¿las amigas me hablan pero ella no?

hola.

las amigas del alma de la chica que me gusta me hablan como si fuese el chico perfecto, me dicen que les encantan cosas mías, etc. Sin embargo la chica no me dice nada más allá de hola y adios. Vale que por haber salido hace unos años con un compañero de trabajo (salió fatal) no quiera dar que hablar otra vez, pero si me dice que nos tratemos como uno más y yo lo hago, ¿por qué ella no?

tiene actitudes como lo de las amigas que me dicen que ella les cuenta alguna cosa de mi caracter que pueden hacer ver que le puedo gustar algo a pesar de todo, pero nos encontramos y baja la cabeza. es una tontería pero en su cubiculo tiene algunas cosas mías: nada serio, unos papeles y detalles que le he dado, son cosas que significan algo para ella (sino no lo tendría con ella ni se lo contaría a sus amigas)
Mi opinión, tanto ella como sus amigas saben de que pie cojeas y puesto que no eres correspondido, ellas te tratan cariñosamente eres el "pobrecito".

Siento si no te ha gustado mi opinión.
Y porque le puedas gustar a sus amigas, por que tienes que gustarle a ella? Sera por gustos [facepalm]
Saben que a ti te gusta ella, por lo tanto ellas son libres de decir y hacer lo que quieran, con lo que van tranquilas.
Ella sabe que ella te gusta así que limita el trato contigo a mínimos para que no te emociones y así evitar posibles malos rollos futuros.

Simple y básicamente eso.
Silent Bob escribió:Saben que a ti te gusta ella, por lo tanto ellas son libres de decir y hacer lo que quieran, con lo que van tranquilas.
Ella sabe que ella te gusta así que limita el trato contigo a mínimos para que no te emociones y así evitar posibles malos rollos futuros.

Simple y básicamente eso.


Imagen
@RCR3 Se lo ha dicho él mismo:
Vale que por haber salido hace unos años con un compañero de trabajo (salió fatal) no quiera dar que hablar otra vez,


[fiu] [fiu]
Silent Bob escribió:@RCR3 Se lo ha dicho él mismo:
Vale que por haber salido hace unos años con un compañero de trabajo (salió fatal) no quiera dar que hablar otra vez,


[fiu] [fiu]


Tío, que lo hace para no dar que hablar, en el fondo de su corazón está marcado a fuego el nombre seravi [amor]
Dale pinchito a alguna de las amigas veras como aumenta el interes [carcajad]
Yo creo que ella te conoce más y conoce cosas de ti que hace que no le gustes y que a las amigas les das pena.
mejor pajaro en mano que ciento volando. vé a por las amigas.
Yo me ligaria a sus amigas claro esta, A FOLLAR A FOLLAR POLLO PARA CENAR! [beer]
L A VIDA ES CORTA! [angelito]
Efectivamente, tiene pinta que las amigas saben que a ella no le gustas. Ojo, si te tratan con cariño como dicen aquí se puede dar la carambola y te llevas a alguna. No hay que hacer ascos a nada...
seravi escribió:hola.

las amigas del alma de la chica que me gusta me hablan como si fuese el chico perfecto, me dicen que les encantan cosas mías, etc. Sin embargo la chica no me dice nada más allá de hola y adios. Vale que por haber salido hace unos años con un compañero de trabajo (salió fatal) no quiera dar que hablar otra vez, pero si me dice que nos tratemos como uno más y yo lo hago, ¿por qué ella no?

tiene actitudes como lo de las amigas que me dicen que ella les cuenta alguna cosa de mi caracter que pueden hacer ver que le puedo gustar algo a pesar de todo, pero nos encontramos y baja la cabeza. es una tontería pero en su cubiculo tiene algunas cosas mías: nada serio, unos papeles y detalles que le he dado, son cosas que significan algo para ella (sino no lo tendría con ella ni se lo contaría a sus amigas)


Tírate a todas las amigas, deja el listón alto en cada una, hazte el interesante..... luego te darás cuenta que te da igual la que realmente "te gustaba". [beer] Y si cae... mejor para ti, mientras aprovecha que este cuento son dos días nada más.
Vamos si tiene papeles tuyos en su cubículo yo lo veo claro, de matrimonio para arriba.
15 respuestas