Las 2 Torres en DVD. Ya ha salido o que?

Chicos............soy de Granada (que coño GRanada, soy de Graná [risita] ) y el otro dia vi que los negritos-piratas estan vendiendo el DVD de las 2 Torres.

No es un error, dicen y juran q son las 2 Torres, y ni Video Cd ni pollas, es un DVD grabado.


¿ Como os lo expliicais?

Ya se que existir existe, pero supongo que sera el DVD americano, o el tipico que se le da a los criticos de cine y de ahi lo ripean.

En vuestras Citys tb esta?

Tiene menus y todo el rollo, es un montaje de DivX a DVD?

GRACIASSSSS
hay una version dvd screener q sino recuerdo mal ( [+risas] [+risas] )era de la version que le mandaron a la academia de los oscars [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , es un montaje con el video en calidad dvd y el sonido del cine(pero se escucha bastante bien :O :O :O ) [+risas]
Si, ya lo se, hay un montaje, un DVD Screener q tiene imagen de DVD y sonido del cine.


Pero no creo se haya entretenido en unir los 2 Cds del Screener en uno solo, y pasarlo a formato de DVD verdad? Seria muy cutre si hubieran hecho un Vcd con la peli y la hubieran metido en un DVD, cobrandolo como un DVD.

:(
Pues eso es lo que han hecho exactamente, y normalmente es lo que hacen siempre, si no acuérdate de la copia que vendian en Taiwan que era capturada con cámara de video y colgada en la red, pues estos igual.
existe una copia en dvd... y cuando me refiero en DVD es calidad dvd (NO es un screener) con sonido español cogio del cine (suena bastente bien) la peli ocupa el dvd entero y se ve como la primera parte del señor de los anillos original :) perfecta
Os recuerdo a todos, que la copia de las 2 Torres está en formato XVID, por lo que para verla debeis de usar los Codec para este formato, porque cuando llegó a mis manos me volví loco puesto que al reproducirla no se veía pero si se escuchaba,
metí los codec de XVID y voalá... se ve y se escucha de P.M.


SaLu2... [oki]
Amigos, ya se que hay 2 Cds en Xvid con las 2 Torres y el Sonido del cine.....y se oye muy bien..... hasta ahi perfecto.

Pero lo que dice MAgnet es algo inquietante....


existe una copia en dvd... y cuando me refiero en DVD es calidad dvd (NO es un screener)



Creo que hay un error de terminos....

Screener: Sonido e imagen del cine

DVD SCreener: SOlamente el sonido del cine, y la imagen de DVD.


PEro es que ademas dice....
la peli ocupa el dvd entero



Mmmm pues ya me da que pensar que los negritos NO es que hayan pasado los 2 Xvid al DVD, sino que por algun metodo (la mula? ) han conseguido o el ripeo de imagen, o el DVD del que luego se sacaron los Xvid. Y ademas, le han metido sonido español.

Que fuerte no ?
Skorzo ande has visto eso en la marcha verde del domingo del ferial? :Ð :Ð :Ð

A ver si es asi lo q han hecho.... En la mula hay rulando unas copias de las dos torres en xdiv como muy bien decis y con sonido del cine. Entonces si es calidad DVD tiene q haber un dvd del cual se saque el ripeo .....digo io. Pos lo q habran hecho habra sido bajarse el DVD enterito(Los Vobs pa entendernos) y meterle el audio del cine( q por cierto tiene muy buena calidad como muy bien decis).

Espero haber sido claro :p

Saludos
No os hagais lios... los TOP MANTA de los Moritos son VCD, ripeados y bajados de Internet y sobre todo con una calidad que da por culo, imaginaros copia de copia de copia de copia de...

La que rula por Internet es una copia Digital en la cual salen de vez en cuando letreritos de >Copyright etc. eso si la calidad de Imagen es envidiable pero el sonido sacado de una sala de Cine, aunque se escucha muy bien.


SaLu2...[oki]
De lo que yo se... os voy a explicar esto:

En el Cine, antes de pasar la Película, para promocionarla hacen pases rpivados, para la prensa, etc... de ahí se pueden pasar copias.

