Las cosas por su nombre

Voy a tratar de hacer este hilo lo más moderado posible para que no se cierre por alguna argumentación que suene racista. Este hilo va para denunciar la situación que vivimos en este pais, tan preocupados por las invasiones de inmigrantes, con una "cultura" que se basa en vivir al margen de la ley, hacer lo que les da la gana y muchas veces aprovecharse del sistema para salir beneficiados.

Dicen que son pobres, cuando van por ahi luciendo cadenas de oro y conduciendo BMWs sin carnet (los que consiguen ser artistas) y cuando alguien les critica los llaman racistas, y si lo haces en la cara reza para que su familia a lo clan mafioso no vayan a buscarte para matarte.

Ocupan casas ilegalmente, pero eso sí son victimas del sistema porque no tienen para pagar una vivienda digna. Un problema nacional que es el de la vivienda ellos lo solucionan saltándose la ley y ocupando lo que no es suyo, porque saben que luego llegarán los medios de comunicación, esos que están para denunciar las injusticias sociales, y les llorarán pidiendo una vivienda digna para su familia numerosa y se las darán. Y no lo hacen arbitrariamente, saben lo que hacen porque conocen el funcionamiento del sistema y de las leyes mejor que los abogados. Esta mañana hoy en la radio a un hombre hablar muy correctamente sobre esta raza que si el resto de los españoles que tenemos el mismo problema que ellos, acceder a una vivienda digna, no ocupamos casas es porque estamos ocupados trabajando. Estoy totalmente de acuerdo.

Bueno supongo que ya sabeis de lo que hablo, escribo esto porque hace dias cuando escuche la ocupación de Jun sabia que iba a pasar: al final les darían casas y los medios de comunicación los pondrían como víctimas del sistema. No soy el único que lo sabía, ellos tb lo sabían por eso las ocuparon.

Pero eso sí el Estado se gasta dinero en campañas antiracistas denunciando que no podemos tratarlos así... Así como? Regalandoles pisos? Donde yo vivo son los primeros en las listas para acceder a una VPO y sino ocupan una ilegalmente le lloran un poquito a los medios y ya tienen casa nueva.

Si digo que los que han ocupado las viviendas en JUN son unos delincuentes estoy siendo racista? Las cosas por su nombre oiga...
Pero vamos a ver, muchacho....
No estarás insinuando nada en contra de los gitanos ni de los "Farruquitos" de España , no ??

Poruqe está clarisimo que la culpa no es de ellos.
Farruquito conducia su BMW tranquilamente, y diciendole a su compadre "ha visto compay como acelera el buga", y claro, si a eso le sumas que debia estar pensando en sus galas millonarias, no vamos a estar encima exigiendole que preste atencion a la carretera.
Eso en todo caso es culpa de es pobre desgraciado, que solo tiene un curro de mierda para alimentar a su esposa,y por tanto, tiene tiempo de sobras para pensar en mirar y asregurarse bien su cruce por el paso de peatones.
Joder, es que encima pretendeis que Farruquito esté atento.

Ahh, bueno, si, el tema del carnet y el seguro se me pasaba por alto.
Pero digo yo, que mas da, si el muchacho a demostrado que sabe taconear un escenario para que narices tiene que llevar un "mielda calne" para conducir ese "buga, si se conduce solo.
Eso de los carnets está pensado para los que trabajamos 8 horas diarias, que valen una pasta y así mucho no nos lo sacamos y no "infectamos" sus carreteras parta que ellos sufran menos atascos.

Se os a de explicar todo cawento cawento
Ahora ves tu, ocupa un piso, a ver que te dicen....

