Lanzao con mi V5

Hola a todos... voy lanzao... me ha salido bien el mes y con las pelas me he pillao unos juegos NTSC a los que les tenia ganas. Pero me he puesto a buscar por el foro y he visto que con uno de ellos el tema del cog-swap anda chungo por lo que me he decidio a ponerle chip. A la XBOX ya se lo puse asi que dudo que me cueste mucho mas en PS2, aunq he leido cosas bastante extrañas como cambios de voltaje en una patilla o chips que queman lentes. Por eso entro a preguntar... ¿que chip seria el mejor para jugar NTSC originales sin quemar la consola?... la cosa es que no voy a ver DIVX,ni jugar piratas ni nada de eso... solo quiero jugar NTSC (casi que quizas me compense mas comprarme una consola NTSC XD XD XD ). Vosotros sois los que estais mas metidos en el tema... asi que ya me contareis.

Gracias!!
si no te quieres gastar mucho, le puedes poner el Duo 2 SE, va muy bien y es facil de instalar, pero eso si, es mas complicado un chip de Ps2 que el de la Xbox, al menos lo que yo he puesto en la Xbox (dejarlo caer, soldar, 2 cables y a montar todo).

Salu2!!...
Genial!... ahora ya se de que chip buscar info.

Muchas gracias!
2 respuestas