Las 3 luces rojas

Como ya abri un post sobre una duda de la modificacion de la xbox360 pero ahora tengo una duda con lo cual tengo mucha curiosidad y no e encontrado el resultado. Si el post se considera inapropiado mis mil perdones.

Bueno pues que las 3 luces rojas que se produce? al pasar muchas horas jugando se pasa las 3 luces rojas o solo pasa de vez en cuando o sea por mala suerte?.

Gracias de todas formas

Saludos
No creo q necesites abrir un hilo sobre las 3LR, a estas alturas esta todo dixo, deberías usar la Búsqueda pero bueno...
Resolviendo tu duda y aunq a mi no me ha pasado en mi 360 y eso q es placa Xenon+lector samsung de las viejas (fabricada mayo 2006) las 3LR surgen x el calentamiento excesivo de la consola, un mal que se daba sobretodo en placas viejas Xenon q es la primera y Zephyr aunque en este modelo incorporaron un tercer disipador más tarde y me imagino que también estarán bien como las de ahora de placa Falcon.
A veces comienzan apareciendo de vez en cuando me parece pero acaba siendo definitivo y una vez tienes 3 luces rojas ya no puedes jugar con la consola y te toca enviarla al SAT.
Quizás me equivoke en algo pro basicamente es el tema.
Leer es saber (y encima de tu post, tienes post con chincheta que te sirven de ayuda)

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453
Gracias por vuestras ayudas!!

Saludos
3 respuestas