Las batallas navales de Assassin's Creed tendrán un juego independiente

La saga Assassin's Creed tendrá su incursión en los smartphones y tabletas con Assassin's Creed: Pirates, un título independiente centrado en la búsqueda de tesoros y las batallas navales.

Assassin's Creed: Pirates comparte universo con Assassin's Creed IV: Black Flag pero sus historias no están vinculadas. Toda la acción de Pirates tendrá lugar en el siglo XVIII, la época dorada de la piratería en el Caribe.

Los jugadores se pondrán en el papel de Alonzo Batilla, a través de los recuerdos de este joven y ambicioso pirata, se embarcarán en la búsqueda de misteriosos tesoros. En su camino, los jugadores se enfrentarán a los Templarios y Asesinos en batallas navales en tiempo real.

En Assassin's Creed: Pirates será posible luchar contra otras naves, mejorar nuestro barco y armas con las recompensas recogidas, reclutar miembros para nuestra flota y ganar experiencia en cada batalla.

Assassin's Creed: Pirates estará disponible este otoño en iOS y Android.

¿Soy el único al que las batallas navales le parecieron lo peor del AC3? Deseando que no hubiese ninguna, haciendo lo mas rapido posible las que me obligaba la historia... me parecen un coñazo inhumano, y van y hacen un juego sólo de batallitas de esas.... Mal rumbo lleva la saga AC a mi modo de verlo.
Ojobenito escribió:¿Soy el único al que las batallas navales le parecieron lo peor del AC3? Deseando que no hubiese ninguna, haciendo lo mas rapido posible las que me obligaba la historia... me parecen un coñazo inhumano, y van y hacen un juego sólo de batallitas de esas.... Mal rumbo lleva la saga AC a mi modo de verlo.

Pero si realmente fue en lo único que innovaron. El resto de elementos están más que utilizados
Ojobenito escribió:¿Soy el único al que las batallas navales le parecieron lo peor del AC3? Deseando que no hubiese ninguna, haciendo lo mas rapido posible las que me obligaba la historia... me parecen un coñazo inhumano, y van y hacen un juego sólo de batallitas de esas.... Mal rumbo lleva la saga AC a mi modo de verlo.


Desgraciadamente no eres el unico, yo pienso exactamente igual que tu. Y no me gustaron nada las batallas navales en el 3, el resto era un juegazo, pero las batallas lo peor, y encima en el 4 se dedican solo a eso.... Bueno, mal para ellos la verdad.
Ojobenito escribió:¿Soy el único al que las batallas navales le parecieron lo peor del AC3? Deseando que no hubiese ninguna, haciendo lo mas rapido posible las que me obligaba la historia... me parecen un coñazo inhumano, y van y hacen un juego sólo de batallitas de esas.... Mal rumbo lleva la saga AC a mi modo de verlo.


Afortunadamente eres de los pocos. Porque para mí fueron lo único salvable de la tercera entrega.
Pero que pedazo de basura.
Madre mía, seguimos exprimiendo la naranja, hasta la última gota... ¿Realmente merece la pena dedicar recursos de la compañía a este spin-off?
Si te digo la verdad no me acaba de convencer. En vez de un assassins creed va a parecer al juego de hundir la flota.
Vamos que lo unico que tienen en comun es el nombre no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como aprovechan lo de las batallas navales [+risas]
Manint escribió:
Ojobenito escribió:¿Soy el único al que las batallas navales le parecieron lo peor del AC3? Deseando que no hubiese ninguna, haciendo lo mas rapido posible las que me obligaba la historia... me parecen un coñazo inhumano, y van y hacen un juego sólo de batallitas de esas.... Mal rumbo lleva la saga AC a mi modo de verlo.


Afortunadamente eres de los pocos. Porque para mí fueron lo único salvable de la tercera entrega.


Opino igual.

He sido incapaz de terminar este ACIII por sus mecánicas reiterativas y simplonas ya vistas mil veces, además de por el poco interés que me despierta el periodo histórico que le sirve de marco y la historieta del protagonista, que se hace insufrible, y, cuando empieza el juego de verdad, después de tragarte el prólogo y la puñetera infancia del indio... pues estás más que aburrido...

Y lo único que me salvó del tedio entretanto me decidí a dejarlo fueron las batallas navales. Vale que tienen una mecánica simple, pero me parecieron un soplo de aire fresco en la fórmula ya manida de AC y también divertidas (al menos las que jugué). La simpleza cuando el juego pretende ser profundo puede ser un problema, pero en los arcades suele funcionar y a mí las batallas navales, consideradas en sí mismas y no como parte de un juego mayor, me recuerdan al típico arcade de toda la vida al que te echas una partidilla de vez en cuando y la disfrutas (aunque con mucho margen de mejora, claro).

Ahora, de ahí a hacer dos títulos nuevos sustentados en las batallas navales... pues no sé...
¿Soy el único al que las batallas navales le parecieron lo peor del AC3? Deseando que no hubiese ninguna, haciendo lo mas rapido posible las que me obligaba la historia... me parecen un coñazo inhumano, y van y hacen un juego sólo de batallitas de esas.... Mal rumbo lleva la saga AC a mi modo de verlo.

Pues a mi también me parecieron super aburridas... Pero cada quien con sus gustos...
Sueño con una version HD de este juego [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Imagen
Pues suerte que no han añadido una trama nueva y lo han metido como un AC5 o un exclusivo rollo Vita o Psp
A mi también me cansan un huevo...

Los AC son para jugar la historia las batallas navales solo es un mero añadido monótono que lo único que hace es que no se curren más la historia y todos los sucesos temporales.

Quiero un AC2 next-gen, no creo que cueste tanto pero con la tonteria de los piratas un 40% del juego serán batallitas guiadas...
Assasins everywhere xD

Menos mal que es una saga que no me gusto desde el 1.
ami me parecieron curiosascomo minijuegos no estaban mala, para mi el mejor AC el II.

saludos
¿Otro "Assassin´s?....Suma y sigue :(
Joer, repito comentario:
Estos juegos se deben vender como churros porque no paran de sacar uno tras otro...
Y ahora independiente y todo el juego de los barquitos...
Otro al que le parecieron un puto coñazo las batallas navales del AC3, me parece que no somos pocos como decían por ahí arriba [+risas] No se si seremos mayoría o no, tampoco me importa, pero pocos no somos [carcajad]
Las batallas navales del AC 3, molan un montón. A ver que sale en ese independiente XD
cobrar por todo se llama esto...
pues a mi fue lo q mas me gusto del 3 [+risas]
23 respuestas