Las burbujas de algunos juegos no tienen Imagen

Tengo una gran cantidad de juegos descargados, hace algún tiempo me di cuenta que algunas burbujas de algunos juegos no aparecen, lo cual me pareció raro (obviamente), así que empecé a buscar las razón de ello y posibles soluciones, al principio pensé que era por tener una gran cantidad de juego lo cual causaba que la ps vita no funcionara correcta mente, lo cual descarte cuando quite el tema que tenia, eso hizo que volvieran todas las imágenes faltantes de las burbujas, lo cual hizo darme cuanta que el problema es el tema.

Descargue otros temas para ver si solo le pasaba al que tenia y efectivamente era eso, por ello para solucionarlo empecé a hacer ciertos cambios en mi tema, como puede ser cambiarle el nombre o remplazando imágenes, experimentando me di cuenta que el problema era el archivo "theme".

Realmente no se exactamente el porque sucede esto, me gustaría solucionarlo yo mismo pero realmente no tengo idea de como hacerlo ya que no me acuerdo de casi nada del como configurar temas o el como hacerlos, se que esto se podría solucionar fácilmente cambiando el tema, pero realmente no quiero, a este tema le tengo mucho cariño ya que lo hice yo solo como hace 2 o 3 años (descargando y usando imágenes, canciones las cuales no me pertenecen) por ello me gustaría pedirla ayuda de alguien que sepa de esto y lo pueda solucionar, de igual forma muchas gracias por darse las molestias de leer esto.

Adjuntos

theme.xml (5.7 KB)

este es el archivo de mi tema el cual causa problemas
@Ninox usa la búsqueda porque esto está respondido en varios hilos. [bye]
@[erick] E buscado y no aparece ningún hilo con mi problema, muchos de los problemas que se hablan en los hilos son sobre programas para crear burbujas o para personalizarlas, lo cual no tiene nada que ver con mi problema en cuestión, ya que el que tengo tiene que ver con los temas

Adjuntos

2 respuestas