Las dos Torres ... para cuando en XBox?

Pues eso, que si sabe alguien si el juego de EA de "el Señor de los Anillos: Las dos Torres" saldrá para XBox, porque he oido rumores, pero nada confirmado.
Y si sale, ¿para cuando?

He visto el juego de PS2 y es la pera, aunque por lo visto es muy corto, pero si eres fan del tema ... [tadoramo]

Salu2 atos
yo creo q no saldra xa nuestra xbox x ahora...
Sinceramente, no creo q salga jamas, pero tampoco me perdere mucho (subjetivamente hablando). Lo he visto en ps2 y tiene muy buenos graficos, pero la jugabilidad es casi nula. Si, es un fiel reflejo de la pelicula. Pero no hay mas. Yo prefiero el de vivendi, inspirado en el libro, con el mundo mas extenso y mil cosas mas q hacer... no solo matar y apretar botones pq si.

Saludos.
Escrito originalmente por INCUBUS
Pero no hay mas. Yo prefiero el de vivendi, inspirado en el libro, con el mundo mas extenso y mil cosas mas q hacer... no solo matar y apretar botones pq si.


Cuanta verdad, el que sea fan de Tolkien (no me vale que te molen las películas y te hayas leido el libro el mes pasado, eso es de puro newbie xD) y me diga que le mola ese juego es para atarlo a una piedra y tirarlo al mar :P
Como puede un arcade reflejar su obra?¿ Como mínimo debe ser una aventura como el de Vivendi aunque lo suyo sería un mega super ultra RPG que no veremos jamás XD
Hombre, pues no sé qué decir, yo me leí el libro y muchas cosas más hace ya 15 años, y desde entonces estoy enganchado, y además de querer (por supuesto) un juego donde tenga mil cosas que hacer, me gustaría al menos probar qué tal un arcade de este tipo (en plan más o menos Gaunlet).

No creo que nadie pueda pretender reflejar la obra del Maestro Tolkien en un videojuego, y menos en ese, donde se trata de captar la atmósfera, la música y los combates de las películas. En un RPG, por muy bueno que sea, captarás otras cosas ... si lo que quieres es LA OBRA, ni te acerques al videojuego ... pero para pasar el rato, digo yo que todo vale. Además, si sacan los dos pues más entre lo que elegir digo yo.

Otra cosa es que el juego sea malo, que no lo sé.

Salu2 atos
"las dos torres de EA" mmm si saliera para la X, no lo compraría ni fumao, me parece un sacrilejio en contra el grandioso libro...que devía de dar para un juego de ROL, + o - como Morrowind pero ambientado en el libro [ok]
Por hay anunciaron que saldria para la cube y la xbox más adelante el juego.
yo pienso k si kieren hacer un juego sobre ESDLA k sea RPG, tipo Gothic o Morrowind. komo mucho tipo Baldur's Gates, ya k este tipo de juegos se suelen ambientar muy bien en la magia y la aventura.


[bye]
Joder, me parece ke os pasais un pelo. A mi me enkanta la obra de Tolkien, kuyos libros me lei hace unos 20 años ya, tengo el juego de Vivendi, ke a pesar de las malas critikas ke ha recibido, a mi me enkanta, y desearia ke saliera el de EA en XBOX, porke ke koño tiene ke ver ke sea un arcade, kon ke sea bueno o no? Yo lo he visto en PS2, (espero tenerlo pronto) y es la leche!! Es komo komparar el tocino kon la velocidad! Venga, un saludo a todos.
P.D: Eso ssi, estoy deacuerdo en lo de ke un Mega RPG de la obra de Tolkien seria la leche!!!
Lo mejor a mi entender seria un mmorpg de esdla :O [babas] , o sino como dice urashima un super mega rpg de los wapos, en los que pudieras controlar cualquier ser del libro (desde barbol a los orcos de mordor pasando por los caballeros de rohan [babas][babas]) y si fuera on-line ya la repera

Segun lei por ahi iba a salir algo parecido no? Travell to the middle earth o algo asi Oooh
Yo también prefiero el de Vivendi, el único fallo que tiene (opinión personal) es a nivel gráfico, pero eso no significa que no sea absorbente ni fiel al libro. No puedo decir que sea un buen juego porque aún no lo he jugado, pero no me fío de lo que digan de él en ninguna revista. Cuando lo juegue seré yo el que decida si es un buen juego o no.

Saludos
saldrá la version de EA para Xbox... y con muchos, muchos, muchos... arreglos respecto a PS2...(agarraos!!) me lo ha dicho un pajarito...pero nos podemos fiar de el (porque en su tarjeta de visita vienen las vocales numero 2 y 1).... ;)
Yo no se si este del que estais hablando es igual que el que salio para pc, pero si es el mismo no se pierde nada, yo me lo acabe en cuatro horas y la verdad es que graficamente no esta nada mal, pero el resto a mi no me dice nada. He de decir que yo soy un poco "friki" con el tema del señor de los anillos y jugar a este juego me parecio lo mismo que jugar a un final fight lo que pasa es que era otra ambientacion y cambiando de personaje. Espero que el de la X sea algo mejor aunque por lo que he oido tampoco debe ser ninguna maravilla, es una lastima que nadie aproveche un mundo tan maravilloso y con tantas posibilidades para hacer un buen juego de verdad y que plasme un poco de la grandisidad de la obra de Tolkien.
Saludos.
haber si me aclarais segun deciis no ha salido para xbox.
en el burro hay una iso del señor de los anillos para xbox.
que quiere decir eso que es el de ps2 o la de pc y un mamon le ha cambiado el nombre.
ocupa unos 1441.63 m.
salu2
Si sale en Xbox,Sony tiene pagada una exclusividad temporal pero si que sale en xbox (marzo o abril creo yo)

Ermejor,la iso que tu has visto corresponde al juego de vivendi,que no tiene nada que ver con el de ea (Vivendi= aventura,Ea=Arcade)

Salu2
y sabes como estara ese de vivendi es la primera vez que escucho que sale un juego de 2 compañias diferentes para la misma consola.
En realidad son dos juegos diferentes, el de EA está basado en la película y es un arcade, el de Vivendi está basado en el libro y es una aventura.
Hola de nuevo
Polémicas aparte, a quien le pueda interesar, extracto de
http://www.amazon.co.uk

The Lord of the Rings: The Two Towers (XBox)
Our Price: £37.99

Platform: Xbox
This item will be released on 25 April, 2003. You may order it now and we will dispatch it to you when we receive it from our supplier.

También dicen que sacarán un pack con los 2 juegos de LOTR a un precio más ajustadillo, pero para abril, claro.

Salu2 atos
k putada k no exita ningun AMAZON es españa.

oie sabeis si se puede elegir el IDIOMA?pq si es asi m lo pillo por AMAZON.

[bye]
18 respuestas