Las dichosas fotos

Hola, me estoy volviendo loco, no dejo de buscar en foros y post y tutoriales y al final no me ha quedado nada claro. Podria alguien aclararme si se puede pasar fotos (sobre todo), musica, y vídeo al disco duro de laXbox 360 de manera que no tenga que estar con memorias o el ordenador encendido para poderlas ver? (tengo el xplorer 360 y el cable de conexion a pc)

P.D. Perdonad, por que seguro que hay un post que lo explica, pero de verdad que soy incapaz de encontrarlo.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Creo que no se pueden pasar al disco duro de la Xbox360, tendrías que utilizar un pendrive o tener en la misma red local el ordenador y la Xbox360.
Si, tengo en la red local conectado xbox y pc, lo que quiero es que se queden en mi xbox de manera que la consola sea autónoma y pueda disfrutar de mis contenidos encendiendo solo la consola con su disco duro (que por tocar los huevos ahora me dice que el disco duro está sin formatear) Perdere unos 60 gb si lo hago a ver como consigo que reconozca los datos.
Creo que no es posible, tienes que tener encendido el ordenador para que la Xbox360 pueda acceder a lo que tienes en tu equipo.
En el disco duro no puedes almacenar nada, salvo música procedente de un disco de MUSICA, es decir no vale un disco con canciones metidas en mp3, NO. ha de ser un disco de música, ya sea original o .....

salu2.
Pues eso si que no me lo esperaba. Me parece un poco triste que intenten vender la 360 como un centro multimedia completo, y no te permita almacenar fotos en su interior. Lo que me alegro, por que al menos no es que no lo haya podido hacer por ser un patan, si no por que no se puede. Eso si, por patan me he cargado el sistema de archivos del disco duro XD XD XD

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
pktracing escribió:Pues eso si que no me lo esperaba. Me parece un poco triste que intenten vender la 360 como un centro multimedia completo, y no te permita almacenar fotos en su interior. Lo que me alegro, por que al menos no es que no lo haya podido hacer por ser un patan, si no por que no se puede. Eso si, por patan me he cargado el sistema de archivos del disco duro XD XD XD

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

oyes que igual me equivoco pero creo que no, a mi nunca me ha dejado. solo discos de música.

salu2.
Confirmo lo de litos, a mi unicamente me deja pasar discos de musica, ya luego uso el ps3 media server para ver peliculas via streaming en la xbox xD
Cierto en lo de los CDs de audio: lo único que hace es similar a la función de volcado de pistas del audio con el CDDA Extractor, para luego reproducirlas.

NO puedes copiar al HDD nada... (salvo que trastees con el XPlorer 360).

Para reproducir archivos de audio, vídeo o imagen, te vale con cargarlos desde un pendrive en USB.
8 respuestas