Las adquisiciones de hoy :D

Pues eso... qui os pongo lo que me e encontrado dando una vueltecita por el rastrillo de cadiz que hacia lo menos 3 o 4 años ke no iba y me dio la pica de ir haber si tenian algo interesante y cual fue mi sorpresa...

Imagen

Muchos direis... pero si son de lo mas comunes... la NES es nueva, con todos los plastikitos y alambrillos de dentro la caja corchos instrucciones todo en perfectisimo estado y el juego =, asta huele a nuevo una pasada!! xD la caja de la mega esta algo sobadilla pero esta bastante bien en conjunto... pero me seguireis diciendo... tampoco son muy dificiles de conseguir aunque este en buen estado y yo os dire... me a costado.... regateando por supuesto xDDDDDD el conjunto de todo...... 10 EUROS !!!!!!!!!!! y esto a un coleccionista pues le alegra el dia xD ¿ke os parece? y perdon por la parrafada sera el entusiasmo.. xD
Tio, yo JAMAS DE LOS JAMASES pillare gangas como esas...de hecho creo que en Madrid no existen [tomaaa]


por cierto, haber regateado aun mas, te ha salido un poco caro [jaja] [jaja] [jaja] [oki]
Si señor , una muy buena adquisicion x solo 10 €.
Ahora a por mas !!!!
Joer a mi tambien me mola comprar asi :-O , por 10 miseros euros as exo una compra excelente. [fies] K disfrutes las adkisiciones :)

un salu2
Escrito originalmente por Magnus
Tio, yo JAMAS DE LOS JAMASES pillare gangas como esas...de hecho creo que en Madrid no existen [tomaaa]

no, no existen :(
[flipa]

Y por ese precio no le sacaste también un riñón?

[flipa]
Yo tambien quiero [mamaaaaa]

Por ahora la mayor "ganga" que he comprado es un Illusion of Time y un Terranigma por 6€ los 2, pero tampoco es que sea lo mas }:/
jeje pues ya veis... yo me kede ke no sabia si reirme o ke.. todo por dentro claro , por fuera con cara seria como diciendo ke era una mierda jajaja ;) y habian juegos de nes a 50 centimos unos cuantos.. lo ke pasa ke si me gastaba un centimo mas no podia volver a mi casa asi ke no era plan no? :) ahora a esperar hasta el domingo ke viene para arrasar.
Si ya lo digo yo siempre,comprar en los rastros donde el que te vende no tiene ni puta idea de lo que vende é lo mejó,enhorabuena. [+risas] [+risas] [+risas]
8 respuestas