Las chicas y los granos

En el trabajo ahora tenemos a otro chico de prácticas, que por cierto también es eoliano aunque leecher total, sólo escribe para decir "hoygan el ps3break este no me va" [poraki] XD. El caso es que está bien tener contacto con gente algo más joven que tú, sobre todo cuando yo prácticamente trato con gente que me lleva muchos más años que yo a él :P

Una de las cosas que me pregunta el otro día acerca de su novia, con la que lleva unos dos meses y algo (qué tielno, verás cuando lleves años), es "Tío, ¿por qué a todas las tías les gusta sacar granos? ¿Se creen que hace gracia o qué?" Como veía que yo me estaba rilando, me dice "Es que el otro día lo estábamos haciendo y no hacía más que mirarme los granos de la frente, yo creo que tenía más interés en quitármelos que en lo que hacíamos".

El caso es que es verdad. Todas con las que he estado les ha pasado algo parecido y aunque yo no he tenido nunca acné sí que me salen pústulas en la espalda (ya decirlo da pelete) sobre todo del estrés, y a todas ellas les ha encantado las "sesiones de quitar granos". Hasta a mi madre le apasiona y cuando puede coge a mi hermano o a mí por banda. La verdad es que cuando te quitas un granaco, sobre todo de esos que molestan y "tiran" de la piel, da algo de alivio pero quitarlos así por hobby me parece un poco raro :S

¿Es una conducta generalizada o es el aire de Albacete XD?
Es una conducta generalizada, y no solo en España sino en muchas otras partes del mundo.

Yo empiezo a creer que está en nuestro código genético, al igual que nuestros ancestros se desparasitaban entre ellos como los primates, algo de todo ese ADN tiene que haber sobrevivido a millones de años de evolución xD
A mi me parece jodidamente asqueroso, y en mi caso lo hace mi padre. Encima me toca los huevos de lo que duele, y ya lo he mandado varias veces a la mierda la verdad.

salu2
Lo peor es cuando tu le quitas uno a ella, y se cree que ya hay barra libre para destrozarte la espalda...
muy facil, un tonico facial y una hidratante decente.
asi te los quitas y no necesitas procuparte.
Quitar los pellejitos,me refiero a los que mudas si te toca mucho el sol,es un vicio :) sacar tiras y tiras es lo mejor [bye]
NaNa1991 escribió:Quitar los pellejitos,me refiero a los que mudas si te toca mucho el sol,es un vicio :) sacar tiras y tiras es lo mejor [bye]

A ver si te va a pasar como en el chiste de Gila, en el que uno que por sacarse un padrastro de un dedo se despellejó entero y se murió :P
Pues a mi me da muchísimo asco, mis granos son míos y me los quito yo, y sus granos son suyos que haga con ellos lo que quiera xD
Pues en mi situacion la cosa cambia. Soy yo el quita granos y mi novia la que no se deja xDDDD
NaNa1991 escribió:Quitar los pellejitos,me refiero a los que mudas si te toca mucho el sol,es un vicio :) sacar tiras y tiras es lo mejor [bye]



Me encanta quemarme sólo para que la novia me ande en la espalda y me quite las pieles XD

Ella se entretiene mucho, y yo me lo paso bomba cuando me andan a la espalda (soy un poco palo, ni rascarme en la espalda puedo XD)

Y no creáis que lo hace porque se lo pido, que se enfada toda si me aparto.

Lo de los granos... es otro cantar, hace tiempo que ya no me sale nada, pero siempre los he sacado yo, la gente tiene por costumbre meter uña y eso duele horrores. Yo prefiero con las yemas de los dedos, más indoloro.
Yo entre granitos, piel churruscá y pelos... Era el entretenimiento predilecto de mi ex

Sobretodo por los pelitos en la parte alta de a espalda, que la piel quemada hace años que no la tengo (pocas visitas a esos sitios llenos de arena llamados playas) y granos... 1 o 2 de tanto en cuanto, por el sudor o algo así pero poco mas.

Ella con unas pinzas buscando pelillos furtivos alrededor de mi pescuezo, como si buscara a Wally... Media horita entretenida, a mi me ahorraba la molestia de liarme yo a leches con esos pequeños cabrones. Además como tampoco es que sea Dueñas, no tengo una alfombra ahí puesta, solamente 4 pelos desperdigados, así que dolor ninguno. Pero entre el toquetear con las manos (me encanta que me hagan mimos en la espalda y la cara Imagen ) y la toallita húmeda que pasaba después... ya solo me faltaba ronronear como un gatito, porque a mi me encantaba xD
Si, lo peor es cuando te saca uno y luego te lo enseña: "Mira que grande es"
En fin, cosas así son las que verdaderamente valen la pena. Ayuda a cerrar lazos.
Saludos
Ya pararan cuando pillen al grano master y les salpique toda la crema de verdura en la cara.
Mi novia hace igual y encima si no me dejo se enfada conmigo Imagen
la mia hacia autenticas carnicerias en la espalda xD
Que suerte tienen vuestras novias que les sirve el enfado como chantaje, a mi Eruanion no me deja y si lo intento se enfada. [buuuaaaa]
Paketostio escribió:
la mia hacia autenticas carnicerias en la espalda xD