Lamentable. Luego dicen que se les discrimina, que no se les trata igual, pero es que son ellos los que no quieren ser iguales. Claro es mas comodo hacer eso que ir a trabajar para comprar y pagar un piso como todos

Saludos

PD: Estas cosas me ponen malo, malisimo [+furioso]
Que casualidad que tenian que ser gitanos que casualidad...
Space escribió:Que casualidad que tenian que ser gitanos que casualidad...

casualidad no, es ke siempre estan metidos en todos los follones.
MIKIXX escribió:
casualidad no, es ke siempre estan metidos en todos los follones.

por eso lo decia, era una ironia que no captaste
Para mi, son mucho mas "incivilizados" que los moros, sudamericanos, y la gente de la Europa del Este.

Viven bajo sus propias reglas y leyes. Les importa una mierda cualquier cosa que no venga de ellos mismos.

Además, son ellos los más racistas, tratandonos despectivamente, con el mote de "payos" por ejemplo. Y en muchos casos, prohibiendo las bodas "interraciales".

Y por no hablar de sus primitivas leyes, ya que parecen cavernícolas, con su patriarca, etc.
Yo solo voy una vez a misa, el dia de todos los santos como es costumbre en mi familia, en pleno cementerio y al aire libre. Lo digo por que anteayer cuando se celebró la misa, lo primero que ocurrió fue que todos los gitanos habian robado las sillas de plastico para que los abuelitos se sentaran y les tuvieron que llamar la atencion, de las 60 o 70 sillas que robaron, devolvieron 10 mas o menos. Despues se pusieron alrededor de la ceremonia a dar gritos, los niños jugando y sin dejar aescuchar a la gente que queria oir misa ( ami me daba igual ) y los padres no les paraban, ellos seguian tan maleducadamente y casi se suspende el acto. No por criticar el comportamiento que tienen debo ser racista, que duda cabe que no lo soy, pero tienen unas costumbres muy criticables. Su forma de pensar les hace juntarse en guettos hostiles. Tienen una higiene nula y muy mala educacion ( en general ). Totalmente cierto lo que has comentado, garibaldi
es que luego nos llamaran racistas, yo mira que ni soy racista, ni fascista ni nada, soy de lo más liberal, y una cosa es ser muy "modernos" y muy liberales, y otra es tomarse las leyes por el pito del sereno y hacer cada cual lo que quiera, yo creo que los gobiernos no tienen ningún tipo de mano dura, ni con los gitanos, ni con los inmigrantes( mejor parte de ellos) que vienen aquí a robar, delinquir, etc etc, y bueno, que puedes pedir si llevamos tropecientos años con la lacra del terrorismo a cuestas, y luego llegan en Rusia, los chechenos esos, y el presidente ruso los manda aniquilar, y tampoco he visto que se escandalice el mundo.
Luego, lo de los subsaharianos que también tiene narices, lo de las pateras, más de lo mismo, es que están haciendonos la segunda marcha verde joder!
y luego lo que salió hace poco en antena 3 en el telediario(creo que ayer) de lo de las mafias esas que hay en las obras que estorsionan a los obreros y tienen que contratar a alguien de la mafia para que vigile para asi dejarles de robar....

En fin, vaya rollazo he soltado, no se hacia donde nos lleva esto, pero en este país la gente se salta las leyes como quiere, y todos los delincuentes, tanto extranjeros como nacionales estan más amparados por la ley que cualquiera del resto de ciudadanos.

ya acabé :Ð
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A esos que ocuparon las casas en Granada ilegalmente tendrian que echarlos a porrazo limpio, sin ninguna contemplacion y que se vea bien visto por la tv, para que sirva de ejemplo a otros que esten pensando en hacer lo mismo. Es lo mas logico.

Titular del mundo: "La mayoría de los okupas de Jun desaloja las casas y exige una nueva vivienda". ALGUNOS SE INSTALAN ANTE EL AYUNTAMIENTO.

..... Espero que ni lleguen a plantearse darles las viviendas. Lo que tendrian que darles es un multorro por lo que han hecho.
Y creo que no se les deberia de haber llamado ocupas a estos tios. VAle que estaban ocupando una casa ilegalmente, pero se les puede confundir con autenticos "ocupas" que viven en casas deshabitadas , y no lo eran, eran gitanos
una pregunta acerca de lo de jun...

