Las discográficas quieren aprovechar la directiva de retención de datos

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la directiva de retención de datos que está elaborándose con caracter de urgencia en la Unión Europea. Su supuesta finalidad es una mayor eficacia contra la lucha antiterrorista, gracias a ello se está acelerando su tramitación y consintiendo que afecte a derechos básicos de los europeos. Sin embargo, antes incluso de lo previsto, la industria discográfica ha mostrado sus intenciones: quiere utilizar los datos recolectados para combatir la "piratería".
que poca verguenza por dios!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Estos parecen los de duracell; y siguen, y siguen...

Y claro, seguiran hasta que algun dia consigan algo.
Esperemos que se quede sólo en intenciones...
Menuda panda de capullos, esperemos que la UE mantenga la cabeza fria y no se tenga que arrepentir de nada que haga sin pensar.

Bueno eso y esperemos que no les hunten el morro las discogravicas...y si lo hacen que diferencien pirateria de mafiaas y pirateria casera...

Salu2
Pues yo preveo que tarde o temprano:

- De todas nuestras acciones quedara constancia

- Habran camaras que grabaran todo lo que ocurre en calles y edificios publicos y posiblemente en nuestros hogares

- Microfonos de ambiente grabaran todas las conversaciones.

- Todos llevaremos incrustado un chip detector que indicara a nuestras autoridades donde estamos y donde hemos estado.

Y todo esto en aras de evitar todo tipo de delitos, incluido el terrorismo, pero ya de paso y cuando esten disponibles esos metodos controlar que nadie se salga de la norma y corregir conductas "desviadas".

Solo espero no vivir cuando llege ese momento.

La noticia es simplemente uno de los primeros pasos hacia ese objetivo final.
Que hagan lo que quieran, hay cientos de millones de europeos, ya pueden empezar... [fumeta]
Las cosas que hay que leer... [lapota]
Eso es imposible. Si ya hacerlo para luchar contra algo tan grave como el terrorismo va a causar tanta polémica, no me quiero imaginar cómo reaccionará la gente cuando sepa que se vigila qué hace en su ordenador por si acaso se baja el último disco de Chenoa.
mientras sigamos unidos, por mas q tengan dinero, por mas q hagan chanchullos para asustarnos con su dinero y contactos con los poderes pq ellos son los q financian las campañas electorales, aun asi vamos a resistir,ya q el cliente somos nosotros y nosotros no somos ningunos terroristas por utilizar p2p.
negechex escribió:mientras sigamos unidos, por mas q tengan dinero, por mas q hagan chanchullos para asustarnos con su dinero y contactos con los poderes pq ellos son los q financian las campañas electorales, aun asi vamos a resistir,ya q el cliente somos nosotros y nosotros no somos ningunos terroristas por utilizar p2p.


[tadoramo] AMEN!

Quizas sea que estan buscando mensajes del ladem por BT mihIhIhI [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
salu2
UY!, casi me entran ganas de comprarme un disco!

Seguid asi que vais bien.
Esta visto que las discográficas no dejan de meter baza a la que pueden y siguen y siguen e intentando sacar rédito a toda costa de lo que no les corresponde y como en este caso con toda la bajeza de la que son capaces aprovechando situaciones tan graves como el terrorismo. Pues que se enteren. NO VAN A PODER CON NOSOTROS.
Y el p2p va a seguir por mucho tiempo, mal que les pese.
DoubleDragon escribió:UY!, casi me entran ganas de comprarme un disco!

Seguid asi que vais bien.


A mi también, pero se me han pasado enseguida.
espero que eso nunca passe [boing] , ademas lo propuesto es algo demasiado extenso y costoso ratataaaa que creo que es algo no viable.

salu2
Estaba claro que intentarían eso desde que se dijo lo de la retención de datos, o es que acaso no os lo esperabais, si es que son unos miserables y unos...
Si la UE permite eso cuando desde un principio se dijo que solo se iba a usar para la policia con orden judicial y todo el rollo para acallar las voces criticas de los defensores de la privacidad, lo que van a hacer es llenarse de mierda, aunque claro que mas da si al final solo se mueven por intereses economicos, asique como se unan todas las sgaes de la ue y les unten, vamos jodidos.

¿Alguien dijo 1984?
Pero que miserables...
Josemilla escribió:
A mi también, pero se me han pasado enseguida.


Entre lo de Sony y ahora esto, estas navidades ni un CD de musica original. A ver si se les acaba el negocio y dejan de decir subnormalidades [toctoc]
Asitaka escribió:¿Alguien dijo 1984?



