Las carpetas compartidas no son comunicación pública

Al menos es lo que dice una jueza federal en Estados Unidos, desmontando la principal vía de acusación que utiliza la industria discográfica para demandar a internautas que comparten archivos con programas P2P, y no es la primera vez. Para que exista una infracción de copyright debe probarse que efectivamente se han distribuido de forma no autorizada los archivos contenidos en la carpeta compartida, pero su mera existencia no es una prueba suficiente.

Esta interpretación coincide con la de la justicia canadiense, aunque de momento las pistas que ha lanzado la justicia española van en sentido contrario. Recordemos que en el intercambio P2P de obras audiovisuales hay dos situaciones: la bajada y la subida. La legalidad de la primera estaba clara (al menos antes de la última reforma de la L.P.I.), pero la subida de datos asociada siempre ha resultado un tema más peliagudo.
bah, no hay problema con la mierda de subida que tenemos no nos tendran ni en cuenta XD
Con la velocidad de subida que hay en España poco delito ibamos a hacer! XD
soy el unico que ve absurdo el que una carpeta compartida no se comparta? XDD
Osea o eres un leecher o incumples la leysmile_XD
bueno pos a ver que pasa con lo de francia e inglaterra entonces...
Juer. Cuando era pequeño me enseñaron que hay que compartir pero ahora la ley dice lo contrario :( ..... menudo dilema moral.
..... menudo dilema moral. AJAJJAJAJAJA si si si si al igual que me dijeron que nunca hablara con extraños... por eso solo hablo con extrañas...
xsecktorx escribió:Juer. Cuando era pequeño me ensañoron que hay que compartir pero ahora la ley dice lo contrario :( ..... menudo dilema moral.

+1 ajajajajajajaja
Pues ya ves, a leechear todos y que nadie suba!! xD y por consecuencia nadie descargará tampoco xDD

Un Saludo ;)
a mi lo que haga USA me la suda, alli privan de derecho de libertad cuando les da la gana, aqui el derecho de libertad esta en la constitucion, y como inteneten cambiarlo se le echan encima los otros partidos y los ciudadanos [sonrisa]
Esperemos que en España no nos toquen mucho las narices.

YA PAGAMOS EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO DE ESOS CHUPÓPTEROS. ¡QUE SE VAYAN AL PEO!
El tìpico tira y afloje de nunca acabar...
Esto va como la Hidra, cortaràn una cabeza pero saldràn tres en su lugar... que serìa de internet, y sobretodo de las companìas que la "promocionan", y porquè nò, màs aùn de nosotros... si no pudièsemos compartir! [inlove]
esto cada vez pinta peor.........
Esperemos que españa no tome ejemplo...
Que es internet? Una enorme marabunta de redes que COMPARTE protocolos,recursos,archivos....
En España nos protege la ley, que la SGAE intentará adulterar, deformar y corromper.

Como ya he dicho en otro post, el problema no es el canon, el problema es la SGAE.
... no se yo.. la verdad es que el problema está tanto en la SGAE por su feudalidad , como en el CANON por su ilegalidad y el GOBIERNO y OPOSICION por su incompetencia al permitirlo y aprobarlo, nosotros como buenos ciudadanos a pagar el pato que ellos ya se lo comen solitos y ya sse sabe que el que reparte se lleva la mejor parte.

Lo que pase en USA, FRANCIA,ITALIA.. solo es cuestión de tiempo que pase aqui visto lo visto
Bladrake, a ver si va a ser que estás de parte de la SGAE.
Distraerse pensando en protestar contra el CANON, no va a resolver nada. Como bien has dicho, puede que lo que pasa en USA, Francia o otros países, no tarde en pasar aquí. Es la SGAE la que nos da patadas en los güevecillos.
Arquero escribió:Bladrake, a ver si va a ser que estás de parte de la SGAE.
Distraerse pensando en protestar contra el CANON, no va a resolver nada. Como bien has dicho, puede que lo que pasa en USA, Francia o otros países, no tarde en pasar aquí. Es la SGAE la que nos da patadas en los güevecillos.


si, soy muy amigo de ellos, sobre todo de Romoncín con quien comparto grandes tertulias [+risas]

fuera de coña, La SGAE nos da patadas en los huevecillos, pero el gobierno es el que nos baja los pantalones y le proporciona la zapatilla (EL CANON) para que nos duela más la patada.

están todos en el mismo saco.

Un saludo my friend [bye]
Sinceramente, espero que el derecho español copie lo justito o menos del usamericano :-P
20 respuestas