Las acciones de SCI suben gracias a su posible compra

La administración del editor británico SCI (que adquirió Eidos hace medio año) ha confirmado hoy que se encuentra con conversaciones con diversos posibles compradores.

Esta mañana los periódicos Financial Times y Daily Mail han publicado hoy 3 de los posibles compradores donde encontramos; Electronic Arts, Midway y el grupo de inversión Apax Partners.

Después de este anuncio la cotización de SCi ha aumentado en casi un 30%, lo que pone la compañía a un precio de 433 millones de GBP.

Electronic Arts ya se intereso en la compra de Eidos hace un tiempo y estaría en plena disposición de desembolsar el dinero, mientras que un grupo privado de inversión como Apax Partners se haya interesado por al compra de una compañía de videojuegos es algo insolito. Por otro lado Midway vería la compra de SCi como un paso de gigante hacia el mercado Europeo y pasaría de la noche a la mañana a doblar su infraestructura. Desde hace 2 años la compañía se encuentra bastante mejor económicamente que en años anteriores gracias a la compra por parte de Viacom donde Sumner Redstone tomo el mando y substituyó a la mayor parte de la directiva.

Por el momento esto es todo, muchos rumores que solo en el futuro sabremos como terminan.
Ojala la pille Midway pa diversificar un poco más.

P.D. No veo faltas de ortografía XD.
Joder, los de Electronic Arts siempre estan metidos en estas cosas.
Ala, a tomar por culo otra mas. De lo malo lo peor que la pille o Apax o Midway, pero EA ya es un tiburón demasiado grande.
EA es a los video-juegos lo q M$ a los SO's (bueno, aceptamos Windows como sistema operativo...).

Lo mas curioso de ambas compañias, es q en sus inicios, ambas compañias no sabian ni donde estaban pinadas.

Lo q hace estar en el lugar y momento adecuado...
si la compra EA ya sabeis lo que toca...

Tombraider y comandos refrito cada año...
NOOOO EA nooo.
LA verdad es que siempre que está metida EA en algo saltamos pero es que nos tiene tan acostumbredos a mierda pura. MEnos burnouts que me entretienen y alguno de EAbig quemaria unos cuantos.
A ver si hacen ya un puto Carmageddon nuevo para las consolas y que tenga el tirón del 1.
Como la pille EA estas tu que ves otro Carmageddon. Con Midway otro gallo nos cantaria :D
Que saquen el último Carmageddon y a SCi que la den, pero ¡que no me jodan mi Carmageddon!
Nunca me gustaron los Tomb raider´s, pero lo estoy viendo venir...

Tomb raider 2007, 2008, 2009, 2010 ...

Simulador deportivo de aventura ...
Carmageddon Underground?
No gracias.
11 respuestas