Calla, calla, no les des ideas... [agggtt]
jiXo escribió:Sin embargo, antes incluso de lo previsto, la industria discográfica ha mostrado sus intenciones: quiere utilizar los datos recolectados para combatir la "piratería".


Una ley que se creará supuestamente para luchar contra el terrorismo, no deberia ser usada para luchar contra tus propios compatriotas, porque entonces entramos en el circulo vicioso de "¿quien controla al que controla?"

Desde mi punto de vista, esa libertad por la que todos luchan, parece mas un intento de crear carceles al aire libre para estar todos mas controlados, sistemas que en un principio lo hacen por tu bien pero que al fin y al cabo lo hacen por el bien de los bolsillos de los de arriba.

Antaño las empresas cotrataban publicistas para que a través de un anuncio intentaran convencer a la gente de que ese producto era el ideal para ellos y que lo tenian que comprar. Ahora las empresas compran goviernos enteros para que les diga a la gente que compren solo esos productos.
Que tios mas cansinos, a la que pueden, intentar sacar tajada de todo
[lapota]
Salu2
Como bien han dicho por aquí, una ley dictada para luchar contra el terrorismo no tiene que ser usado para algo tan superficial como es que unas empresas puedan seguir llenándose los bolsillos de la manera que se los están llenando.

Y ese es uno de los peligros de esa directiva, que salga algún juez, o más adelante se establezca de alguna manera, que ya que esos datos "están ahí", aprovecharlos para algo más.

Muchos dirán que eso segundo no puede pasar, que se dijo que eso se usaría solo para la policía y en casos de terrorismo, pero nunca sabemos hasta donde puede llegar. La mejor forma de evitar tentaciones es evitar situaciones que induzcan a esa tentación.
Yo no se por que siempre que sale una noticia asi, la gente dice :

POR DIOS !!!!

El tema es muy simple, no comprar nunca mas un disco original.
Asi se combate a la discografica... se va a la ruina, y a tomar por culo.

Ale...
El tema es muy simple, no comprar nunca mas un disco original.



Exacto con no comprar nada ya cambiaran de idea tarde o temprano.

Saludos.
Claro que con no comprar nada ya vale, pero los que han leído este hilo no comprarán. Los que sí comprarán son la inmensa mayoría que viven "en la otra cara de la moneda", donde las discográficas no muestran tanto sus intenciones de derrumbar todo esto de los p2p.


De todas formas, que con la cantidad de users que somos, espero que sólo hagan presiones, y no creo que lleven a juicio a nadie.

Un saludo
En el futuro 1984 (la conocidísima obra de George Orwell) será un cuento infantil, comparado con lo que nos depara...

http://www.stop1984.org/index.php?lang=en-US
http://en.wikipedia.org/wiki/Stop1984
esta gente no tiene escrúpulos de ningún tipo.... todo se resume en "show me the money".

a ver si se dan cuenta que hay que cambiar el modelo de negocio y dejarse de perseguir a potenciales clientes.
Son la leche, seguro que intentan "vincular" más todavia a la gente que descarga con las mafias, pedofilia etc, como excusa para "meterle mano" a la retención de datos y denunciar o vete tu a saber que se les ocurre con tal de racanear unos €€€.

Espero que la codicia rompa el saco de estos indeseables.
y yo me pregunto, q tiene q ver internet y los p2p cn pirateria, pq q yo sepa pirateria es copiar algo con animo de lucro y en los p2p no hay.

tb diria q se supone q para ver eso se necesita una orden y no creo q los tribunales la den pq si


salu2

PD: nunk se debe de morder a la mano q da de comer.
En la votación del jueves, el comité votó también a favor de que los estados miembros reembolsen a las firmas de telecomunicaciones todos los costes adicionales derivados de cumplir con las nuevas normas.

Tooma [toctoc]

Que forma de expoliar al pueblo.
Yo seguiré sin comprar ni un solo cd de música. Además, a cualquiera de mis conocidos que quiera un cd de música ( el que sea... por ejemplo el de chenoa [jaja] ) , yo mismo se lo bajo, se lo grabo y se lo regalo para que no de dinero a los mafiosos de las discográficas... que sigan así [666]

Saludos.

Pd: si estamos unidos, no podrán con nosotros ni con todo el dinero del mundo [beer]
La solución es Freenet, buscar información y vereis que es un sistema totalmente descentralizado que hace TOTALMENTE IMPOSIBLE localizar a quien esté en el. [360º]

La solución es Freenet amigos.
Freenet es una red de comunicaciones entre pares descentralizada diseñada para resistir la censura, la cual utiliza el ancho de banda y espacio de almacenamiento de las computadoras de sus miembros para permitir publicar u obtener información de todo tipo en completo anonimato.


