Las discordias de EOL

Llevo varios dias leyendo post de diferentes foros y veo que la peña esta muy alterada, no se si sera el cambio de tiempo pero la gente se lanza acusaciones, se insultan y por tonterias que lo unico que hacen es crear mal ambiente en los usuarios. No se si la culpa de esto la tendran los moderadores o no, no es mi intencion juzgar a nadie pero me da lastima ver como compañeros que han dejado su tiempo y experiencia en ayudar a los demas son invitados a irse del foro en vez de intentar calmar las aguas.

Y si quieres abandonar el foro en vez de intentar llamar la atención abriendo hilos nuevos hazlo ya


La solucion no se cual es pero desde mi modesta opinion creo que se deberian tomar medidas ya, no me refiero a banear a l primero que haga espam, o cerrar hilos con una direccion de una page, podriamos hacer una quedado todos los miembros de las comunidad que quieran y mostrar nuestro malestar y comunicarlo de una manera sana, sin discutir, charlando con los moderadores y tomar soluciones. No se si este post servira de algo pero que los de arriba recuerden que el alma de esta page son los usuarios y sin nosotros no exitiria. Quien quiera unirse que conteste. Gracias a todos y seguir asi xq somos COJON**OS.

Saludetes [oki]
No son "las discordias de EOL", son las discordias de un grupo reducido de gente con un claro nexo de unión entre ellos, no es "EOL vs Los usuarios del foro" como estás planteando.
A lo mejor mi mensaje se ha entendido mal, cuando digo las discordias de EOL me refiero a todos, usuarios y moderadores xq todos tenemos la culpa tanto los usuarios como vosotros. Yo solo he expuesto mi parecer no he pretendido ofender a nadie , Saludetes [bye]
Tranquilo, no lo has hecho, pero desgraciadamente este hilo para lo único q va a servir es para que los mismos sigan arremetiendo contra esta web.

Las discordias entre usuarios y moderadores son normales y siempre las habrá, unos tienen normas que hacer cumplir y otros a veces quieren saltarselas. Aún así por suerte (o más bien por la labor de los moderadores y por la colaboración de la mayoría de los usuarios) los foros de EOL son de lo más tranquilo de la red considerando que sois casi 30.000 personas...

Y por hoy ya es suficiente, buenas noches a TODOS.
3 respuestas