Lara Croft muestra su nuevo rostro en Tomb Raider Legends

La séptima nueva entrega de Lara Croft se llamará Tomb Raider: Legends, de acuerdo a la nueva web oficial aparecida sobre el famoso título propiedad de Eidos Interactive, y a la reciente información por parte de la revista PSM Magazine.

Como recordaréis Eidos ha desestimado el desarrollo del mismo por parte de Core Design en favor de Crystal Dynamics, responsables de Legacy of Kain y más recientemente de Project Snowblind.

En la revista además se ha presentado el nuevo diseño de Lara, algo más humanizada pero manteniendo en buena parte los rasgos de su diseño original.

Imagen


Pese a que se apuntaba un lanzamiento para finales de este año, finalmente el juego será lanzado en 2006 para acomodar dos nuevas plataformas; Xbox 2 y PSP. Los sistemas que recibirán el juego todavía no han sido desvelados.
sera la misma version la de xbox y xbox 2?????
espero ke esta nueva secuela de tomb raider se parezca a las primeras (sobre todo al 1 y 2 ke fueron los mejores)

saludos
Esperemos que el lavado de cara vaya más allá de la protagonista y se extienda al propio juego porque personalmente tengo un empacho de TR bastante importante.

He de decir que me gustó mucho el 1, que me pasé el 2 (aunque ya no me gustó tanto), pero con el resto como que en el mejor de los casos me dejan indiferente y en el peor hasta me cabrea ver la forma en que se ha explotado esta saga sin realizar mejoras decentes. El tan traído y llevado AoD de la PS2 al final se quedó en un juego mediocre [buaaj] (mi opinión y siendo generoso) que no justificaba ni de lejos el largo tiempo de desarrollo que tuvo, así como sus retrasos.

A ver si Crystal Dynamics le sabe dar el cambio que tanto necesita esta serie, porque supongo que la publicidad y las curvas de Lara tarde o temprano dejarán de vender. (eso quiero creer ein? ).

Por mi parte esta saga me tiene bastante aburrido, aunque seguiré las noticias sobre este juego de reojo por si al final resulta una grata sorpresa.
No se ha anunciado todavía para ninguna plataforma (al menos de forma oficial), pero si se sabe que se van a dar un buen cambio a la serie, metiendo más exploración y volviendo a las raices del primer TR.
A mi los dos únicos que puedo decir que me gusten son el primero ( el mejor de largo ) y el The Last Revelation, donde para mi, recuperan el ambientar correctamente las fases y recuperan también la exploración. Pero tanto el 2 ( me parece el peor ), el 3 ( pasable y gracias ), el chronicles (crimen o más ), como el angel de la oscuridad ( que lo tengo oficial porque me vino de regalo y ni he jugado XD ) me parecen totalmente preescindibles, así que a ver si vuelven a hacer un juego digno de Tomb Raider ....
Me encanta.

Ya no parece una muñequita de carton piedra, pero sigue teniendo el toque de "personaje digital".
Ojala le implementen "algo" de humanidad.......que no sea solo un florero saltarin con tetas...que tenga sentimientos,remordimientos,etc,etc..... [toctoc]
parece apuntar por el buen camino. diseño de personaje armonizado a los tiempos modernos (con mejores proporciones en el rostro, pq el original tenia una frente que ni aeropuerto 77 XD), un diseño de juego cambiado con respecto a la saga existente y multiplataforma.

lo curioso es que casi todo esto se prometio en el angel of darkness... a ver como queda la cosa al final. Aunque confio en el criterio de crystal dynamics.

saludos cordiales.
Pues de los que he probado (todos menos el 5º y el 6º si no recuerdo mal) para mi el mejor, y de lejos es el 1. Y el peor el 2 (tanta agua acaba uno hasta la polla).
Teniendo en cuenta que en crystral dynamic estan tb los creadores de los deus (junto con los del la saga legancy of kain) puede que veamos por fin un tomb raider con historia que mezclado con elementos mistici-religiosos del pasado y bastante exploracion puede quedar bastante bien. Eso si si me retrasan el proximo juego de Kain por este ya tiene mi odio asegurado [poraki]
Se parece a Carmen Electra :Ð
Cierto! Me meto a cura si no se han basado en su cara.

Respecto al juego, que me sorprendan, que no cambien solo hacia atrás, para otro Tomb raider ya tenemos el primero. Que incorpore lo mejor de todos, en particular la exploración, que es lo que le da suspense a la acción.

Que vuelva la Lara menos comercial por favor.
falele182 escribió:Ojala le implementen "algo" de humanidad.......que no sea solo un florero saltarin con tetas...que tenga sentimientos,remordimientos,etc,etc..... [toctoc]
florero saltarin con tetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas de acuerdo que si hicieran eso, mas que videojuego quedaría como telenovela interactiva?

