Las Arcades llevan puerto HDMI o no?

Es que hoy un empleado de ECI me ha dicho que no, y ciertamente en la caja no lo pone, con lo cual si en casa veo que no ya no la puedo devolver. No quiero arriesgarme... Pero quiero comprarme la consola ya, el jueves si es posible.
Esto esta mas que hablado... Si que lleva HDMI [oki]
Moroboshi escribió:Es que hoy un empleado de ECI me ha dicho que no, y ciertamente en la caja no lo pone, con lo cual si en casa veo que no ya no la puedo devolver. No quiero arriesgarme... Pero quiero comprarme la consola ya, el jueves si es posible.

Hola,

Aunque esta repetido hasta la saciedad ... arcade SÍ tiene hdmi. Mira bien que la caja ponga hdmi, y a la hora de pagar que te abran la caja y revisas que todo está bien precintado, no te vayan a meter un cambiazo. Las antiguas "arcade" se llamaban core, y esas NO son recomendables.
Saludos.
Yo en el plazo de un mes me voy a pillar una 360, aun no se si arcade o premium pero tambien me tiene liado el tema este...que si le preguntan al dependiente sobre un arcade por el hdmi y le contestan que no lleva etc...¿pero como cojones no va a llevar aunque sea el puerto? entonces eso no es un arcade joder desde luego.Y luego me tienen acojonado los del GAME por todas las cosas que he leido, que si encasquetan cores haciendose pasar por arcades o yo que se, madre mia yo por huevos que la consola la pillare en una gran superficie.

En fin aun tengo tiempo para informarme xD.
La cosa es que la caja es la nueva, con la pegatina de que te regalan 5 juegos arcade.

Además el mismo vendedor me ha dicho: es lote nuevo, esta lleva placa Falcon, con lo cual he pensado que el tío sabía del tema. Pero... lo de puerto HDMI ya me ha dicho que no, y en la caja no sale por ninguna parte. En la caja además pone lo que lleva cada tipo de Xbox (arcade, premium y elite) y sólo salía el símbolo de HDMI en la columna de la Elite. Qué hago?

Ya sé que se ha repetido mucho, pero me puedo volver loco buscando y además explico este caso mío que no sé si le ha pasado a alguien más.
pos me imagino que el tio no sabia mucho tampoco..porque todas las falcon llevan hdmi,alomejor lo que salia por atras en las cajas es que en la elite viene el cable hdmi con la consola y en la premium y arcade lo tienes que comprar aparte
TODAS las Arcade llevan HDMI.

Salu2
Pues se vendrá para casa una Arcade el lunes a lo sumo.
SI LLEVA HDMI

Abrir la caja y comprobar k lleva HDMI. Si no llevan HDMI como pasó alguna vez en el GAME kiere decir k os están metiendo una CORE la cual no lleva HDMI y lleva placa y fuente de las viejas por lo cual tienes más posibilidades de k sufra sobrecalentamiento.

Las comunmente llamadas Arcade de ahora llevan HDMI. Abrir la caja y mirar y tema solucionado, o le preguntáis al chico k si lo lleva. La caja pone por fuera k lo lleva pero bueno, iwal les dan el cambiazo para kitarse CORES antiguas de encima así k comprobarlo k no cuesta tanto.

Saludos.
Lo miré también en la FNAC, las cajas son de las nuevas, todas verdes, pero no indica expresamente que lleve puerto HDMI. Y por cierto, en las etiquetas no ponía nada de 175 ni 203 W. Tengo que suponer que es Falcon y por lo tanto 175, pero no se veía. Las cajas que ví venían todas con la "tapita" de cartón levantada, donde se supone que puedes mirar la fecha de fabricación, pero no se podía mover la consola, estaba demasiado fija.
10 respuestas