Por Internet, como pasó con Star wars II, se pasó digitalmente por la Red toda la Peli para pasar a Post-Producción, que paso? que algín espabilado hackeó la linea y se copió integramente la peli,

Yo por ejemplo te puedo decir que tengo en VHS "Los Lunes al Sol" y en la Cja pone "TVE" ¿como puede ser eso...? pues no se

Tambien decirte que en EEUU las pelis en DVD salen mucho antes que aquí, como habrás oido por ahí hay pelis en USA que llevan un guevo de tiempo en Cartel y aquí aun no las han estrenado, el resultado...? pues la imagen la ripean con idioma inglés y luego se va un espabilao a un cine con una grabadora para sacar el audio en español, lo monta y ahí lo tienes.

SaLu2...[oki]
Pero lo q io digo es q si q puede bajarse el dvd integro de la red y luego ponerlo en audio en español..... vamos q no digo q no sean videos cds...pero q se podria hacer asi.
¿ Te imaginas bajarte + de 6 Gigabytes para montar un DVD....?

Yo creo que es por eso por lo que alojan en los Servidores las pelis en Formato Divx... 700mb. son + manejables.

SaLu2...[oki]
Hombre con una linea de esas de 2 megas bajando a to caña...seria mas o menos como a uno de adsl 256 bajarse un divx de 700... Pero q en definitiva estamos aqui todos especualndo y no sabemos exactamente el contenido del dvd. Estoy por comprarlo solo pa salir de dudas!!?? [+risas]
Ya... pero ese no es el problema...

E Problema es que haber en que servidor alojas 6 GB para una sola película... Si te quieres comprar la Peli en el Top manta, pues hazlo, pero me apuesto el escroto a que lo que está ahí grabado es VCD, de hecho antes de comprarla, mira si los CD son CD-R o DVD-R.

SaLu2... y suerte [oki]
Escrito originalmente por rsripper
Ya... pero ese no es el problema...

E Problema es que haber en que servidor alojas 6 GB para una sola película... Si te quieres comprar la Peli en el Top manta, pues hazlo, pero me apuesto el escroto a que lo que está ahí grabado es VCD, de hecho antes de comprarla, mira si los CD son CD-R o DVD-R.

SaLu2... y suerte [oki]


Pos en la mula puede q este.... [tomaaa]
Esta claro que lo mas sencillo que hay es decirle al tio que te deje ver si son cds o dvds. Yo cuando vi al tipico la primera vez con una peli. Moulin Rouge le dije que me la dejara ver, y alli estaban los 2 cds en la caja, y el tio aun me insistia que era DVD X-D . Sobre lo de la calidad y eso, es probable que la de imagen sea superior a la de sonido, pq si la peli es la original, el sonido puede ser de cualquier chapucilla que se ha ido al cine con la grabadora y la grababa mientras el de al lado no hacia mas que ruido con las palomitas [sati]
Chicos, que no, que yo tambien estoy metido en el tema y NO es Vcd !!!

Es DVD !!!

Amos a ver, yo lo he cogido, he abierto la caja, y es un DVD !!


¿Pa que se iban a gastar mas pasta en un DVD si les hubiera entrado en 2 cds?


Gragoon, en el ferial seguro que lo tienen, pero yo lo he visto en los negritos que van entrando por los bares , concretamente en la parte del Palacio de Deportes y de los Carmenes.

Y tambien en una tienda de 20 duros de Armilla.

Y joder, son DVD !!


Yo tb estoy por pillarmelo nada mas que para ver lo que traen tio!


Los negritos en Granada venden Vcd , pero tambien DVDs, en serio ¬_¬


Yo que se tio.........Gragoon.........amos a juntarnos unos cuantos granainos y hacemos un mocho pa comprarle la peli y luego irnos de botellon !!! :)
Por cierto, en la mula no se si estaran los Vobs.........por ahora no los encuentro [tomaaa]
Y se puede saber a que precio lo venden??? mas que nada por curiosidad :-O
Creo que son 10 Euros en el negrito y no recuerdo cuanto en los 20 duros.


En fins...............que me voy a qedar con la intriga......