Creo que la tendencia es hacia la acción y seguirla explotando como simbolo sexual [pos eso]
Y los pechos ? A quién le interesa el nuevo rostro ??? [looco]
PAL escribió:Lara Croft muestra su nuevo rostro en Tomb Raider Legends.


ah, pero alguien le miraba el rostro???
Los pechos han bajado de talla considerablemente.
Hace tiempo que esta saga me ha ido dejando impasible...creia que con el Angel de la Oscuridad la cosa iba a cambiar pero...fue a peor! pero bueno vamos a ver si con el nuevo juego cambia la cosa para recuperar una gran saga...como el 1º ninguno.
¡ Qué modelado más cutre ! Por Dios [carcajad]
Pues a mi tanto el primero como el segundo me gustaron y me los pasé, el resto me han parecido una auténtica patata de los que me aburrí antes de pasar el primer nivel.

Como no revitalicen la saga en esta entrega tiene pinta de que nos despediremos de Tomb Raider para mucho tiempo...
Mas juvenil y menos sensual.. :O .. me gusta..
Esperemos q' de ese cambio q' todos esperamos desde hace mucho tiempo!
PAL escribió:Los pechos han bajado de talla considerablemente.


Tambièn parece que ha perdido ropa por el camino :

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=227798&pagina=3&foro=3

[Si sigue ese ritmo quizà en la pròxima entrega apezca desnuda]
En el foro de PC de EOL lo veréis mejor:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401566

A mi me parece uno de los personajes con las proporciones más extrañas que haya visto, no se como serán los concepts pero su paso a las 3D es terrible.
proporciones extrañas?

para proporciones extrañas, kasumi del DOA (o cualquiera de sus compañeras de reparto). Segun su perfil calza una 85 [+risas]

saludos cordiales.
Tenia gans de tomb raider ,pero q sea weno por dios,es cojonudo q lo haga crsytal dinamics, pues la saga kain-raziel, es la q mas m mola de los videojuegos(espero q no m dejen sin otro capitulo mas x hacer este Tomb raider [reojillo] )

El diseño de Lara mola,cara perfecta, y no creo q tenga mucho menos tetas xD,habrá q verla cn una camiseta d esas ajustada q suele llevar en la mayoria de los juegos,es bastante mas real, yo prefiero a Angelina Jolie q quereis q os diga.. [fumando]

saludos
PAL escribió:En la revista además se ha presentado el nuevo diseño de Lara, algo más humanizada pero manteniendo en buena parte los rasgos de su diseño original.
O sea, unas tetas de impresión, ¿no? Juarl juar juar...
GXY escribió:proporciones extrañas?

para proporciones extrañas, kasumi del DOA


Mal intento GXY. No me vas a picar.
Comparar de cualquier chica del DOA, en el diseño artístico basado en manga y su posterior modelado con la pavita esta. [+risas]


No tienen ni idea de anatomía estructural para 'modificar' la figura.
Imagen

Ni siquiera pillan el concepto del equilibrio de masas, tiene la cadera ladeada y los hombros paralelos al suelo. Darle algo de femenidad pese a ser un chica dura.
Esas amorfidad rodillas por dios.
Ese espatarramiento caderas/femur a lo Lucky Luke
La musculación morcillona sin tener ni la más mínima idea de los puntos oseos para aplicarla
La cara esta totalmente desproporcionada: esos ojos que casi se tocan entre medio y que salen por las sienes, parecen los faros de un 206.
Joer, el primer plano de la cara estaba muy bien, pero visto todo en conjunto... ¬_¬
Pues a mi lo que menos me importa del juego es si esta proporcionada o no Lara, para mi lo importante son los escenarios y el modo de juego (no quiero reordar AoD y sus malditas escaleras).
Para mi lo que necesita es una historia fuerte que enganche, si no puede ser desde el principio con la intro, que lo haga al terminar la 1ª fase (casi seguro tipo tutorial)(donde ha quedado la casa??me encantaba).
Yo he jugado y pasado todos los tomb raider y me encantaron los dos primeros, en ingles, y con mi edad en esas epocas no me entere de nada pero hace cosa de 6 meses me los repase y me encanta la historia del primero. :-O la primera vez q jugue me lo pase sin pena ni gloria xDDDD.
Bueno lo dicho ambientacion del copon vendito y adiccion a tope, sea como sea Lara. [fumeta]
No me convence...pero ni un poquito.
Siempre que puedo defiendo a Tomb Raider y, en el fondo, me alegra que el nuevo equipo que se ocupa del juego tenga cojones de poner la saga patas arriba empezando por la intocable protagonista....pero esto me ha desilusionado...donde están esas supertetas de infarto y resurrección? Estorbaban? Les estorban a las chicas del DOA para ser un superventas? No soy especialmente fanático de las ubres gigantes y flácidas...más bien al contrario pero después de tropecientos años siendo Lara como es y dando de hablar por lo que da qué hablar me resisto a comprender por qué la han convertido en "una mas". Esos eran sus atributos, sus ragos distintivos (está claro que su maleable cara nunca lo fue) y se los han cargado impunemente. Mañana vemos a Ryu con una trenza o a Sonic verde en el nombre del renacimiento de sus orígenes y también nos lo creeremos....