Aiiis,es que jugar con la espalda de la pareja es una tentación. XD
yesmaster escribió:Si, lo peor es cuando te saca uno y luego te lo enseña: "Mira que grande es"
En fin, cosas así son las que verdaderamente valen la pena. Ayuda a cerrar lazos.
Saludos


JJAJAJAJ me he visto en ese comentario reflejada " Mira que grande es" o " lo quieres? ".
Yo creo que si, que es algo de los genes o nose... Las chicas en general nos cuidamos mas que los chicos por eso cuando vemos algo que no cuadra ahi zaap! a sacar granitos! Y es super entretenido y anti-estres que mas os da? os hacemos limpieza gratis y encima os quejais pss estos hombres...
Nunca me he explotado un grano ni nunca me lo ha explotado otra persona.

Y que siga así la cosa :o

PD: pero sí he conocido a chicas que querían explotármelos, y no éramos novios ni nada :/
Aevum escribió:muy facil, un tonico facial y una hidratante decente.
asi te los quitas y no necesitas procuparte.


Que facil y yo gastandome un pastón en cremas para el acne...
Lo de las pivas y los granos es un caso aparte en mi novia por lo menos pienso que esta en su codigo genetico, porque empieza acariciendome la espalda y por arte de magia sus dedos empiezan a rastrear todos los poros en busca de impurezas cuando encuentra uno empieza la batalla no falla, es una predator xDD
Dios.... mi madre me daba y me da la tabarra para quitarme los granillos de la cara, me tiene harto, menos mal que ya se me está quitando el acné...
Ladycherry escribió:...es super entretenido y anti-estres que mas os da? os hacemos limpieza gratis y encima os quejais pss estos hombres...


Oyeee, que a algunos nos gusta [sonrisa] Que tampoco somos tan malos, leñe!!!! [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Me acuerdo cuando mi madre me los saca, que dolor...
Jajajajajajajaja!!Qué arte de hilo!!! xD
A mi hasta me gusta que me los quiten, pero hay veces que duele ¬¬
Pues el aire de Albacete a mi no me afecta, y a mis compis tampoco... es cosa genética, yo creo.

Saludos, paisano XD
DanteLOST escribió:A mi hasta me gusta que me los quiten, pero hay veces que duele ¬¬


Es el sufrimiento necesario para lograr un estado de paz absoluta... [jaja] Algunos lo entendemos y por eso nos gusta. Otros no lo entienden, solo ven el sufrimiento, no la paz posterior [plas]
Que les gusta quitar granos... puede.

Pero que tu compañero no sabe follar, es un hecho y te lo ha confesado.

No sólo los jovenes no van a pagarnos la pensión, sino que además ni follar saben.

Esta última frase de los jóvenes la he puesto para rizar el rizo, que masmola acabar con algo de polémica.
yo nunca he experimentado esos comportamientos tan "animales" . Seré 1 soso pq yo tambien quiero hacer esas cosas tan de animales!!!
Aun falta el primero que se ofrezca para que le quiten granitos.
Esto me recuerda al video de un tio que tenia un espino exagerado en la espalda y la "novia" supongo se lo quita con bisturí incluido mientras otra chica graba y se va provocando mientras lo ve, asquerosísimo, está en youtube por si alguien quiere sufrir :o
OverPowered escribió:Esto me recuerda al video de un tio que tenia un espino exagerado en la espalda y la "novia" supongo se lo quita con bisturí incluido mientras otra chica graba y se va provocando mientras lo ve, asquerosísimo, está en youtube por si alguien quiere sufrir :o


Imagen

[qmparto]
NaNa1991 escribió:
OverPowered escribió:Esto me recuerda al video de un tio que tenia un espino exagerado en la espalda y la "novia" supongo se lo quita con bisturí incluido mientras otra chica graba y se va provocando mientras lo ve, asquerosísimo, está en youtube por si alguien quiere sufrir :o


Imagen

[qmparto]


Imagen
Igual es una accion inconsciente porque nos gusta sacaros liquidos blancos del cuerpo...
a mi hermana la encanta sacarme los de la nariz, las piernas, los brazos,las orejas,...

encima vivimos en ciudades bastante separadas por lo que cuando nos vemos ya me esta diciendo que la deje sacarme granos
Dahk escribió:Nunca me he explotado un grano ni nunca me lo ha explotado otra persona.

