Las cartas enviadas a menores por consumo de droga duplican ya a las de alcohol

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Veo que nuestra educación puede ir peor de lo que aparenta, aunque parezca increible.

Sin comentarios ...

link: http://www.diariosur.es/20070910/malaga/cartas-enviadas-menores-consumo-20070910.html
Lo que lei,si no lei mal,ponia que solo en malaga... cosa que veo "normal" ya que seguramente tendran mas asceso a ello que en muchas otras ciudades españolas...

Pero bueno al fin y al cabo, el alcohol es otra droga mas se quiera ver o no...

Salu2..!

Pd: Pero bueno un porrillo no le hace daño a nadie [fumeta]
La juventud tenemos mucha facilidad para acceder a las drogas, no creo que sea nada nuevo. De la mentalidad de cada uno depende el querer conseguir o no.

llombooo escribió:Pd: Pero bueno un porrillo no le hace daño a nadie [fumeta]

Espero que el hilo no se vuelva una disputa entre "fumar porros es bueno/malo", no comenzemos por favor.
Ese artículo lo ha escrito un amigo mío XD
Red_Wolf escribió:Espero que el hilo no se vuelva una disputa entre "fumar porros es bueno/malo", no comenzemos por favor.

No quiero crear polemica,solo lo decia a modo de gracia,chiste,anecdota... [jaja]

Salu2..!
Me sorprende el poco interés por parte de los padres...
A no ser que sea porque los hijos estén al loro del buzón y sirlen la carta... no me lo explico, de verdad, que no se alarmen y preocupen ante una llamada de atención así.

Si no se preocupan los padres por sus hijos, ¿quien va a hacerlo?

Saludos
Pues hombre, me parece normal en cierto modo. Si un policía te ve fumando un porro te va a multar si o si. Si te ve bebiendo no necesariamente. Además beber hay sitios donde es legal para mayores y no es que sea fácil distinguir un chaval de 16/17 de uno de 18 en muchos casos.

Ojo, con esto no justifico que haya chavales que beban o fumen porros, sino que haya el doble de cartas por otras drogas que por alcohol.
Vaya GILIPOLLEZ de noticia. Al que la escribio supongo que le obligarian a hablar de drogas porque sino no lo entiendo.

El redactor no ha pensado que si un policia ve a un menor de 16 o 17 años con una botella de vodka no le dice nada y si le pilla con un porro si?? No ha pensado que para que lleguen una de esas cartas por alcohol un chaval tiene que haberse inxado de beber hasta pillar un coma etilico mientras que para las otras vale con tener una mierda de barra de hachis en el bolsillo??

La verdad es que no se pa que pone esa noticia, supongo que al periodico le ira bien que la gente se crea que la policia es supereficiente y que es la ostia y controla toda la ciudad porque sino no me lo explico
REINCIDENTES escribió:El redactor no ha pensado que si un policia ve a un menor de 16 o 17 años con una botella de vodka no le dice nada y si le pilla con un porro si?? No ha pensado que para que lleguen una de esas cartas por alcohol un chaval tiene que haberse inxado de beber hasta pillar un coma etilico mientras que para las otras vale con tener una mierda de barra de hachis en el bolsillo??

La verdad es que no se pa que pone esa noticia, supongo que al periodico le ira bien que la gente se crea que la policia es supereficiente y que es la ostia y controla toda la ciudad porque sino no me lo explico
Ahí, ahí, atacando al colega de Det [666][666].

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Ahí, ahí, atacando al colega de Det [666][666].

Enga, nos vemos.

[beer]

Es que no entiendo esta clase de articulos, no se que intencion tienen, ¿hacernos creer que la juventud pasa del alcohol y que todos se drogan?, vaya yo es que no conozco un menor que no beba...
No, si ahora te vas a cabrear conmigo. XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
10 respuestas