Motivación del proyecto

Aunque muchas naciones censuran las comunicaciones a mayor o menor grado, en todas ellas existe un cuerpo el cual decide qué censurar y qué dejar fluir libremente. Lo que puede parecer aceptable a un grupo de personas puede ser considerado ofensivo o incluso peligroso para otro. Freenet es una red la cual elimina la posibilidad de que un grupo imponga sus creencias o valores sobre otros. En esencia, no debe permitirsele a nadie decidir lo que es aceptable para otros. Se incentiva la tolerancia de los valores de cada uno y de fallar esto se solicita al usuario que haga ojos ciegos al contenido que se opone a su propio punto de vista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Freenet
MENUDA PANDA DE ARRASTRAD0S

Ante cualquier cosa que salga y que se puedan aprovechar, ahí estarán estos cabrones, intentando chupar del bote a ver si así consiguen algo.

Y lo único que están logrando es quedar como lo que son, unos guarros.

Si tuviesen un poquito de decencia, no volverían a abrir la PUTA BOCA en lo que les resta de vida.

Saludos

P.D. Espero que se hundan en la más absoluta miseria.. ¡cabrones!
valiente mierda ya de discograficas, son realmente pesadas con sus mierdas de ideas, francamente es que si consiguen hacer lo que se proponen yo desearia que a los primeros que les espien sean a ellos para que sean los primeros en probar su propia mierda de leyes, que se empiecen a ver multas y juicios por pirateo en presidentes y ejecutivos de discograficas, politicos, la misma policia, cuando fueran cayendo sus propias cabezas con sus pamplinas ya se vera que piensan de sus inventos saca dinero.
Ya me imaginaba yo una marranada semejante por parte de las discográficas, pero mientras no cambien las leyes, aquí en españa ES LEGAL bajarse música, así que ...

De todos modos es algo que por ahora va en contra de la constitución, aparte de toda la infraestructura que se necesitaría para almacenar los datos que nos recogen.
Pues haced lo que yo.

Me parece que el ultimo disco que compré lo editaba DRO RECORDS, los de Aviador Dro.
[angelito] [qmparto]
Buenas:

Lo lamentable de toda esta historia es que se implantará un control, que bajo la excusa del terrorismo u otra cuestión de las que denominan de interés nacional, porque…! ahora todo es nación y patria, sino que se lo pregunten a Bono, pero continuando con el tema, la cuestión es que bajo esa tapadera, nos restringirán los derechos y libertades que nunca, repito, nunca, deberíamos de consentir o justificar, si hay que meter a 10.000 agentes, comprar lo que sea, que lo hagan, pero que no jueguen con nuestra intimidad, derechos o libertad.

Saludos que me estaba oxidando.
Dejad de bajaros musica por internet o destruireis la capa de ozono!!!
Al final llegaremos a un mundo como el de THX 1138 en el que todos estamos controlados y lo unico que importa es el consumismo [+furioso]
Habeis visto la peli gattaca? [mad] no? pues bajarosla.. digo compradla [+risas] [angelito] [qmparto] [oki] y vereis un ejemplo de en que pueden acabar todas estas ideas geniales.

Salu2!
ESTO NO OCURRIRÁ, eso vale una pasta gansa, la de pelas na más q en espacio de almacenamiento para almacenar semejante cantidad de información.

TAMPOCO CREO Q TOKEN el negocio de las telecos, sería un paso atrás en toda la UE, en pro de los "artistas" y las "multinacionales".

SERÍA COMPLETAMENTE NEGATIVO PARA LA ECONOMÍA EUROPEA, ya q porq yo no tenga acceso a inet y p2p, no significa q vaya a comprar cds ni dvds de música o pelis. Y por supuesto dejaría de ir a conciertos de muxos grupos q tengo por conocer, ya q no podré conocerlos si esto se lleva a cabo. Y los grupos verán q pasa cndo la gente deje de ir a conciertos. Grupos, q por supuesto están empezando, porq tus triunfitos y tu sanz seguirán arrasando en ventas y llenando estadios de SUBNORMALES q creen q consumen cultura.

LA INFRASESTRUCTURA ECONOMICA PARA MONTAR ESO ES INVIABLE, sopena q metan un canon en el aire q respiramos, por tener algo en común con la mierda q cantaba david putamante.

[poraki]politicos[poraki]sgae[poraki]artistas espñoles de mierda[poraki]sony[poraki]riaa[poraki]piratas con ánimo de lucro[poraki]
42 respuestas