Las armas de Far Cry 4 en un nuevo tráiler

Estés perdido en una isla infestada de piratas o en la cordillera Himalaya si juegas a Far Cry tendrás a tu disposición un amplio arsenal. Esto queda demostrado en el nuevo tráiler de Far Cry 4, dedicado a mostrar el armamento que los jugadores tendrán disponibles cuando se pongan en la piel de Ajay Ghale.

Como es habitual en la saga en Far Cry 4 el proveedor de armas será un pintoresco personaje que cuenta con un amplio arsenal. Este está formado por subfusiles como el Vector .45 ACP, la ametralladora MG 42, el fusil de asalto P416 o morteros. También se podrá emprender el camino sigiloso con el cuchillo Kukri o una ballesta automática u optar por el vistoso lanzallamas para hacer entrar en calor a los enemigos.


Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en edición estándar, limitada y para coleccionistas. También se podrá adquirir en pack junto a las dos consolas de Sony.
Muy gracioso el video. Mola el toque bizarro-gamberro que le han dado, con la musiquilla chunga esa de fondo [+risas] [+risas] [+risas]
Veo el video y veo Far Cry 3. No cuela Ubisoft.
muy bueno esperando pack con ps4 blanca
Tiene muy buena pinta el juego. Me encantan los morteros XD
Me lo pase muy muy bien con el 3, me da que con este voy a repetir diversion.
kakarot88 escribió:Veo el video y veo Far Cry 3. No cuela Ubisoft.



¿y que esperas encontrar..... si no te gusta manda tu una historia de como debe ser el siguiente... a ubi...

Me parece que eso de añadir la mg42 es ya pasarse........ si se combierte en un mata mata como los call of... apaga y bamonos...... yo prefiero que cada vala sea importante para segir viviendo como los residen...

estaria bien que te dejaran usar todos las configuraciones de arma como... full a semiautomatica.... como ya hace en algunos juegos.... o desmontar la mira para usar la mira de hierro como se hace en el crisys....

todabia no he visto visto ningun juego que usen todas las fuciones del arma, dejandorela modificar en combate. un ejemplo la culata plegable de la scopion que parece que es un adorno para ellos.....(aunque reconozo que no me gusta esa arma, prefiero la ak o la mp5....
Jajaja lo del tigre es un puntazo , se vendra a mi consola jajaja
Un huevo de armas para al final usar rifle de franco con silenciador, y lo mismo del resto de armas, para rematar la faena conque el arma silenciosa por excelencia solo la usaba como un lanzagranadas que podias tener mas municion (por el combo flechas mas granadas).
no gameplay, un video genial..... sera como la gran estafa de watchdog
Me gustan las armas que tiene este juego!!!! [fumeta]. A mi me gusto mucho el 3 y si este es igual tambien me gustara!!!! [toctoc]
Como siempre, primero sparrow y si gusta se compra.
lecitron escribió:Como siempre, primero sparrow y si gusta se compra.

En origin india esta a buen precio
¿Un negro con el pelo liso peinado a lo Jersey Shore? A mí no me la cuelas Ubisoft.
La verdad es que no me llama...
mmm, ahora mismo estoy jugando al 3 en 360 y poniendo el youtube a maxima calidad no es que vea mucha diferencia, si hay mucho mas pelo, las explosiones son realisticas y las armas estan muy bien iluminadas, pero los edificios siguen igual, la hierba igual. Me extraña que no sea un salto mayor sobre todo en iluminación global, efectos de agua y cosas asi...

Pero vamos, el 3 tiene unos graficos en 360 increibles asi que no estoy criticando mucho, cuando baje un poco de precio intentaré pillarmelo que a mi blanquita aun le queda juego... ^.^
Tiene buena pinta. Está claro que va a seguir la misma dinámica que el 3, lo cual no me extraña pues yo he sido de lo mejor que he jugado nunca, ese juego saca el asesino que llevas dentro. Los gráficos sí que a priori esperaba más, ya veremos en vivo como queda.
Pinta bien esperemos q mantenga el nivel del 3.
Recuerdo en far cry 2 en donde se preocupaban por el detalle y el realismo, el fuego que se extendía, podías provocar incendios hasta con los casquillos de las armas en zonas muy secas, estas también se dañan si no se cambiaban y se utilizaban durante mucho tiempo y se mojaban y muchos más detalles. Uno creería que a partir de ahí seguirían mejorando más estos detalles, pero no.
JOSEunit10 escribió:Recuerdo en far cry 2 en donde se preocupaban por el detalle y el realismo, el fuego que se extendía, podías provocar incendios hasta con los casquillos de las armas en zonas muy secas, estas también se dañan si no se cambiaban y se utilizaban durante mucho tiempo y se mojaban y muchos más detalles. Uno creería que a partir de ahí seguirían mejorando más estos detalles, pero no.


Por una parte estuvo bien el 2, pero en cuanto a npcs y jugabilidad estaba muy mal hecho, enemigos que spawneaban casi porque si, al subirse a un coche, al disparar un arma, al alejarse 50 m de un puesto y al volver estaban vivos de nuevo...vaciar un cargador de una ametralladora en la cara de alguien y no se muera...Así que realismo no tanto, la verdad es que poco.

A nivel de detalle en el entorno estaba bien....pero muy mal también, no poder subir una simple cuesta, es decir, cualquier persona puede subir una pendiente, eso se mejoro en el 3, en el 2 querías subirte a según qué sitios y no podías. Quizá se perdió lo del desgaste de las armas pero han puesto otras tantas cosas interesantes, hablando del 3.

Y el 4...es un reciclaje del 3 pero puesto en un entorno diferente. Mismas animaciones, mismas kills, mismos tipos de enemigos y manera de matarlos...reciclar es muy típico de ubisoft, incluso a nivel de argumento: Malo loco cliché, facción enemiga cliché, facción oprimida cliché a la que tendrás que salvar muy probablemente y en el final del juego me huelo dos finales alternativos (como en el 2, el 3...) Y este no lo compro porque no me da la gana, cuando vaya a 9 euros de segunda mano quizá me lo pienso xD, muy probablemente nos comamos un downgrade grafico y un mapa a medio desarrollar lleno de bugs (otra cosa tipica de ubi).
JOSEunit10 escribió:Recuerdo en far cry 2 en donde se preocupaban por el detalle y el realismo, el fuego que se extendía, podías provocar incendios hasta con los casquillos de las armas en zonas muy secas, estas también se dañan si no se cambiaban y se utilizaban durante mucho tiempo y se mojaban y muchos más detalles. Uno creería que a partir de ahí seguirían mejorando más estos detalles, pero no.

A mi el 2 me gusto bastante, pero el 3, está muy por encima, sobre todo en jugabilidad. Me da que el cuatro, va a ser como el anterior. Lo que es bueno por ser un juegazo, y malo por no innovar.
Muy buena pinta la verdad
21 respuestas