No se vosotros pero yo........
Imagen
Anda, ya no parece un travesti O__o
PAL escribió:La cara esta totalmente desproporcionada: esos ojos que casi se tocan entre medio y que salen por las sienes, parecen los faros de un 206.


[qmparto]

es verdad...como en el anuncio xD

de todos modos, creo que es mucho mas que en el render han puesto una postura un poco forzada a que realmente sea un modelo tan mal hecho...y no se tu, pero yo puedo ladear las caderas manteniendo los hombros paralelos...tu no?

la verdad es que amanotype tiene razon, es un poco radical "destetar" a lara...pero bueno, ya lo hicieron en la pelicula, y este juego se va a basar en el comic que a su vez toma el diseño de personaje de la pelicula, asi que bueno...habra que asumir que lara fue a corporacion dermoestetica a reducir [risita]

y pal, no es por picar, pero los japos no saben usar la cinta metrica, tienen metros de 1.20m. o son unos exagerados del copon [chiu] pq el caso es que lo que indique pasa en casi todo manga, anime y adaptaciones

saludos cordiales.
soy el unico o la primera vez que vi el rostro d la nueva larita le vino a la cabeza que si le quitas esos "morritos" tan monos se le parece a Jill Valentine de resident evil 3 (la dl remake no!!!!!) y a mi man gustao todos aunque si muy explotado los 4 o 5 ultimos han sido sentar-te,pasartelo y quedarte igual
PAL escribió:Esas amorfidad rodillas por dios Ese espatarramiento caderas/femur a lo Lucky Luke La cara esta totalmente desproporcionada: esos ojos que casi se tocan entre medio y que salen por las sienes, parecen los faros de un 206.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenisimo [oki]

en cuanto al juego... pues ni fu ni fa, es una saga k nunca me a gustado mucho la verdad, kizas el 1º y mas k nada por la novedad k representaba.
EL cambio de look sta wapo, como han dicho por arriva, ya tocava humanizarla...per lo que es el juego...se lo tendrán que currar mucho, pero mucho mucho, la saga esta muerta muerta, YA CANSAN...

[bye]
mangafan escribió:Anda, ya no parece un travesti O__o


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo siempre dije que era mikael laudrup disfrazado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como no sea como el último ya estaría bien, ya que era horripilante. No obstante esta es una saga que ya me agotó hace mucho tiempo. El primero fue un boom, y hay quie reconocer que un juego muy bueno, despues a ido en caida libre asta los últimos despropositos. Seré pesimista, pero no espera un juego excepcional. ¬_¬
si kieren ke el juego venda y sea decentillo deverian acer un juego similar a los 2 primeros (ke eran muy buenos para las tardes de domingo con mi pedazo de sega saturn).
sinceramente no creo ke consigan acer un juego mejor ke el 1, por eso me gustaria ke hicieran una version con la calidad grafica de aora del primer juego, y ke asi se terminara la saga.
no estais de acuerdo????????

saludos
xanty escribió:sinceramente no creo ke consigan acer un juego mejor ke el 1, por eso me gustaria ke hicieran una version con la calidad grafica de aora del primer juego, y ke asi se terminara la saga.
no estais de acuerdo????????


Pues la verdad, y teniendo en cuenta los bodrios que se han dedicado a vender gracias al tirón de la protagonista y al marketing, y teniendo en cuenta también el asco que me da que se vendan como churros juegos mediocres por el nombre mientras otros juegos de mucha más calidad pasan desapercibidos, o ni siquiera nos llegan... pues casi que por mi parte ni se molestasen en seguir con esta mediocridad de serie.

En cualquier caso, a éste le reservo el beneficio de la duda por el hecho de que sean Crystal Dynamics y no los jetas de Core los que lo desarrollan.

Es que de verdad me repatean los juegos que se venden gracias a licencias o nombres conocidos. (léase TR, Matrix, Driver, y un largo y triste etc...) [buaaj]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Carmen Electra? No se pa q se curran un modelado nuevo, q cojan a Angelina Jolie y q la digitalicen y mmmmmm [carcajad]
39 respuestas