Imaginate que me lo compro y cuando lo pongo me sale una peli de la cenicienta, o me han metido Harry Potter, o es un Screener (que lo tengo y no quiero otro)

Alguien se atreve a comprarlo? total, son 10 Euros y sacariais de dudas a mucha gente.........
yo lo pillaria, mas que nada por curiosidad, sobre todo si es dvd realmente, pero me pilla bastante lejos.
Yo no se la compre a ningun negrito, ni leches, me la baje Las 2 torres DVD REAL CON DOLBY DIGITAL, version original y con recompresion de video para que quepa en un dvd5, pero recmpresion de la buena.
Tb he bajado 8 MILES en DVD-DOLBY DIGITAL Y DTS.
SOLARIS
CATCH ME IF YOU CAN.

Con esto quiero decir que si teneis divx SCREENERS, esos divx estan sacados de los DVD's pormocionales y por tanto puedes bajarte los DVD directamente y listo. Eso si siempre en version original sin subtitulos.
Escrito originalmente por SkOrZo
Por cierto, en la mula no se si estaran los Vobs.........por ahora no los encuentro [tomaaa]


Las peliculas en dvd no bjas vobs, bajas una imagen en formato, record now max (*.IMG).
Vale, todo eso de acuerdo.


¿ Y como han hecho los negritos pa usar el sonido español ?


Por cierto............ sospe, te paso un mensaje privado vale?
Pues metiendo el sonido del cine, como se hace siempre, con lo cual pierdes el Dolby Digital y tendras un bonito sonido mono o con suerte stereo. y entonces pierdes la mitad de la gracia de tener la peli en dvd.
Escrito originalmente por Sospe
Pues metiendo el sonido del cine, como se hace siempre, con lo cual pierdes el Dolby Digital y tendras un bonito sonido mono o con suerte stereo. y entonces pierdes la mitad de la gracia de tener la peli en dvd.


Y si a lo del sonido le unes lo de los mensajitos q salen de vez en cuando de llama a 1-800 No copys.... peor todavia.... [Ooooo]
Hola, yo fui a lo sgitanos d mi barrio y vendian la peli d spiderman recien salia dl cine, ellos m decian q eran DVD'S o cn sus palabras (son VD'S payo) y yo cogia la caratula, abria la caratula y veia 2 cd's intenso d 80 min (700 MB) lo ize xq mi ex-cuña fue a comprar una peli q uno le habia dicho q era un DVD x 5€ y baje cn ella xq no lo tenia claro y era un CD-R Verbatin d 80 min, asi q yo a los negros no se lo compre, pa empezar los d mi barrio graban fatal el audio como si tuviera interferencias.
Fuera la pirateria viva yo.
salu2s
Debo ser un poco gilipollas., pero creo haber repetido unas cuantas veces que era UN DVD.


Aunque mi gilipollez aun me da para saber que los negritos tambien venden Vcds como si fueran DVD; Alme, eres un buen sherlock holmes....te felicito......... [flipa] [nop]


La proxima vez aporta algo, vale tio? [jaja]
Yo creo que es un dvd porque antes de que estrenaran la peli ya la vendian en asia o por ahi lejos, y era question de tiempo que llegase aqui. Eso si el sonido sera como mucho estereo, aunque si es como el del divx es muy aceptable.
Saludos.
Lo + fácil es que alguien conteste en este hilo si se la ha comprado en el TOP Manta y si el CD es un DVD-R o un CD-R...

Y así nos dejamos de tonterias...

SaLu2...[oki]
en países como inglaterra,etc a los periodistas les pasan una copia en dvd(solo la peli) para que vean la peli y opinen y de alli sale la copia y se hacen los dvd-screener etc.
Si no mirar lo que pone en el video sobre las copias.
Por cuarta vez... yo no se lo que venderan lo negros, pero de internet te bajas el DVD que se mando a la academia para los oscars, que te lo pone bien clarito antes de empezar la peli.
Y es un DVD como dios manda, con dolby digital como dios manda y tienes 2 versiones, una en 1 DVD-r con cierta recompresion de video y otra con la calidad de video sin tocar pero en 2 DVD-r.

PD: eso si, repito, en perfecto ingles.
Quiero aclarar que un DVD-Screener es una copia hecha desde una salsa de Cine... y un DVD RIP es copia de DVD...

SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por rsripper
Quiero aclarar que un DVD-Screener es una copia hecha desde una salsa de Cine... y un DVD RIP es copia de DVD...

