Las 360 más nuevas llevan todas hdmi?

Explico mi caso:

Ayer le salieron las 3LR a mi 360 por segunda vez.Mi consola tiene casi dos años ya y no tiene entrada hdmi.

El caso es que la chica que me atendio del SAT (super simpatica por cierto) me tomo los datos y tal y cuando ya estaba todo hecho y me pregunto si tenia alguna duda mas yo le dije si era posible que no me repararan la consola pq ya habia fallado dos veces y si me podian dar una de las mas nuevas,pq yo sabia que las de ahora fallan menos que las viejas y tal.

La chica (a la que casi me dan ganas de invitarla a tomar algo xD) me dijo que no habia ningun problema,que me madarian una consola nueva y me hizo el pedido de nuevo [amor]

La pregunta es facil las consolas mas nuevas que se fabrican ahora ¿vienen todas con salida hdmi de serie?

A ver si tengo suerte y me envian una con hdmi que me interesa mucho tenerlo y ya que me ha petado dos veces la misma consola,se lo podrian currar
Si tu mandaste una consola sin HDMI,te llegara otra consola sin HDMI.
Exacto , seguramente ella haya entendido por nueva que no te reparen la tuya , pero el modelo que te van a mandar es exactamente al que mandaste..

Salu2
Qué putada.En fin,si por casualidad sonara la flauta,ya avisaria en este mismo hilo.

Con la enganchada que llevaba al SFIV y a The Pitt de fallout3...espero que al menos vayan rapidos.
Si te la Arreglan te mandaran una con la Placa OPUS(Falcon sin HDMI) y quizas si tienes Suerte y por que se te ha roto ya 3 Veces por las Molestias te podrian mandar una Nueva y con HDMI(Placa Falcon) ya diras cuando te llegue...

Sl2.
A un amigo mio envio una sin hdmi hara unos dias y le enviaron otra con hdmi...aunque a lo mejor fue un error quien sabe
nyutis escribió:A un amigo mio envio una sin hdmi hara unos dias y le enviaron otra con hdmi...aunque a lo mejor fue un error quien sabe

Espero que la anecdota de tu amigo se repita con el eoliano crador del hilo, mucha suerte Patxo. Saludos.
hombre pero la opus da las mismas prestaciones que una falcon tampoco pasa nada si te envian una opus
ajoas escribió:
nyutis escribió:A un amigo mio envio una sin hdmi hara unos dias y le enviaron otra con hdmi...aunque a lo mejor fue un error quien sabe

Espero que la anecdota de tu amigo se repita con el eoliano crador del hilo, mucha suerte Patxo. Saludos.

Mira que tio mas majo,gracias por desearme suerte!! [beer]

Saturos "opus" que es una placa base mas nueva que la falcon??Estoy muy verde en el tema este.Yo "sólo" quiero que me envien una consola con hdmi xD

Ya contare como acaba el tema,aunque aun tienen que venir a buscarla asi que tardara unos dias
Patxo escribió:
ajoas escribió:

Mira que tio mas majo,gracias por desearme suerte!! [beer]

Saturos "opus" que es una placa base mas nueva que la falcon??Estoy muy verde en el tema este.Yo "sólo" quiero que me envien una consola con hdmi xD

Ya contare como acaba el tema,aunque aun tienen que venir a buscarla asi que tardara unos dias

opus es lo equivalente a la falcon pero sin hdmi, juer si el hdmi tampoco es indispensable, yo la tengo por componentes y me deja ponerla a 1080p, se notaria algo si me compro un cable HMDI, la resolucion seria la misma, no?
9 respuestas