Lanzamientos de Capcom para el 2004

Auto modellista (Xbox) 20-Enero-04
Maximo vs Army of Zin (Playstation 2) 20-Enero-04
Mega Man Battle Chip Challenge (Game Boy Advance) 02-Marzo-04
Steel Battalion: Line of Contact (Xbox) 16-Marzo-04
Onimusha Blade Warriors (Playstation 2) 23-Marzo-04
Resident Evil: Outbreak (Playstation 2) 30-Marzo-04
Mega Man Anniversary Collection (Playstation 2) Mayo 2004
Mega Man Anniversary Collection (Nintendo GameCube) Mayo 2004
Mega Man Mania (Game Boy Advance) Mayo 2004
Onimusha 3 (Playstation 2) 04-Mayo-04
Mickey's Magical Quest 3 (Game Boy Advance) Sept. 2004
Disney's Aladdin (Game Boy Advance) Otoño 2004

Info: Capcom


Como siempre susceptible de atrasos, variaciones y añadidos.
Escrito originalmente por PAL
utbreak (Playstation 2) 30-Marzo-04
Onimusha 3 (Playstation 2) 04-Mayo-04


Q miedo me hace esto.... A ver como llegan, no es normal q lleguen tan rápido.
4 juegos de Megaman... [burla3]

De la lista sólo destacaría Onimusha y Steel Batallion. En general, veo a Capcom con un catálogo flojo para este año.
Escrito originalmente por Zhul
4 juegos de Megaman... [burla3]


Capcom dijo q este año sería el año Megaman, asi q esto solo es el principio xD
Ke ganas tengo de ke llegue ya el 30 de marzo para poder ludarme al resident evil outbreak. Seguro ke es el bombazo del 2004.

Saludos [sati]
Buenas,

Bueno que decir de capcom salvo que es una joya despues de jugar a VIEWTIFUL JOE [babas] no se que mas decir XD, sobre los lanzamientos pues a mi parecer se podrian ahorrar el esfuerzo de automodelista para XBOX [noop], pues no me gusto ni en GCN ni en PS2, y los que veo mas interesantes son el Line of contact de Xbox (lastima de mandaco(lo dijo por la pasta)), y el OutbreaK para PS2 (no tengo claro si al final saldra online en eurpoa??) y el Onimusha 3 (lo cierto eske me gusto mas el uno ke el dos a ver la 3)con el Jean Reno. De los demas pues como no los he visto no opino.


P.D. = Uff como me haran sufrir si no sacan este año el killer7 ni el Residen Evil 4 para GCN. [buuuaaaa]

Nos vemos.
creo ke son fechas usa, no europeas...
¿Hoy sale el Automodelista para Xbox? Ni siquiera sabia que estubiese en desarrollo. [+risas]
Bueno, podrían haber puesto mas titulos para este año, pero al menos me conformo con Onimusha 3, resident evil Outbreak, los demás estan bien, pero sinceramente los megamanes ya me tiene malo, no paran de sacar a este ritmo aun uno no ha empezado con el primero cuando te salen 4 a los dos días jejeje. haber si sacan un megaman pero en condiciones y con dos jugadores y que no se repitiera los jefes finales. (claro esto solo una opnión mia) pero bueno ya sacará campcom algunos juegos más quien sabe un Street Fighter ^_--
Buenas:

Yo con utbreak y Onimusha, ya estoy servido.

Un saludo
Escrito originalmente por PAL
Steel Battalion: Line of Contact (Xbox) 16-Marzo-04


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Megaman -----> más de lo mismo, la misma mierxx con distinto olor.

Resident Evil Outbreak ----> Personajes que no pueden saltar son personajes que no han desarrollado sus capacidades psico-motrices, y a mi me gusta que los personajes sean reales en un juego que parece real.

Onimusha 3 ----> Viene con el pack Jean Reno "por la putx cara".


Capcom, por favor, algo de variedad para ps2 vale? A ver si nos impresionais como en el pasado, que últimamente estais flojitos.

ratataaaa CAPCOM
Escrito originalmente por franaloper
¿Hoy sale el Automodelista para Xbox? Ni siquiera sabia que estubiese en desarrollo. [+risas]


el desarrollo es nulo si se trata de un cutri port , ademas sabiendo como son los de capcom (ejemplo final fight one de gba por poner un ejemplo).

Por cierto como dicen es muy rapido para el resident ... uy uy malo esto huele a offline xD
El Onimusha 3 es un must have, igual que el RE:Outbreak. De esa lista quitaría automáticamente el Onimusha Blade Warriors, es malísimo, aburrido y muy lento... Se salva por gráficos, y no demasiado.
totalmente de acuerdo, yo tengo el onimusha 2 y menudo jugazo el 3 tiene k partir , en cuanto a fotos y videos he observado estaba muy bien
Steel Batallion con su periferico tan bonito...xDD
:-O [Alaa!] :-O

onimusha 2 taba wapito, el 3 no he visto na esperemos q se mantenga en la linea.....y si eso unos escenarios 3D q va siendo hora [burla3] .............bah, como kede mejor [oki]

automodellista......... [lapota]


y resident evil [sati] [666]


sa portao, sa portao..... [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por kunst
Capcom, por favor, algo de variedad para ps2 vale? A ver si nos impresionais como en el pasado, que últimamente estais flojitos.

Capcom hace tiempo que ha entrado en una dinámica que si bien condeno, comprendo bastante. Ellos dan al público lo que el público pide. Si RE funciona, nos van a freir a base de secuelas y spinoffs, si Onimusha gusta y vende, su secuela se portará igual de bien, y todos contentos, Capcom con sus ventas y los usuarios con sus juegos tan solicitados.