¿Alguien sabe finalmente que paso? Porque si solo habia 3 denuncias era porque solo habia 3 propietarios, y 40 y tantos pisos...vamos que parecia ser una irregularidad de escandalo.
magico_johan escribió:y luego lo que salió hace poco en antena 3 en el telediario(creo que ayer) de lo de las mafias esas que hay en las obras que estorsionan a los obreros y tienen que contratar a alguien de la mafia para que vigile para asi dejarles de robar....

Esto no es nuevo, pero a mí me sorprendió un detalle que resalto para quien se perdió el visionado de tan valioso documento. Resulta que le pregunta el periodista al guardia de seguridad colocado por la mafia que si podía llegar a fin de mes con lo que cobraba, a lo que él respondió que no, que unos meses llegaba justito y que otros no llegaba. El periodista le preguntó que cuánto cobraba, y él respondió que... 1.600 €.

Y yo quejándome de mi hipoteca. No quiero pensar cómo será la suya.

Pero al margen de todo esto, creo que todos estamos de acuerdo en que realmente no nos molestan ni que sean gitanos, ni que sean moros, ni que sean negros. Lo que no soportamos son ciertas costumbres, la imposibilidad de integrar su modo de vida con el nuestro.

Si somos conscientes de que los payos también tenemos ladrones, vividores y maleducados, ¿podemos llamar a eso racismo?
Bueno, a mí este tipo de cosas no me sorprenden lo más mínimo viniendo de quienes vienen. Conozco a muchos gitanos y sí, te encuentras con algunos que de verdad trabajan en el "mercao" y que realmente se lo curran y son digamos, honrados (difícil de creer ya lo sé XD ).

Pero la experiencia y la observación continua de este colectivo durante toda mi vida hace que haya llegado a la conclusión de que los gitanos son muy listos, tienen una higiene o bien nula, o bien excesiva usando litros de colonia, son los reyes de la picaresca, no tienen respeto por nada ni nadie (pero ojo! cuidad con mentar a sus difuntos), son los primeros en ir a Cáritas a por ropa usada y mobiliario cuando muchas veces ni lo necesitan realmente, no puedes razonar con ellos puesto que se impone la ley del más fuerte, el que más "reparte", dios os libre si algún dia teneis algún accidente de tráfico con ellos porque no veréis un duro en la mayoría de los casos... y un sinfín más de cosas que hacen de estos personajes unos seres bastante peculiares.

Lo más sangrante es que en la mayoria de ayuntamientos por no decir en todos, siempre se les trata de la mejor manera posible. Se les dan muchas facilidades, muchas veces se las dan viviendas o se reforman las que ya tenían, la DGT les permite hacer un exámen teórico más simple que al resto de mortales...

Pero les da igual, son unos desagradecidos. Ellos siguen a lo suyo y nada les importa.

Y no tengo ganas de hablar de Farruquito porque, independientemente de que sea gitano, me parece un caso sangrante e injusto y, sobre todo de pésimo ejemplo para el resto de la ciudadanía.
evidentemente no es racismo, es simplemente que españa es jauja.
Esta gente siempre han hecho lo que les ha salido de las pelotas, continúan haciéndolo y seguirán en sus trece per secula seculorum, parece que no hay nadie capaz de pararles los pies, ya sea por desidia o por que sea especialmente problemático meterse con ellos...
congrio7 escribió:..... Espero que ni lleguen a plantearse darles las viviendas. Lo que tendrian que darles es un multorro por lo que han hecho.

Demasiado tarde ya se ha dicho que a los que esten empadronados en Jun les van a dar un piso.

Para mear y no echar gota de la cara que tienen estos sin verguenzas: "Uno de los que más se ha resistido es Oliver, pero finalmente la Guardia Civil le convenció para que se marchara de forma pacífica. Pero ha montado todos los muebles de su casa en la calle y reclama que el alcalde le pague los 200 euros que se ha gastado en pintar y acondicionar la casa."

