Hola,lo siento por tus 3LR,la consola te va durar muy poco ,te han salido las 3LR por que en tu caso las soldaduras de la GPU las tienes en muy mal estado o tienes la placa doblada y con el metodo de la toalla lo que has hecho es que al ponerlas a una temperatura tan alta con el metodo de la toalla vuelvan a hacer contacto,el problema es que esas soldaduras ya estan en muy mal estado y no van soportar tanta caña como soportaban antes y sobre todo la temperatura que cogian hantes.
Mi consejo y te lo digo desde la experiencia de tener una xenon con un mod salvaje,con un disipador en la GPU que es 5 veces mas grande que el original y todo esto a consecuencia de haberme salido las famosas 3LR y no poder tirar de la garantia por tenerla flasheada y baneada,te aconsejo que si tienes la garantia en vigor no le hagas ningun MOD ya que si no haces uno radical y que baje la temperatura de forma muy salvaje(como es mi caso)al tiempo igualmente te volveran a salir y para colmo no tendras garantia por el MOD que le habras hecho.
Es una putada y jode muchisimo ,pero yo de ti en cuanto te vuelvan a salir la mandaria para el sat.
De todas maneras si quieres informarte mejor sobre MOD para la 360 para bajar la temperatura de la misma,pasate por el foro de la SCENE ya que en ese foro esta todo hablado,hay tutoriales MOD,como sacar los codigos de error cuando salen las 3LR para saber que parte de hadware es el que esta dañado,etc.
Saludos.