Lara Croft Tomb Raider: Legend ya tiene fecha de salida

Al parecer Eidos Interactive y Crystal Dynamics se han esperado a terminar la versión mejorada de X360 para lanzar simultáneamente este título en el resto de plataformas Xbox, PS2 y PC.
Finalmente su fecha de lanzamiento será el 7 de Abril.

Tomb Raider: Legend será el 7º título de la serie desde su exitoso comienzo en el año 1996, esta franquicia lleva vendidas 28 millones de copias en todo el mundo.

Imagen
Aver si volvemos a los tomb raiders primeros, pk los ultimos an sido una mierda
a ver si vuelve la esperanza con este nuevo TR por que lo visto en los videos me a gustado...
Mira que yo lo deje tras el TR2, pero con este me estan entrando ganas de comprar otro TR :)
Ya que es una version mejorada pa la 360 se podian currar un version del primer Tomb Raider con los graficos del ultimo, pa compensar algo lo 70 euracos que nos van a cobrar
Lo he posteado en el foro de Xbox, pero vuelvo a poner el link con los primeros 10 minutos de juego (versión PS2). Atención a los omnipresentes malos malosos a prueba de balas por todas partes y al sistema de disparo. En fin, que los que esperábamos otro Tomb Raider 1 con los elementos humanos reducidos al máximo nos daremos con un canto en los dientes una vez más. Bueno, al menos los escenarios prometen estar a la altura.

Remake de Tomb Raider 1, YA.
No quiero ver el video de los primeros 10 minutos por los "spoilers" que pueda contener (supongo que son unos cuantos...) pero en teoría los desarrolladores comentaron que la parte de acción era un 30% del juego y el otro 70% de exploración y plataformas.

Espero que sea así al final, sino otro juego que pasará de largo de mi lista de "wishlist"... :$
Un remake del 1 sería antológico
como mucho lo alkilare a ver ke tal... pero tampoco espero demasiado...

salu2
he bajado algunos videos y se parece un poco al prince of persia.
Subzx escribió:he bajado algunos videos y se parece un poco al prince of persia.
Sí, bueno... Tomb Raider 1 ya se parecía mucho más a Prince of Persia que Prince of Persia 3D ;). Simplemente pasó aquella mecánica a 3D (incluso los movimientos en "bloques") y añadió el plagio a Indiana Jones y un par de tetas triangulares. Yo creo que la gracia estaba en sentirte dentro de la aventura, solo en aquellas tumbas con una misteriosa luz natural de origen inexplicable ;). Conforme pasaron las secuelas se repetían fallos y se añadían otros muchos (diseño de niveles cada vez peor y "mundano", más énfasis en tener el arma más grande, etc). El nuevo Prince of Persia se basó en sí mismo -obviamente- y un modelo muy mejorado de Tomb Raider, pero para mí las secuelas también han repetido sus fallos (pocas mejoras y varios añadidos para hacerlo más comercial, además de niveles sin demasiada gracia).

Un remake de Tomb Raider sería genial, pero pediría mantener una opción para controlar a Lara al estilo clásico-robótico-milimétrico y otro más acorde con los tiempos que corren. Es un juego que en gráficos ha envejecido bastante mal -ese framerate y esos cambios en texturas tampoco ayudan-, pero que da un repaso a muchos juegos de los últimos 10 años en varios aspectos.

Imagen

Ñam.
No me ha gustado nunca ningun tomb raider, a ver si innovan algo en esta version.
La verdad es que el remake del primer Tomb Raider partiría la pana, pero que digais que lo saquen solo para x360 por lo de los 70 euracos, me parece ridiculo teniendo en cuenta lo que os habeis gastao ya por la consola, aparte de que a los demas nos cobran 60 € y no nos quejamos.

Si sacan un remake, que lo hagan para todas las plataformas posibles.

