Lanzamiento simultáneo de Lost Planet 2 en Xbox 360 y PS3 [A

Chris Kramer, director de Relaciones Públicas de Capcom USA, ha confirmado que Lost Planet 2 estará disponible de forma simultánea en Xbox 360 y PS3 en Europa y los EEUU.

Todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento definitiva, pero en palabras de Kramer: "El próximo invierno es la mejor fecha que podemos ofrecer".

Actualización:

Kotaku tiene media docena de espectaculares capturas de Lost Planet 2. La galería aquí.
Lo raro sería que no lo sacaran a la vez no?
raul_sanchez1 escribió:Lo raro sería que no lo sacaran a la vez no?



Hombre, se supone que LP era "exclusiva" de 360, después pasó a temporal, y ahora simultáneo. Aunque creo que en Japón tiene una exclusividad de 6 meses en la 360.
Shawen escribió:
raul_sanchez1 escribió:Lo raro sería que no lo sacaran a la vez no?



Hombre, se supone que LP era "exclusiva" de 360, después pasó a temporal, y ahora simultáneo. Aunque creo que en Japón tiene una exclusividad de 6 meses en la 360.



Ahhh, siempre había pensado que era multi desde el principio.
Tiene muy buena pinta, este será otro de los juegos a los que seguiré la pista, a ver en que queda finalmente.
Capcom lo de mantener exclusividades y demás nunca lo llevo muy bien la verdadXD
Y yo me alegro, a ver si se dejan de tonterias de exclusividades, ¡mas juegos para todos!
el 1 ya me encanto, este segundo, tiene pinta de ser puro amor, lo de la salida multi es una gran noticia para los poseedores de una ps3, aunk yo ya tengo claro ke caera en mi blankita, para hacer compañia a su Ed Coleccionista de la primera parte, (espero ke tb haya de esta 2ª, un bonito steelbook :D).

Atte
Evil Vega
De esta manera podre elegir la plataforma que mas barato me salga
cheetaah escribió:De esta manera podre elegir la plataforma que mas barato me salga

Si te refieres a la "verbatim", ya sabes, sólo para la 360. [+risas]
Saludos.
makute escribió:Kotaku tiene media docena de espectaculares capturas de Lost Planet 2. La galería aquí.


Hola niños, soy Coco y no creo que haga falta que os enseñe la diferencia entre un render photoshoperado y una captura ingame.

Y eso son renders, no empeceis a pajearos.
Lo importante es que lo tengamos en casita cuanto antes, para poder disfrutar de este menudo juegazo. [mad]
shilfein escribió:
makute escribió:
Kotaku tiene media docena de espectaculares capturas de Lost Planet 2. La galería aquí.


Hola niños, soy Coco y no creo que haga falta que os enseñe la diferencia entre un render photoshoperado y una captura ingame.

Y eso son renders, no empeceis a pajearos.

HeadShot!!! [uzi]
shilfein escribió:
makute escribió:Kotaku tiene media docena de espectaculares capturas de Lost Planet 2. La galería aquí.


Hola niños, soy Coco y no creo que haga falta que os enseñe la diferencia entre un render photoshoperado y una captura ingame.

Y eso son renders, no empeceis a pajearos.


Pues parece que a ti si que hace falta que alguien te explique la diferencia. Eso que hay ahí son 5 capturas del juego tal cual, de renders nada. Y luego la número 4 que no es una captura pero tampoco un render, es un dibujo (un concept art). Un poco perdido te veo.
13 respuestas