Hoy en día la originalidad sólo se la pueden permitir unos pocos.
Quizas sean cosas mias pero, ¿no falta el Resident Evil 4 de GC? Me parece que era para septiembre o algo asi
bueno decian para el final de año en japon?...o alomejor no ponen la fecha por algun rollo del año fiscal de ellos....

A saber...


Aun asi no me llama nada de sus novedades..el resident...pero ni mucho menos como el 4...ese si..:D

Pero de las expuestas,,,, [buuuaaaa]
El Auto modellista de Xbox viene con bastantes mejoras y novedades, una de las mejoras a destacar es la completa corrección de ralentizaciones, por lo que dijo Capcom correrá a 60 frames constantes y disfrutará de nuevos efectos gráficos, también dijeron que habían ajustado algo el control. Respecto a las novedades parece ser que incorporará nuevos coches y puede que algún nuevo tipo de circuito, y la novedad más importante es que incorpora juego online exclusivo para XboxLive, con soporte de voz incluído, además de Dolby digital 5.1 en todo el juego (ingame) y la posibilidad de jugar con tu lista de canciones personalizada (almacenada en la consola).

Así que vamos a darle una oportunidad al Auto Modellista. ;)
Automodelista.. este queria yo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y despues de lo que ha dicho tails..... solo me queda por añadir...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

(Por cierto, automodellista de GC en PAL esta???)

(Mirando a ver que encontraba del juego, definitivamente el juego de xbox tendra soporte xbox live para 8 jugadores... añadir eso a lo que ha dicho tails... mi japones no da para mas ^^')

[babas] x n^n (cuando n tiende a infinito)
Escrito originalmente por Tails
El Auto modellista de Xbox viene con bastantes mejoras y novedades, una de las mejoras a destacar es la completa corrección de ralentizaciones, por lo que dijo Capcom correrá a 60 frames constantes y disfrutará de nuevos efectos gráficos, también dijeron que habían ajustado algo el control. Respecto a las novedades parece ser que incorporará nuevos coches y puede que algún nuevo tipo de circuito, y la novedad más importante es que incorpora juego online exclusivo para XboxLive, con soporte de voz incluído, además de Dolby digital 5.1 en todo el juego (ingame) y la posibilidad de jugar con tu lista de canciones personalizada (almacenada en la consola).

Así que vamos a darle una oportunidad al Auto Modellista. ;)



Bastante powa . Nose q ace la gente criticandolo ........
Me pensaria de pillarlo para el live y todo pq cada uno corriendo con su coxe personalizao bastante powaaaaaaaaaaa. (vamos a lo need for speed pero sin ser una puta mierda askerosa komo ese, q nunca pense de comprarlo original en ps2 pa jugar online ¬¬) . salu2
Me hubiese encantado ver en esa lista un Power Stone 3 :(

No se estaba haciendo un juego bastante similar?

Salu2
...Vaya, pues no aparece el Monster Hunter, se decia que saldría para marzo, ¿será que no saldrá fuera de Japón?, con lo que promete ese juego...
Debo ser el unico que esta emocianado por el megaman Collection :(
Aparte de la fecha del Biohazard Outbrerak se sabe si traera soporte para el HD? (esas caragas entre habitacion y habitacion son intragables y mas aun si te quieres hacer todas las choradillas que trae el juego).

Y como que el Biohazard 4 no está en la lista? No llegará a estos lares antes de navidad? Si es así, que chasco para muchos... :?
Escrito originalmente por ddavidd
Quizas sean cosas mias pero, ¿no falta el Resident Evil 4 de GC? Me parece que era para septiembre o algo asi
segun comentaron saldria en invierno del 2004 en USA

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262491]
link noticia eol[/URL]
Resulta bastante increíble que el juego del a...digo Onimusha 3 salga tan pronto...
Realmente lo dudo...Sale en Febrero en Japón...
Son fechas USA, lo deduzco por la fecha del Steel Battalion.
Automodellista en xbox PORFIIIIIIIIIN! la espera se ha hecho muyyyy larga.
¿A nadie le gusta Maximo? :?

Automodelista no es gran cosa como juego, pero es divertido. Sin embargo el cell shading es muy bruto a mi entender, se lo podrían currar más en ese sentido. Luego después de tanto tiempo, sacarlo para Xbox... no hay ningún hype que digamos.
y el killer7 para 2005?
Escrito originalmente por PAL
Son fechas USA, lo deduzco por la fecha del Steel Battalion.


Ya decia yo ke llegaran tan pronto XD

Pondremos ke el RE outbreak y Oni3.. llegaran akí sobre el verano o principios de septiembre...

A la espera entonces...
Excepto para ps2 me parece poca cosa, a ver ese resident 4
[sati] Ke este año saken Devil May Cry 3 [sati] ,y sea baaastante mas largo ke el uno y 2 juntos y Dante vuelva a ser Dante no el del 2. NO COMMENT [maszz]
Salu2
claro hombre, maximo es un gran juego de plataformas bien wapo. el maximo 2 no lo he visto pero tiene q estar tb mu bien.

El Devil May Cry 2 a mi sinceramente me gusto muchisimo, aunq no fue el mismo impacto q el 1 claro.............jejeje [carcajad]
Pues si al automodellista le añaden todo aquello que le falto a la version de ps2 (mas modos de juego y "circuitos"), puede ser un juego a tener en cuenta.

Pero aun asi faltan titulo para la X. Aunque mejor que saquen pocos y buenos a que saquen cutradas con el Dino Crisis 3
36 respuestas