Las dos torres¿?

Aver si alguien podria confirmarme si sale el señor de los anillos las dos torres para game cube y de ser asi decirme la fecha thxxxx [oki] [pos eso]
si k va a salir, pero lo de la fecha tendria k buscarlo y me da pereza XD XD XD
Pero era en el 2003, no se si en el estreno de la nueva o en la salida al DVD de esta. O incluso antes XD
PD: Total, yo ya lo tengo para mi estufa negra XD
Salu2
[tadoramo] [tadoramo] ojala salga pronto q lo toy deseando ese juego desde q lo vi en la ps2 me encanta pero prefiero jugarla en la game cube xDD [fumeta] [fumeta] thx
Faltan exactamente 22 horas 29 minutos y 20 segundos xD (no es coña) http://www.ea.com/eagames/official/lordoftherings/home.jsp fijate en el contador
Saludos :)
Ya eos ya lo sabia pero esque no se si es en usa o si es una inocentada o q si alguien me lo resuelve me ayudara bastante porque queiro aver si me lo pillo pal 6 de enero ese juego pero no creo q tenga tanta suerte jeje [sonrisa]
La fecha del contador de la página de ea pienso que es la fecha en usa porque para españa, al menos para gamecube (xbox no se) la fecha prevista esta fijada para marzo, es más que creo que las dos torres sale el mismo día que resident evil zero, en en marzo creo que tambien estaba metroid prime, vaya mes colega, va a ver que ir ahorrando para marzo, jeje, eso es bueno porque vaya juegos que van a ir llegando.

[Editado]

Si pulsas en esa página(la del contador) y pones idioma español, aparece lo mismo pero deparece el contador y abajo tampoco estan los logotipos de Nintendo Gamecube y Xbox, asi que creo que más que confirmado de que hasta marzo no dispondremos de este juego.

Blinder.
5 respuestas