SaLu2...[oki]


Tengo que llevarte la contraria en esto. Un DVD-Screener es una copia sacada de un dvd For screener purposes only que suele poner.
Otra cosa es que se utilice mal, pero simepre un grupo de la scene pone DVD-Screener ten por seguro que el video esta sacado de un dvd.

Lo que esta grabado del cine, aparte de ser una warrada es un CAM-rip.

Definicion oficial:

DVD-SCREENER (DVDscr) -
Same premise as a screener, but transferred off a DVD. Usually letterbox , but without the extras that a DVD retail would contain. The ticker is not usually in the black bars, and will disrupt the viewing. If the ripper has any skill, a DVDscr should be very good. Usually transferred to SVCD or DivX/XviD.

CAM -
A cam is a theater rip usually done with a digital video camera. A mini tripod is sometimes used, but a lot of the time this wont be possible, so the camera make shake. Also seating placement isn't always idle, and it might be filmed from an angle. If cropped properly, this is hard to tell unless there's text on the screen, but a lot of times these are left with triangular borders on the top and bottom of the screen. Sound is taken from the onboard microphone of the camera, and especially in comedies, laughter can often be heard during the film. Due to these factors picture and sound quality are usually quite poor, but sometimes we're lucky, and the theater will be fairly empty and a fairly clear signal will be heard.

http://www.vcdquality.com teneis toda la nfo sobre todas las releases que salen en que formatos estan, asi como un diccionario sobre lo que significa cada formato.
Vale... vale... te creo tio... te creo... pero si te das un Rulo por las páginas de Divx... podrás observar que al Screener lo llaman cuando sacan la copia grabada del Cine... Yo me bajé la última de 007 (que por cierto da por culo verla...) y el fichero se llama tal que:

007-Muere Otro Dia [DvDsCrEeNeR By Noxxie].avi

saLu2...[oki]
Por eso digo que a veces se usa mal.
como ya se ha dicho un dvd-screener tiene el video sacado del dvd y el audio del cine y un screener tiene todo sacado de cine.
rsripper ya hay la de 007 en dos discos en xvid y se ve de puta madre.
Escrito originalmente por ismarub
como ya se ha dicho un dvd-screener tiene el video sacado del dvd y el audio del cine y un screener tiene todo sacado de cine.


Tengo el dia puntilloso hoy, ya podeis perdonar.

Eso que dices es cuando te refieres a peliculas en castellano.
Los DVD-screener estan en perfecto sonido Dolby Digital y/o DTS, pero siempre en version original, claro esta.
haber gente trankyssssssss

es un dvd sip pero su contenido es la version dvd rip de el dvd q pasan la academia para videar la peli...

os lo digo por ke lo tengo y es impresionante!!! el video el audio esta bien pero no es dolby 5.1 ni ostias oki¿?

la peña q chana de esto pasa divx a formato dvd y no hace falta ser negrito ni estar en el africa tropical jejeje

son unos 4 gigas y pico el archivo final
y es una pasada...

saludosssss

pd: rulan mas cossassss....solaris,pianista,8 millas etc...

q lo sepaissssss
Yo la tengo en DVD pasada por mi de DIVX que venia en 2 cd asi que el unico secreto es el programa que lo pasa yo use el NEODVDPLUS4 el te la transforma y te la graba directamente al dvd, tambien te la pede pasar a SVCD y VCD
Creo que a estas alturas... saldrá en DVD con sus extras y esas moñadas... pero...


Me pasará como con la primera, que me la compré nada mas salir, para que luego salga un Pack con la rehostia de cosas +


SaLu2...[oki]
eso es como si me dices q pasas de pillar moto por ke a los 18 pillaras coche jejeje

alguine puede llegar a imaginar el posible pack cuando las tres pelis ya hayan sido extrenadas¿?

joder no creo q por ello no pilles ninguna de las otras no¿?

ten por seguro q se montaran un pack de flipar con copias e guion o ma spijadas imprescindibles si te pego la trilogia tio

bueno nada un saludoooo de axturiexxxx esa gran aldea galaaaa

jajaja

por ke no fue nominado gollum al oscar¿?¿?¿? acaso no le intrepreto un mortal pese a sustituir su gorda imagen por ese atractivo ser¿?

eah ahi os qda...
jajaja
41 respuestas