Las casillas del CloneCD???

Pos ke en la versión ke ahora tengo del CloneCD, en la pestañita de GRABAR me ha aparecido una nueva casilla abajo del todo ke antes no estaba. La casilla dice así:

"CIERRE SIEMPRE LA ULTIMA SESION"

De momento todos los juegos ke he tostado me funcionan muy bien y tengo esta casilla ACTIVADA. Sabéis algo sobre esto???
eso es para cerrar el cd al terminar la grabacion,si la desactivas me imagino q dejara el cd abierto
Eso es lo ke me imaginaba pero ké tontería no? Si el CloneCD no sirve para crear CDs, sólo sirve para duplicarlos. Ké utilidad puede tener dejar un CD abierto kon el CloneCD si luego no puedes seguir grabando kon este programa. Lo único ke se me ocurre es ke puede servir para duplicar un CD ke no esté cerrado y ke kieras kompletar kon otro programa.

Por cierto...se puede crear un CD kon un programa y terminarlo de llenar kon otro???
seguro que importar una sesión del Nero al EasyCD Creator y viceversa seguro que no!!!

;-)
Originalmente enviado por Oskar2k
seguro que importar una sesión del Nero al EasyCD Creator y viceversa seguro que no!!!


Pos a lo mejor entre estos dos programas no se puede pero he probado a crear un CD casero kon el WinOnCD y a terminarlo de llenar kon el NERO y me ha salido bien el CD. Eso sí, el NERO me detectó ke la sesión ke kontenía el CD la había hecho kon otro programa, pero la terminó sin problemas.
ya empezamos de nuevo

un cd multisesion es compatible en mas de un ordenata, con lo kual es pq HAY UNA MANERA ESTANDAR DE HACER CDS MULTISESION para ke funcionen con todos los lectores. por lo tanto, puedes copiar con el clonecd, meter otra sesion con easycd, despues un texto insultando a tu vecino con el nero, y finalmente, tu musika favorita con el winoncd (siempre ke te entre en el cd claro :)). Salu2
Gracias por la info Kinopo! ;)
6 respuestas