Larga vida a Battlefield

En el GDC de París Ben Cousins productor ejecutivo de EA DICE ha anunciado en su ponencia que se están desarrollando al menos 5 títulos basados en la saga de Battlefield.


Tenemos el Battlefield Heroes, título online gratuito y el inminente lanzamiento de Battlefield: Bad Company. Hay que sumar también una versión para consolas de Battlefield y un nuevo título destinado al mercado coreano y japones fruto de la colaboración con Neowiz (de la que EA posee un 19% y es la encargada del juego online de FIFA en la región).

Que se los coman con patatas , no me gusta Battelfield Bad Company.
A mi si me gusta y bastante xD [buenazo]

Para gustos los colores

for likes the colors


para gosta das cores


für mag die Farben


pour aime les couleurs


per piace i colori


对于同类颜色

לאוהב את הצבעים
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
No me gustan los battlefield esos dicen q son buenos pero yo no les veo la gracia...
Pues yo tengo muchas ganas de probarel Battlefield Heroes [Ooooo]
Hace ya falta un nuevo Battlefield en pc y no me refiero al Heroes.
pataquias está baneado por "insultos"
rallysport challenge 3 y menos juegos first person que ya hay muchos y cansan.
Miniviciao@ escribió:Que se los coman con patatas , no me gusta Battelfield Bad Company.


en unas horas te comento yo tambien lo que opino de el... pero me da a mi que para superar al call of duty 4... lo va a llevar jodido

ojo, digo el 4, pero puede que el 5 no sea bueno... asi que no me refiero a que sea la saga en general
AsTuRkInG escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se los coman con patatas , no me gusta Battelfield Bad Company.


en unas horas te comento yo tambien lo que opino de el... pero me da a mi que para superar al call of duty 4... lo va a llevar jodido

ojo, digo el 4, pero puede que el 5 no sea bueno... asi que no me refiero a que sea la saga en general


Para mi lo supero simplemente con la demo...el cod4 en multi llega a ser muy monotono
Tienes razon, con patatas no, pero jugar con un buen chupito, o cerveza, al lado, vale la pena.
Buenos, juegos, marcaron una nueva forma de tipo de juego.

Battlefield, power !!
pataquias escribió:rallysport challenge 3 y menos juegos first person que ya hay muchos y cansan.

A ver si sorprenden con el Rally sport Challenge, para mi el juego mas divertido en Xbox, si no es el RSC3 que sea un buen sustituto, porque lo mas cercano es el Dirt, y beno si tienes ps3 el motorstorm (para mi algo lento la verdad)
¡¡¡Forza Rally Sport Challenge!!!
A mi me esta encantando la campaña de un jugador pero dudo que supere al call of duty en multi, aunque son algo distintos los dos.
turok escribió:
AsTuRkInG escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se los coman con patatas , no me gusta Battelfield Bad Company.


en unas horas te comento yo tambien lo que opino de el... pero me da a mi que para superar al call of duty 4... lo va a llevar jodido

ojo, digo el 4, pero puede que el 5 no sea bueno... asi que no me refiero a que sea la saga en general


Para mi lo supero simplemente con la demo...el cod4 en multi llega a ser muy monotono


Ves para mi es Dios, coñazo me parece el Company, me gusta la jugabilidad mas directa, y no engancha ni la mitad
El modo historia del BAD es muy justito, como un añadido, en comparacion con el CoD4.
En el Modo Multiplayer va a gustos,mas rapido CoD4 y mas tactico el BAD.

salu2

PD: me quedo con el CoD4 sin dudarlo
pues que quereis que os diga, a mi personalmente me parece mucho mejor el Battlefield que el COD4... escenarios muy destructibles, montones de vehículos, humor...

No se donde ve la gracia la gente al cod4, con lo frustrante que puede llegar a ser ese juego, donde esté montar en un tanque o en un avion de combate... jejeje
escenarios mas destructibles q en cod4??? te referirás a los puentes... xq el realismo de los escenarios de cod4 funde a fb2.
yo he jugado bf2 años...y me he rendido a cod4, no xq sea mejor, sino xq es diferente y todo cansa.
bf2 es mas tactico, mas cuadrilla...en cod4 las posiciones y el 1 vs 1 priman.
vosotros vereis, xo pensaoslo bien antes de tirad un juego x tierra sin saber.

PD: el sonido de cod4 es aberrantemente mejor q en bf2, con una buena tarjeta de sonido claro.
lenfor escribió:escenarios mas destructibles q en cod4??? te referirás a los puentes... xq el realismo de los escenarios de cod4 funde a fb2.
yo he jugado bf2 años...y me he rendido a cod4, no xq sea mejor, sino xq es diferente y todo cansa.
bf2 es mas tactico, mas cuadrilla...en cod4 las posiciones y el 1 vs 1 priman.
vosotros vereis, xo pensaoslo bien antes de tirad un juego x tierra sin saber.

PD: el sonido de cod4 es aberrantemente mejor q en bf2, con una buena tarjeta de sonido claro.


En el BF Bad Company los escenarios son destructibles al 90%,vamos nada k ver con el CoD4,y el sonido tambien es mejor,a parte que existe una diferencia de clases,tal y como han dicho CoD 4 es mas a saco y frenetico,pero en BF el pollo es a mayor escala y eso tambien gusta a la gente.

Enga un saludo.
16 respuestas