Flipante... ocupa una casa ilegalmente y encima exige dinero. Ya sabeis chicos y chicas si robais un banco luego exigid los gastos de planificación del robo.

Por cierto no veais Telecinco si no teneis ganas de vomitar... la tele de los 12 meses 12 causas narra la noticia así: Paquita tiene tres hijos y se ha visto obligada a ocupar uno de los pisos porque no tiene dinero para pagar una vivienda digna.... bla bla bla...

El problema es que se hacen las victimas y estos defensores de las causas perdidas tragan como pardillos.
Los cámaras de telecinco grabaron una buena cantidad de coches de lujo en la zona ocupada... y no he visto a ninguna de esas personas mal vestida o con aspecto de pasar grandes penurias. Es más, han metido a un cámara en uno de los pisos tomados y se ha visto claramente el equipo de música en el salón.

Que no me tomen el pelo diciendo que no pueden pagar un piso.
Alejo I escribió:Los cámaras de telecinco grabaron una buena cantidad de coches de lujo en la zona ocupada... y no he visto a ninguna de esas personas mal vestida o con aspecto de pasar grandes penurias. Es más, han metido a un cámara en uno de los pisos tomados y se ha visto claramente el equipo de música en el salón.

Que no me tomen el pelo diciendo que no pueden pagar un piso.

y encima se creen con razon...

se meten en casas q no son suyas por la fuerza dejando a sus respectivos dueños en la calle

y ademas cuando los desalojan sale un maki de estos por la tele diciendo que tiene 3 hijos y q cmo les toquen un pelo se va a armar la de dios y queria que le devolviesen el dinero?? q eran unos ladrones y no se q historia mas

vamos se meten en mi casa de esa manera y entro con una escopeta y los saco a to2
Alejo I escribió:Que no me tomen el pelo diciendo que no pueden pagar un piso.

Desde luego. El problema no está en que no *puedan* pagar un piso, el problema está en que entre pagarlo y no pagarlo, prefieren no pagarlo. No te jode, así tb tengo piso yo. Venga que me den uno, que no puedo pagarlo, paso de meterme a currar para pagar un piso, que me den uno ya!
Les darán unos pisitos muy monos como los que dieron aquí en Málaga en la zona de los palomares, pagando 30 euros al mes durante 20 años, periodo tras el cual la casa se pone a su nombre y es de su propiedad.

Dichas casas más que "dignas" son INDIGNAS para el resto de mortales que nos partimos los cuernos para llevar adelante nuestra vida, fliparíais si vierais los pisos.

Yo personalmente no lo llamo racismo, lo llamo indignación y perplejidad, me da igual que sean gitanos, alemanes o vietnamitas, es simple y llanamente inaceptable.

Pero bueno, "esto es Cádiz y aquí hay que mamar".
Pues anda que el gitano, que ha salido en las noticias reclamando, los 1200 € que se habia dejado en pintura y otras cosas.
Que decia que hasta que no le devolvieran el dinero, de hay no se marchaba, manda huevos.
Y eso de los pisos, me recuerda a unos pisos, que una vez les dieron en Zaragoza a unas cuantas familias de gitanos y lo primeron que hicieron es arrancar las puertas de las habitaciones y los tubos de la cañeria y venderlos, en fin este pais es una guasa.
Salu2
y aparte de los coches y oro que llevan, luego miralos en el cementerio, los mejores nichos y las casetas tambien que tela y eso no es barato que digamos...
mi madre con un renault chamade de 2ª mano,y a ellos no les veras nunca con algo q no sea un mercedes o un bmw.Aqui debajo de mi casa se suelen juntar pa hacer fiestas en un bar q tienen,y he llegado a ver hasta un hammer,no hace falta q diga q coxe es no?????
Deberias, porque yo no tengo ni idea, pero me sale esto:
Imagen
Imagen

pero es igual, supongo que ciertos coches son fruto del te cambio esta bolsita por una maleta, es que es mas comoda [fumeta]
24 respuestas