¿LAS CHICAS DE ORO A LA ESPAÑOLA?

en septiembre tve estrena la version en acento español de la famosa serie de los 80 "the golden grills" (las chicas de oro).
disfrtaremos nuevamente de aquella serie familiar que nunca aparecieron niños.

desde barrio sesamo, se a puesto de moda adaptar las series de otros paises a la realidad local, para que se puedan entender argumento y algunos chistes.
medico de familia, manos a la obra, aqui no hay quien viva, o los serranos se emiten en otros paises con las historias son las misma pero al acento de cada pais.

la pregunta es
¿los diego serrano belga e italiano estan dormidos? [sonrisa]
Golden Grills?
Eso no son los piños esos de oro y metal que se ponen los raperos? XD
Lo que nos faltaba por ver vamos :S
lostzilla escribió:Golden Grills?
Eso no son los piños esos de oro y metal que se ponen los raperos? XD

Imagen
Si consiguen hacerla tan buena como la original alguna risa nos sacará :D aunque viendo versiones españolas de otras series creo que no saldrá nada bueno.
sentinel_ escribió:Si consiguen hacerla tan buena como la original alguna risa nos sacará :D aunque viendo versiones españolas de otras series creo que no saldrá nada bueno.

todavia me acuerdo de la version española de los simpson que no duro ni dos telediarios de lo mala que era.

http://www.youtube.com/watch?v=cUzoiyTI9Xs
me imagino algunas de las actrices principales
concha velasco (enchufada de por vida)
Carmen sevilla (con su acento forzado para parecer cateta)
son capaces de poner a alaska (olvido gara) como la radical de grupo
esta viva chus lampreave?
siendo validas algunas mas como
veronica forque (esta hace la tira que no trabaja)
adriana ozores
Charo lopez (y su cara de penuria(que no tiene otra)
no os hagais ilusiones con la serie que aqui los guiones los hacen las 4 personas de siempre para cobrar los 60.000€ del estado
Pues alguna si has acertado Imagen

Carmen Maura, Concha Velasco, Lola Herrera y Alicia Hermida serán las chicas de Oro.

Pero siendo de Moreno... Imagen Imagen
¡Esto va en...! No, en CinEOL no, espera... ¿en CaspaEOL? Imagen
Logard escribió:¡Esto va en...! No, en CinEOL no, espera... ¿en CaspaEOL? Imagen

No, en el hilo de nuestros bombones.
11 respuestas