Que recuerdos cuando en el primer tomb raider se alejaba la camara para mostrarte que estabas en la cabeza de una esfinge y Lara saltaba a lo loco porque se podía observar como había agua abajo y entonces.... CRONCH! larita se partía el cuello contra la unica parte sin agua de todo el lago ^_^
Pues yo me quedo con el Tomb Raider 2. Impresionante lo que se puede hacer en un juego sin necesidad de disponer de grandes recursos para moverlo.

El 3 tambien está muy bien.

salu2
Yo no jugue al primer tomb raider, peeero, si que jugue al 2, el dos me parecio bueno, pero el tres ya no pude con el, ni los siguientes que sacaron, el unico que me gusto fue el tomb raider 2 "The golden Mask"

Saludos!
Ichino escribió:
Que recuerdos cuando en el primer tomb raider se alejaba la camara para mostrarte que estabas en la cabeza de una esfinge y Lara saltaba a lo loco porque se podía observar como había agua abajo y entonces.... CRONCH! larita se partía el cuello contra la unica parte sin agua de todo el lago ^_^


Yo estoy de acuerdo contigo, sinceramente el primer Tomb Raider me pareció grandioso, de los mejores recuerdos q tengo al haber jugado a un juego, x eso q cuentas, x la sensacion de estar inmerso en cuevas de verdad y Tumbas arquelógicas gracias al engine 3D, x sensación de soledad y su misterio, su música q aparecía de forma misteriosa cuando debía...

YO a este le tengo muchas ganas xq parece q han vuelto bastante a los orígines, los puzles tienen buena pinta y sobre todo x sus programadores,Crsytal Dinamics son alguien con nombre en este mundillo y una de mis compañías predilectas, los graficos de PS2 están bien, pero si tuviera una XBOX360, no dudaba en hacerme con el juego, los gráficos me parecen estupendos, y si, yo tb quiero un remake del primero a la altura de lo que se hizo en gamecube con el Resident Evil original [ok]
a ver si vuelven a traer el espiritu y jugabilidad del 1
Pues despues de ver el video la verdad es que me han quedado muy buenas sensaciones la verdad.
Esperando impaciente
A los cuberos nos tienden a dejar aparte en estas cosas... :(
Una lastima lo de la gamecube.
yo e probado la demo y me a gustado el movimiento es suave y lo grficos no estan mal [sonrisa]
seryu escribió:Una lastima lo de la gamecube.


yap [decaio] es una putada, x eso sea la generación de consolas que sea, yo siempre me hecho con sus máquinas respectivas de Nintendo y Sony (snes-megadrive,playstation-nintendo 64 y PS2-Game Cube) con el tiempo siempre acaban bajando el precio y me hago con la parejilla :-P
Miniviciao@ escribió:snes-megadrive


esa es de Sega [sonrisa]

al menos los de Nintendo teneis un par de remakes muy curiosos (Metal Gear, Resident Evil) y eso sin nombrar las exclusividades.
Ichino escribió:
snes-megadrive?

esa es de Sega [sonrisa]


Sip pero es que de aquellas sony no asomaba la cabeza aun en esto,me refería a las rivalidades en distintas generaciones, snes-megadrive eran grandiosas consolas q había entonces con juegos maravillosos para ambas,yo desde luego son casi de las q mas disfruté, x cierto tb llegué a tener la Dreamcast q me dejó un recuerdo fabuloso, el Code Verónica fue una pasada x no hablar del tremendo Shenmue[tadoramo] [tadoramo] y todos los juegos o casi todos, a 60HZ, el salto evolutivo de Playstation a Dreamcast, se notó bastante, esperemos q suceda lo mismo con la PS3
Me eh quedado en la cuarta entrega... perdiéndo toda ilusión en entregas posteriores, pero creo q' esta vez veremos a esa lara que taaanto nos a hecho disfrutar en sus comienzos!!!

Falta poquito para ver que tal a quedáo, muuuy poquito! :)
24 respuestas