Las alcaxofas silvestres

Donde vamos a ir a parar?? nadie piensa hacer nada??? yo hos invoco eolianos para reuniros y luxar x nuestros amigos vegetales las alcachofas silvestres k solo crecen en Siberia!! Unidos haremos la fuerza!!!! Luxemos por esta especie en extincion!!!! Amos amigos!! todos de pie x nuestras alcachofas!!! Tenemos k promulgar su reproducción!!![+furioso]cawento

Alcachofa si, lratataaaaechuga no!



[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Alcachofa silvestre
Ha hablado el "Anicristo" nuestro señor...para unir a los hervivoros....




Q rallazo tas daooooooo!!! Q webs tienes, majo!! Anda, yo tayudo pa protejer a las alcaxofas silvestres siberianas, pobretas, que no se pueden mover y protestar...


Alcachofas si, l e chuga no!
Pues prefiero que se reproduzcan las vacas y seguir comiendo entrecots...jejeje
Tu por que eres carnívoro, pero que será de los herbaceos si se extinguen las arcaxofas, ein???Sobre todo las siberianas, que las pobres han de tener un drío, por eos tendrán más capas de hojas. Ya sabes, si te encuentras con una q tiene mucha hoja y poco corazón, es siberiana.


Toda una tragedia si se extrnguen, vamos.
Jajajaja! esoooooo!! pobres alcachofas.... las vais a dejar pobretas... dspues direis q no os han avisado eh!!! jajajajaja [360º]
eHm... pos esto q no m ntero d lo q digo... uuuf q mal sto d fumar porros... xDDDDD VIVA LAS ALCAXOFAAAAS!! se abathorrrr! con su paranoia ajajajaj apo!! [sati]
Eso!! seguid comiendo carne y abandonar las verduras!! Vuestra vida sera mas corta!! el futuro esta en las alcachofas!!!! VIVA LAS ALCACHOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! VIVAAAAAAAAAAAAAA!




salu2
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo soy carnívora tb, y en vegetales prefiero la lechuga...a las alcachofas siberianas las pueden dar morcillas :P [poraki] XDXDXD
leñeeeees!!! se ma kemao l bisteeeeeeeeeeeek!!! con la sangrecilla q salia...... :)~~~~ ufff q se me kaia la baba... jajajajaja pilla d la vidaaaaaaaa!!!!! JO... ARA ME ENKARIÑAO D LAS ALKAXOFAS...... XDDDDDDDDDDDDDDDD
Comamos carne y dejemos k las alcachofas se reproduzcan a su tiempo!! Asi naceran nuestras alcaxofas autenticaaas!! Las silvestres!! Arriva las alcachofaaaaaaaaaaas! Venga!! Animos a todos a manifestarseeeeeeee! [beer] [poraki]


Salu2
No perdamos el tiempo en paridas... mientras vemos como nuestras amigas las vacas nos piden ayuda... pq no ir todos a matarlas mas rapidamente y sakavo? si esq... en esta vida hay que ser mu duro! mira las pobres vacas, nos quejamos de que son feas e insultamos a la gente llamandoles vacas.... y despues amos al super y ale! a comeee!! pq bien rikas q tannnnnn!! ajajajajaja.
Yo es q soy ocmo los cerdos, me lo como todo, ocn tald e que no leve acelgas o huevo, me como todo lo COMESTIBLE...ademas,pobres alcachofas, sufridoras con frio y todo
Aquí ha posteado Darkoo. Ahora ya lo pueden cerrar.
De vacas hay muxas pero d alcachofas siberianas....[buuuaaaa] cada dia son menos....A saber ke les hacen y si no las cazan por placer!! Nos tenemos k manifestar, eolianos, aki, todos juntos!! y demostrar dk ellas tambien tienen derecho!!! Viva las alcachofaaaaas!

