente con lector Benq. La mia es de enero de 2008 y lleva falcon con benq. Pillatela es una cañaaaaa!!!!
rkomin escribió:Excepto alguna tirada de principios las demas son todas falcon, y normalmente con lector Benq. La mia es de enero de 2008 y lleva falcon con benq. Pillatela es una cañaaaaa!!!!

Y el chaval pa k kiere una caña
jordanpucela escribió:Pues eso, me han ofrecido una Elite muy bien de precio y no se bien si todas las Elite llevan placa Falcon o no.
A ver si me sacais de dudas.
Si la lleva esas ya no tienen las 3 luces rojas no??
Y otra cosa, es muy dificil de flashear este modelo??
Gracias y saludos

te dara igual xq no es la primera falcon que peta,el problema es el diseño d ela consola,x muxa placa q cambien.. cawento

saludos
La mía es del 12 de Diciembre de 2007 y pone en la fuente 175W y en la entrada de alimentación detras de la XBOX no se ve el pin de plástico. Lote 0808.

¿Seguro que es Falcon no?
Xbozero escribió:La mía es del 12 de Diciembre de 2007 y pone en la fuente 175W y en la entrada de alimentación detras de la XBOX no se ve el pin de plástico. Lote 0808.

¿Seguro que es Falcon no?

100% Falcon
de todos modos las consolas actuales son mucho mas dificil de ke peten...yo me pille la core... la tuve ke vender despues de la segunda vez ke visitaba al SAT y ahora tengo una falcon lector benq con hdmi y ni un problema hasta el momento...
Badtz Maru escribió:

100% Falcon

Gracias. Me quedo tranquilo [360º]
Gracias a todos, el que me la ha vendido me ha dicho que pone que es de 175W o sea que sera una falcon no??
Aunque me dice que mirando el lector y comparandolo con la guia de EOL no parece que sea un Benq porque tiene como 2 ventanitas dice, me imagino que sera la bandeja del lector al abrirla.
Pense que todas las Elite llevaban Benq, que lector puede ser este que lleve??
como sabeis que una elite es falcon?
Si pone 175 w es falcon?
ayudante escribió:
rkomin escribió:Excepto alguna tirada de principios las demas son todas falcon, y normalmente con lector Benq. La mia es de enero de 2008 y lleva falcon con benq. Pillatela es una cañaaaaa!!!!

Y el chaval pa k kiere una caña

[qmparto]

Lleva lector Hitachi 79fk o fl, yo no me la pillaba.
15 respuestas