Y que siga así la cosa :o

PD: pero sí he conocido a chicas que querían explotármelos, y no éramos novios ni nada :/


La ex-novia de un colega si ir mas lejos xDDD. Cuando estaba con mi amigo se dedicaba a quitarnos granos a mi y a mi amigo, si esq... xD

Petiso Carambanal escribió:a mi hermana la encanta sacarme los de la nariz, las piernas, los brazos,las orejas,...

encima vivimos en ciudades bastante separadas por lo que cuando nos vemos ya me esta diciendo que la deje sacarme granos


+1 T_T diselo a mi ermana, que vive a 60km de mi y cuando viene... mi espalda sufre.

Lo mejor esq entre ella y cuando la ex de mi amigo no era ex, me kitaban todos los granos y luego mi novia por akel entonces se kedaba sin trabajo y se enfadaba conmigo xDD, recuerdo su frase, era algo como

"Tus granos son mios y solo YO te los quito tsss" xDDDD
Alguna conozco que para pasar el mono de quitar granos coge un plastico de burbujas....
yesmaster escribió:Si, lo peor es cuando te saca uno y luego te lo enseña: "Mira que grande es"
En fin, cosas así son las que verdaderamente valen la pena. Ayuda a cerrar lazos.
Saludos



xDDDDDDDD

No hay cosa que dé más satisfacción que sacar un grano gordo con cabeza amarilla , de esos que al apretar revientan. Sin menospreciar a los puntos negros, que como cuestan más sacarlos, cuando al fin lo consigues, te sintes orgullosa de tí misma.
Y mucho más tras haber " trabajado" bajo presión. " Para..." " Ay...! " " Que pares..." "Ya vale..." " Ese duele..."

Quejicasssssssss
Anna_blmr escribió:No hay cosa que dé más satisfacción que sacar un grano gordo con cabeza amarilla , de esos que al apretar revientan. Sin menospreciar a los puntos negros, que como cuestan más sacarlos, cuando al fin lo consigues, te sintes orgullosa de tí misma.
Y mucho más tras haber " trabajado" bajo presión. " Para..." " Ay...! " " Que pares..." "Ya vale..." " Ese duele..."

Quejicasssssssss


Has sido tan explícita...gracias por tu aportación. [sonrisa]
a mi me encanta quitarle granos a mi novio xDD
zero_jk escribió:
Anna_blmr escribió:No hay cosa que dé más satisfacción que sacar un grano gordo con cabeza amarilla , de esos que al apretar revientan. Sin menospreciar a los puntos negros, que como cuestan más sacarlos, cuando al fin lo consigues, te sintes orgullosa de tí misma.
Y mucho más tras haber " trabajado" bajo presión. " Para..." " Ay...! " " Que pares..." "Ya vale..." " Ese duele..."

Quejicasssssssss


Has sido tan explícita...gracias por tu aportación. [sonrisa]


Podría haberlo sido más, creeme. Es un tema que me apasiona! :p
Granos? Que recuerde una vez lo hizo. Ahora, rascarme la espalda, siempre que estabamos en la cama. ¬¬ A mi me encataba. Imagen


XD
retse_bdn escribió:Es super divertido! XD


Pues conmigo no será, que reventar un grano es lo más antierótico que hay...
apmomp escribió:
retse_bdn escribió:Es super divertido! XD


Pues conmigo no será, que reventar un grano es lo más antierótico que hay...


xDDDDDDDDDDDDDDD Tampoco te he visto ninguno, por eso aun no te he atacado XD
Eso es por que no han intentado petar un grano de estos:

(AVISO DA MAZO DE ASCO)


edit:este debe ser el video del que se habla en la página anterior
Melmoth escribió:Eso es por que no han intentado petar un grano de estos:

(AVISO DA MAZO DE ASCO)


edit:este debe ser el video del que se habla en la página anterior




DIOOOOOOOOOOOOOOOS qué hay que hacer para que a tu novio le salga algo así!!!!!???????
qué gozada de grano. Aunque al final reconozco que empieza a ser un poco desagradable...

casi 5 minutos de grano!!!

El pobre chico , después, pesaría dos kilos menos como poco...
Ahhh que asco de video!!!

No me gusta nada andar espachurrando granos. Da mucha grima

Anna_blmr escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOS qué hay que hacer para que a tu novio le salga algo así!!!!!???????
qué gozada de grano.


Frótale con tocino. No se si funcionará o no, pero si no le salen granos por lo menos tendrá olorcito a garbanzos XD
Aquí están todos locos.

LOCOS OS DIGO !!! [toctoc] [toctoc]
Que cada uno se quite sus propios granos. Yo paso de tocar esas cosas XD


EDIT:

Hostia, no he visto el video (ni pienso verlo)... pero ya os vale [toctoc]
57 respuestas
1, 2