Laptop con procesdor celeron N2930

Hola a todos me compre una laptop acer E 15 touch que tiene un procesador celeron n2930 y quero saber que tal sale a largo plaso ya que tengo la oportunidad de cambiar la laptop por otra y pagar la diferencia seria una i3. la diferencia de precios seria de 6500 la celeron a 9000 la i3 pesos mexicanos. (2500 pesos de diferencia)
El uso que le pienso dar es de oficina pero voy abrir muchos pdf`s y algunos son muy pesados. ambos equipos tendrian 4 gb de ram.

Gracias por opinar.
Merece mucho más la pena el i3, por supuesto, ya que el Celeron es un intel atom con otro nombre y en cuestión de tiempo ira muy lento.
SexBomb escribió:Merece mucho más la pena el i3, por supuesto, ya que el Celeron es un intel atom con otro nombre y en cuestión de tiempo ira muy lento.

Bueno creo que me animare a pagar la diferencia. Gracias.
Si te vale de algo yo me pille hace un poco un portátil con el INTEL Celeron N2840 y otro portátil toshiba que tengo de hace 5 años va mejor...me ha dado por mirar las especificaciones y efectivamente,es más rápido mi antiguo portátil...recordemos que ahora hay portátiles de gama "baja" a precios muy competitivos,el que yo me compré costaba 260...eso sí,no esperemos que sean nada del otro mundo en rendimiento.
Por que tantas pestes de los N28XX comparando con los atom, Yo tuve un Intel Atom Cedarview (no me acuerdo del modelo exacto) que eran de los últimos qiw sacaron antes de los Átomos Z y eso era una jodida peste, los intel Celeron N28XX me parece una excelente elección para temas de ofimática al menos bajo un Linux muy ligero, y comparando con otros equipos Mi Packard Bell MZ-36 (Intel Pentium Dual Core a 1,6GHz), respecto al N2830 es superior
4 respuestas