Las cosas que me pasan

Estaba yo currando en la tienda ésta tarde y llegó una chavalita preguntando por un regalo para un niño de 7 años, después de aconsejarle largo rato se fué y tan felíz, hasta aquí todo normal, lo sorprendente fue cuando apareció de nuevo preguntando por su hermana, claro, pensé que se trataba de una hermana más pequeña, o una hermana mayor, pero no, me dijo: es mi hermana gemela, exactamente igual que yo, lo que pasa es que ella es más petarda. Me quedé a cuadros, porque esa chica no tiene hermana gemela (al ser esto pequeño, nos conocemos todos aunque sea de vista), pues bien, me contó miles de rollos, se inventó cosas de un club náutico (aquí en Nerja no tenemos puerto), fiesta pijama con sus amigas, vaya, que se hizo pasar por pija y después de unos minutos se largó, siempre que entraba gente se iba. Me estuve riendo un buen rato, pero es que lo mejor es cuando la veo aparecer de nuevo y se hace pasar por su otra hermana, vaya, que la chica tenía un desdoblamiento de personalidad o algo muy grave y me contó incluso sus experiencias sexuales con el novio de su hermana en el baño, relaciones tortuosas, putadas... ella solita se había montado una historia que te cagas y yo quería ser como una especie de detective y hacer que ella misma encontrase sus mentiras, pero no dió resultado, tampoco insistí mucho, porque en el fondo me daba pena, poco tendría que hacer y muy sola tenía que estar. Se iba y venía, así hasta siete u ocho veces, siempre inventando cosas nuevas y diciéndome que le dijera a su hermana tal y cual, o que su hermana era una tal y una cual... Podía haberle dicho: oye, que no hace falta que sigas mintiendo, pero como es una buena clienta y ésta tarde también había hecho una buena compra, pues qué le voy a decir, el cliente es el cliente.
El cliente siempre tiene la razopn aunque tenga mil personalidades o sea un esquizofrenico .
La fauna que hay suelta por el mundo es increible
Joder Najwa...que paranoya mas grande Oooh

La verdad que aburrirte no te aburriras con las movidas que te cuenta, todo hay que mirarlo por el lado bueno..

Por cierto en que tienda trabajas ?
Hay que tener madera para trabajar cara al publico y aguantar a
los clientes pesados.
Yo cuando trabajaba cara al publico lo odiaba, sobre todo dias que no estas muy catolico y no te apetece nada tragarte sus historias pero bueno ya sabeis lo que dicen el cliente tiene la razon, cuando voy algun sitio como un restaurante o una tienda intento ser no ser muy pesado y no cansar al personal que se lo que fastidia.
la verdad que la chica esa tiene un gran problema...no es muy normal, vaya... XD
joe, porque estas cosas tan raras siempre os pasan a ti o a bou??? trapicheos de cosas raras? alguna mafia? [comor?] [comor?]

yo tb tengo curiosidad, en que tienda trabajas? [fumeta]

salu2
vaya tia rara,pero bueno,yo curre con uno q decia q hablaba con dios,con tupac,con bob marley y q leia la mente de la gente,ah si,y q podia hacerte millonario,tenia un sistema curioso,el te grababa en video,despues del sorteo veia ese video y te trasmitia mentalmente los numeros,pero claro,los pasaba al momento enq te grabo,con lo cual habia una dimension enq eras rico,y otra enq estabas como ahora,raro raro el tio.......raro raro
ey Najwa, trankila, ke yo tb tengo un par de buenas piezas en mi trabajo, jaja.

Este verano estoy en una panaderia de una urbanizacion enorme en Gran Alacant , pues veras:
Hay una niña de 8 año mas o menos, ke entra, mira las cosas, nunka dice nada y cuadnio se cansa se va. Bien, el otro dia, estoy apoyado en el mostrador y entra, mira un par de cosas, se pone delante de mi y dice:

-Tu tienes novia?
-No
-Entonces, ¿no estas casado?
-claro ke no
-pues si no te casas, kuando mueras vas a estar solo

Y coge, se da la cuelta y se va trankilamente. me kede a cuadros.

Tambien entro el otro dia una mujer de unos 35 o 40 años, ke habla por los codos, y ueno, entro el otro dia un poco mareada y se sento y estuvo un ratiko hasta ke se le paso, me pide 4 red bulls frios y se destapa uno, empieza a beber delante de mi, a un metro mientras me habalba, y de repente, le cae un poco de red bull, por el cuello, y dice:
-Ay, ke torpe, es ke a mi me encanta tirarme todo lo ke me gusta...
Me kede kon un cara de pillao, vaya tela, y al rato, dice, ueno, gracias por dejarme haber estado aki y tal, si tu un dia te encuentras mal io algo, vienes a mi casa(me da su direccion en la urbanizacion) y vienes y te kedas el rato ke kieras, jaja

mucha tela, jajaja
Haberle dicho que si quería tener amigas a quien contarle sus cosas que fuera a lokasmagazine... jijii... [toctoc]
De gente rara está el mundo lleno.... yo me lo paso genial cada vez q paso por la zona de Sol (Madrid)... eso sí q es una fauna... ves todo tipo de gente, esa q no parece normal... :-P
Najwa escribió:Podía haberle dicho: oye, que no hace falta que sigas mintiendo, pero como es una buena clienta y ésta tarde también había hecho una buena compra, pues qué le voy a decir, el cliente es el cliente.


y si es un cliente 2 en 1 aun es mas cliente
Yo siempre he dicho que lo más entretenido es currar en una tienda...

La gente es curiosa. Pasemos a comprobarlo a continuación.

Experimento sociológico #1: Estás en un pasillo lleno de gente, puede ser del instituto, la facultad, el metro, la calle misma, ... Y te pones a mirar al techo muy interesado, a ser posible, comienzas a susurrar con el amigo que tengas al lado mientras los dos miráis al techo. Acto seguido, un corro de gente se parará y comenzarán a comentar (sí, algunos seguramente lo que comenten es que estás loco XD)

Experimento sociológico #2: Estás en un semáforo lleno de gente. El muñequito que permite la circulación del peatón se mantiene en rojo y un tráfico más o menos fluido pasa por la calle. En ese instante, decides cruzar. Acto seguido, unos cuantos peatones te seguirán sin fijarse en si se puede cruzar realmente o no. Ovejitas... Beeee!!

Y ahora mismo no se me ocurren más, pero todos esos los he experimentado repetidas veces XD

Quizá tu cliente está empleando un experimento sociológico que desconozco contigo...

Saludos [bye]
J0er, y yo pensaba q los raros se presentaban mas en las tiendas d informatica XD

ains q ver como ta el pais

Pero bueno, mientras se tenga aguante... dp lo recuerdas y te ries (como mínimo XD )
12 respuestas