Salu2
Si esque... no nos preocupamos casi x ellas... oye! pq no nos manifestamos??? XDDDDDDDDD

Cuidemos a las alcaxofas!! comamonos a las vacasss!!!!! :D XD
Shina!! Eres lo peor!! jajaja. esk no m lees o k???jajajajxk repites lo k digo??XDXDXDXDXDXDXDXDXDPro tienes razon!! manifestemonos!!!!
Imagen

Por lo menos las vacas no muerden xDD
[looco] :Ð
[angelito] [toctoc]
[fumeta] [bad]
[hallow] [Ooooo]
:-( [babas]
[sati] [buaaj]
[risita] :p


Vacas rulzz!! alcachofas shit
Dudo que nuestras queridas vacas o nuestros queridos cerdos de este pais coman alcachofas silvestres siverianas, asi que por mi que se congelen. [360º] [360º]
viva las vacas xDDDDDD abajo las alcaxofas siberianas xD
[reojillo] Esto es la cola del pan? [tomaaa] En fins, como se os va la pinza a algunos.











spam powa
No os dan pena las pobres alcachovas?? nos necesitan y nos alimentamos de ellas y asi se lo agradecemos?? estan en especie de extincion!! tenemos ke salvarlaaaaas!!!! cawento


Salu2
¬_¬ ke koño fumas, macho, Abathor...¿??¿
Escrito originalmente por Khasius BCN
¬_¬ ke koño fumas, macho, Abathor...¿??¿


Polen de alcachofas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pobres alcaxofas, con el frío que han de tener....¡Sois unos insensibles!!


Si supierais a q coño ha vnido ste hilo...se creeran que somos hervivoros(o vegetarianos, como se diga, pami todos comen plantas, xq com la hierba se la funam ...XD XD XD ) Abathor, s van a creer q stas pirao.
nymmia tiene razon!! soys unos insensibles...[mamaaaaa] pobres alcaxofas...ellas pasando frio y vosotros alli! tan panxos, venga!! inxaros a comer vaca!! y dejar k las alcachofas se reproduzcan!!


salu2
sisisis, mucho defender a las alcachofas, pero a los chinos de westra antigua empresa ke?¿?¿ EH!! ke les den por el ojal, no?? [enfa] ke putos!
es mas no me gustan las alcaxofas por mi como si se extinguen ^^

insensibles?no ya se :D aremos una colecta y les enviaremos mini abriguitos para las alcaxofas ^^
a los chinos de westra antigua empresa ke?¿?¿




NO NOMBRES A LOS CHINOOOOOOSSSS!!!! Q APARECERÁN Y SE TE COMERÁN!!


Ellos no entienden de vegetarianos, ni de carnoviros, ellos se dedican a comer...lo que sea. Al menos, "nuestros" xinos, eh, abathor? y si no, preguntádle de que se alimenta un xinegro, a ver que sus contesta
Noooooooooooooooo!!! Kieres ke nos extingamos nosotros o k?? no los nombres!!!!


Arriba las alcachofas!! Abajo los xinegros!!XDXDXDXD



Salu2
Abathor, ha pasado algo grave...



Mira, sabes que? es q vendia mi casa, y el otro dia, pos result q vi al xinegro(si,si,al xinegro) en el portal de mi casa.
Cuando ya creia q el xinegro formaba parte de mi ecosistema, resulta que...le voy a vender a mi casa al xinegro. Lo juro. Me kede igual de blanca q tu ahora. FUe algo...demasiao. Y si, su padre es xino, y su madre negra. Son tres solo...ha sido....tragico y....aaaaaaahhhhhhhtyyyyyyyyyyyyyyy
Tu por que eres carnívoro, pero que será de los herbaceos si se extinguen las arcaxofas,

Pues que justo en ese momento los carnivoros tendremos mas carne pa tricar :Ð
¡Pos si tendremos la misma carne, digo yo, por que los herbaceos carne no comen, asi que seguimos en las mismas!
32 respuestas